Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#480 lo de su decadencia lo lleva diciendo la gente desde el 2010, y luego cada año es pichichi en champions xddddddd

1 respuesta
MRajoy

#480 lo de Ronaldo se hizo de Puta madre. Lo que no se hizo bien es no fichar.

Todo el mundo decía, sin la C la BBC fuera y a dejarse el dinero.
Que si Salah, que si Kane, que si Mbappe, que si uno este año y el que viene dos...
Pero estamos a 20 de Agosto y es claro, Asensio por Ronaldo y siguen los dos mantas de la BBC.
Eso es lo que está mal

2 1 respuesta
Pizzelio

#481 Qué tiene que ver una cosa con otra? Tiene 33 años, es de necios no creer que su fin está cerca.

#482 Exacto, vender a CR ha estado perfecto. No traer a nadie, no.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Keylor
Odriozola Varane Nacho Reguilón
Casemiro
Kroos Modric
Bale Benzemá Asensio

1 respuesta
quickkk

#483 no puedes saber el futuro, y la edad no importa cuando cada año te sacas la polla en Champions

1 respuesta
sraam

#484 Ese once no va a ser salvo lesión de 2/3 jugadores antes del partido.

Pizzelio

#485 Seguro que tú eres de los que se cree lo de que CR tiene un físico de jugador de 20 años jajajaja

1 respuesta
quickkk

#487 no, simplemente te pongo datos objetivos, ni Asensio + Vinicius + Benzema te marcan los goles de CR

1 respuesta
Pizzelio

#488 pero chico, tú me estás leyendo? Qué cojones me importan Benzema, Asensio o sus madres. Te hablo de que el Madrid ha disfrutado de ronaldo 9 años y lo vende con 33 años por 100 millones. Es un buen negocio, por nadie de 33 años se paga ese dinero porque es una edad con muchos riesgos.

1 respuesta
Grise

Si el Madrid por muy mal equipo que parece tener no pelea por todo a final de año entonces será el momento de pedir cuentas.

Las últimas veces que se ha dudado de la plantilla, como mismamente el verano pasado, al final se han ganado títulos y se hubiese ganado más si no hubiese sido porque los jugadores decidieron tirar competiciones por la borda, porque no olvidemos que la súper plantilla que teníamos el año pasado decidió tirar la Liga en noviembre y el 90% de la gente que escribe aquí a diario pedía la cabeza de Ronaldo hasta que en marzo empezó a marcar goles.

Yo estoy con los que piensa que para competir todo hay que fichar un par de jugadores importantes para el banquillo, pero de ahí a decir que tenemos una mierda de equipo va un trecho.

3
quickkk

#489 seria un buen negocio si tuvieramos como minimo a Mbappe xddd

2 respuestas
Pizzelio

#491 son cosas independientes. Como he dicho antes a otro forero, la venta ha estado bien, no fichar a nadie no.

MRajoy

#491 pero es que si no se ficha nunca va a ser un buen negocio.
Pero eh, que salah es africano e igual con el brexit el pool te lo regala xd
Que con el FPF el jeque te regala a Neymar o Mbappe, te deja decidir

1
XarevoK

La cuestión es que el año de transición o el año "punto de inflexión" tenía que haber sido el año anterior porque fue un año horroroso tanto en liga como en copa, pero la flor de la champions hace que no se hayan hecho grandes cambios y nos vayamos a tener que comer este año, que va a ser el peor año del madrid en este siglo.

1 respuesta
Meiven

#476

Como mamador de Relaño que eres no espero gran cosa, pero son 3 ligas. Claro, que tú prefieres Ligas a Champions así que entiendo que veas todo negro.

1 respuesta
-S17-

Floren ya lo ha repetido que el club no se va a hipotecar por traer cromos cuándo eso tampoco te asegura ganar champions ( mirar el ejemplo del PSG).

Este año tocará holdear con el equipo mediania que nos quede, esperar que los equipos medianias se estampen ( solo 1 puede ganar la champions), que la FIFA haga cumplir el fair play financiero y entonces..solamente entonces podremos empezar a soltar la mortadela para la princesa, el mohamed y los cromos que le guste al respetable graderío pipero del bernabeu.

Este año se verá quién está verdaderamente en el barco y quién no.

1 respuesta
Loki_Cat12

En peores plazas hemos toreado, yo confío en el equipo.

Phil_Rich

#496 Un plan sin fisuras. Seguro que el año que viene no te van a pedir la morterada por cualquier cojo.

quickkk

no se puede ganar ligas con Matorral saliendo a resolver partidos

MRajoy

Pero el FPF; creeis que van a vender a sus estrellas? Le dicen a PSG, tienes que tener 200 millones de ganancias este verano.
Y el PSG dice, eh, pero que en 2017/2018 solo fiche a Mbappe por 180.
Y te vende a la Premier a Draxler por 90, a Rabiot este año por 50, y si hace falta vende a Kimpembe, y no te vende ni a Neymar ni a Mbappe.
Pero bueno, el Jeque debe ser subnormal y el mundial de 2022 no es en Qatar, es un Murcia, y si tiene que vender mejor vender a las estrellas que el fondo de armario.

1 respuesta
B

#495 Son 2 ligas, la de Mou y la de Zidane.

Claro que como mamador de Florentino no espero que sepas contar, y mucho menos pensar por ti mismo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#500 Si actúa el FPF el PSG no puede pagar los 180M de Mbappe y el jugador seria del Monaco, por lo que seria mas fácil que el Madrid lo fichase

1 respuesta
MRajoy

#502 Pero porque no pueden pagar 180 si luego venden? Lo de Mbappe es este verano, lo pagan y el FPF no es el fifa que cargas partida y esta todo solucionado.
Es jugador del PSG, van al TAS, juegan Champions y consiguen el dinero.
Y SI SE HACE ANTES DEL 31 DE ESTE AÑO.
SI no van al TAS en 2019, y el lagarto no sale hasta 2020.
Que lo que digan en twitter es muy bonito, que estoy cansado de ver los goles de Dybala, Lewan,Hazard,Pogba,Salah y Kane en el Madrid

El Milan no iba poder jugar UEFA, y al final este año la juegan. Qatar 2022, hasta esa fecha olvidaos del lagarto.

Esto es como el Kun, cuando el jeque de aburra del futbol vendra.

kreigon

#494 Tienes razón, ganar 3 champions seguidas, cosa que no había hecho ningún club hasta el momento es lo peor que le puede pasar a un club de fútbol. Llorando me podías ver a mi después de ganar cada una de las champions.

Florentino ha hecho una apuesta fuerte por Asensio y Vinicius, si trae a cualquier otro que no sea un top 1 se estaría contrariando a si mismo, este año va a servir para saber si estos dos valen 200 millones o 20. El club necesita un suplente para Marcelo desde años, pero ahora que es el segundo capitán a ver quien lo mueve de ahí, al igual que Ramos. Se están intentando poner a canteranos para que vayan aprendiendo el oficio poco a poco, veremos si funciona a ver quien era el guapo que pensaba que marcelo nos iba a dar el rendimiento que nos ha terminado dando... Luego en el centro del campo también necesitamos un suplente el de la lazio nos lo quieren colar por 150 kilos y el de la Juve querrá venir a ser suplente porque está en un equipazo

1 respuesta
vuenah

Acabo de ver los 2 goles de Mbappe de ayer... qué depresión.

XarevoK

#504 Por supuesto volvería a firmar ganar 3 champios seguidas para hacer el ridiculo el siguiente año, no te jode. Pero dime una cosa, ¿que hubiera pasado el año pasado si no se les aparece la virgen contra el bayern (merecieron perder los 2 partidos) o contra la juve que casi la lian? Hubiera sido la peor temporada del madrid de este siglo, y eso se ha pospuesto 1 año.

2 respuestas
quickkk

#506 soy de los de que piensa que este año tenemos una basura de equipo, pero nadie gana 4 champions en 5 años gracias a la virgen

1 respuesta
kreigon

#506 Será que este siglo no hemos tenido años cayendo en octavos de CL haciendo el ridículo en copa del rey, en liga, humillaciones contra el barça... Aunque este año no se hubiera ganado nada no hubiera sido el peor año de este siglo ni de lejos. Hace 4 sin ir más lejos hicimos nadaplete, este año empezó con humillación al barça en supercopa y mundialito, aunque son título que no valen para nada al menos son algo.

Carcinoma

#501 La de Schuster hace la tercera (2007-2008). Enhorabuena por haber elegido justo un periodo de 11 temporadas para seguir emponzoñando el ambiente, y haberla cagado en el intento.

No sé si serán la edad, pero esta impaciencia y frustración adolescente que estoy leyendo en el hilo me resulta muy decadente. A un equipo que viene de ganar tres Champions sin gastar un puto duro no le puedes exigir una puta mierda. Se lo podías exigir con Mou, o con los galácticos. Ahora lo único que puedes hacer es comerle los huevos a los directivos y al cuerpo técnico, y esperar al menos una temporada en blanco para empezar a ponerte nervioso. Y no es como si el Madrid tuviera la plantilla del Getafe para no imaginarse que pueda ganar al menos un título.

Parece ser que pasan los años y seguimos sin aprender que esto nunca es como empieza, sino cómo acaba.

2 2 respuestas
MRajoy

Creo que todos estamos de acuerdo de 2-3 ligas en tantos años para un club como el Madrid es una vergüenza. Que este año o cambian mucho las cosas y tampoco la ganaremos.
Macho, que la gente que nació a partir en los 90, vio mas Champions que Ligas del Madrid.
Que la puta liga española no es una liga dificil , que hay dos equipos grandes y el resto son mierda

1 2 respuestas
Tema cerrado