Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Igual Hazard no fue al Barça porque lleva años quería venir al Madrid.

Carcinoma

#423 Los 100 millones de CR han sido casi lo mismo que no cobrar nada; no ha sido una venta, ha sido dejarle ir. Solo Florentino y él sabrán lo que el portugués habría exigido, pero Floren no es idiota y supongo que habría querido retenerlo. Así que podemos imaginar que el portugués se subió a la parra pero bien subido.

Tampoco ha ayudado, seguro, que esta afición (incluida la gigantesca mayoría de usuarios de este hilo) haya querido venderle alguna vez, o le haya pitado, o se haya cagado en su puta madre. Y ahora, claro, a cagarse en Floren. El bucle nunca termina.

1 respuesta
B

El problema de CR es el de Modric. Son los mejores pero ganan como si jugaran UEFA.

p0uller

Yo habría pagado a la puta Juve para que se llevase a Cristiano y así joderle el ego que tiene de jodida princesa. No lloremos por la diva ególatra. El Madrid es más que una guarrilla con tacones y escote, que se vaya, es EL club el que se queda.

La Juve no va a ganar una mierda. Pero el Madrid tiene que puto fichar algo que marque goles, joder florentineza, confío en ti!

2 2 respuestas
B

#452 Porque damos tantas facilidades a nuestros jugadores ? , están muy bien hechas las cosas , al jugador le quedan años de un contrato estable y tiene una clausula muy alta. ¿Porque tenemos que ceder y vender a Cristiano (33 años pero bien que la juve le ha firmado 4), y porque tenemos que ceder a kovacic?. Hazard quiere venir , pero tiene contrato y no le dejan, lo mismo que con neymar... ¿porque somos nosotros los únicos tontos que cedemos? . En este mercado el orgullo no vale de nada , a veces hay que plantarse y el genio flo , el que siempre lo ha hecho bastante bien , creo que se esta equivocando. Y si cree que está plantilla va a rendir igual por arte de magia se equivoca, la mejor maquinaria suele ser la que da la mejor producción , y nosotros ahora mismo no la tenemos, la tuvimos los últimos años , pero ahora desde luego no .

#454

1.Cuando eres el mejor jugador de la historia es normal tener ego .
2.Pensar que la juve no va a ganar es cuanto menos una insensatez.
3.Eres un desagradecido con un jugador que lo ha dado todo en el club.

1 respuesta
Carcinoma

#454 Lo cierto es que el ego de CR ha ido un lugar en el que se va a alimentar mucho mejor. Y la Juve mínimo va a seguir ganando lo mismo que ha venido ganando estos años, si no más.

Freyre

Que bien que no haya venido Mbappe por la escala salarial y que bien que se haya ido Cristiano por el ego

Ahora disfrutemos de un Lucas-Benzema-Asensio en cuanto Bale se lesione en lugar de un Mbappe-Benzema-Cristiano 100% menos de ego, 100% más de escala, 200% menos de títulos.

3 1 respuesta
R0571N

#457 Falacia del falso dilema.

2 1 respuesta
Retourned

Este año nos vamos a pegar una hostia con los "tranquilos sigue habiendo equipo", "si no fichamos por algo será" y demás tonterías, que nos vamos a pegar un verano el año que viene a prisa y corriendo después de quedarnos sin todos los títulos en Enero-Febrero.

Al tiempo, lo leíste aquí primero.

2
B

#458 no

1 respuesta
B

De momento Modric se subió a la parra. Y si se suma Casemiro? Kross?

R0571N

#460 El vender a Cristiano y no fichar a Mbappé no implica el no fichar a nadie más.

Por ende, falso dilema.

1 respuesta
ruk0style

La clave es fichar a un delantero que no lo conozcan ni en su casa, Miguel Borja

https://www.transfermarkt.es/miguel-borja/leistungsdaten/spieler/211397

B

Esto es una puta broma,se va Zidane dejandonos TIRADOS,se va CR7 poniendose tontito,se va Kovacic,casi se nos larga Modric y que tenemos??

NADA,no Ney,ni Bappé,ni Griezmann,ni Hazard,ni Kane.

No me lo creo Floren....Como no venga nadie en 11 dias yo este año ME BAJO,y se gane o no,esto no son maneras de tratar a los madridistas,que vergüenza de verano.

1 respuesta
Prozacks

#464 Es lo que pasa por intentar vendernos que isco es una estrella, o que asensio va a tirar del equipo y que benito junior va a ser el proximo neymar. Que muchos se lo creen y el madrid no tiene la presion de fichar, aunque si que tiene la necesidad.

Soy_ZdRaVo

#352 el mercado inglés está cerrado. No te lo van a vender ni por 300 millones si no pueden fichar recambios

Freyre

#462 Pon a quien quieras en ese tridente que no lo vas a mejorar

2 respuestas
Loki_Cat12
1
MRajoy

#467 bale-Ronaldo-mbappe

Mejorado

Sinso

#436 La palabra no es empalagosa, es modificacion de conducta con el fin de que los aficionados del equipo crean/creamos que disponemos de unos delanteros tier1 capaces de aspirar a todo. Goebbels estaría orgulloso.

Por esto es por lo que Zidane dimitió inexplicablemente y Florentino tenía esa cara de "se me va a caer el castillo de naipes" en la despedida. Y Zidane no tomaría esa decisión de un día para otro después de estar viviendo en Madrid desde hace un siglo estando su familia plenamente integrada a la vida en Madrid , así que probablemente llevarían discutiéndolo semanas o meses, y aquí seguimos los pobres diablos haciendonos ilusiones y pagando el abono a 19 de agosto.

2
H

Esta temporada va a revelar a mucho falso madridista bajándose del barco solo porque no les traen los cromos que quieren o por la posible mala temporada. Cuánto antes asumáis que lo más probable es que sea un año de transición mejor.

11
MRajoy

Yo solo espero que si es un año de transición se dejen de tonterías y den minutos al futuro.
De nada sirve si es año de transición y juegan los 10 de siempre+ Bale en lugar de Ronaldo ( digo si la liga está perdida) y gente como ViniJr en el banquillo o Rodrygo en Brasil ( cumple los 18 en enero y debería venir ya)

1
B

Año de transición??? El Real Madrid???? Pero de que cojones estáis hablando???

Me cago en la puta joder.

3 1 respuesta
Sinso

Hemos ganado demasiado últimamente, vamos a dejar ganar algo a los demás para no abusar.

MRajoy

#473 es lo que debe pensar chochetino.
Se va Ronaldo y va venir Rodrigo.
Os imagináis este post si se va Messi y fichan a Tello? Pues nosotros es lo que vamos a hacer

1 1 respuesta
B

#475 negligencia pura es lo que se está cometiendo en este club.

2 ligas en 11 temporadas. Esta la doy por perdida ya porque el objetivo es acabar a -20 puntos del Barça.

1 2 respuestas
Rojosier

Espero que Courtois sea titular hoy.

3
MRajoy

#476 ayer dijeron en la radio que siempre que Messi mete el primer gol del Barsa en liga pasan dos cosas.
Doblete o triplete.
A ver si la Juve o otro equipo gana la Champions...

Pd: la copa siguiendo el inútil de Chendo ya lo doy por imposible.

RuLi_pucela

Año de transición. Lo voy a usar mañana en el trabajo a ver que me dicen.

1
Pizzelio

#455 1. No es el mejor de la historia.

  1. La Juve va a seguir ganando lo mismo que ganaba sin él, competiciones nacionales.
  2. Basta ya de la chorrada "lo ha dado todo por el club". Es su trabajo, es lo que tiene que hacer y además está más que bien pagado.

La venta de CR ha sido un negocio redondo: Fichado por 100 millones, disfrutado 9 años de plenitud y vendido por otros 100 cuando va a empezar su decadencia. NO SE PUEDE HACER MEJOR.

3 respuestas
Tema cerrado