Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

No hay ninguna razón para pensar que Zidane se piensa cargar a Vinicius. Si merece jugar acabará jugando.

1
Aldarion_21

#51389 Bueno lo normal es que se tenga una idea, lo que pasa es que nosotros no sabemos.

mkkkl
#51389Be_free:

no se deberian primero aclarar estas dudas?

#51389Be_free:

espero que dentro del club tengan ya las respuestas

A eso me refiero. Habrá cosas decididas y otras menos claras, lo que no van a hacer es decirlo en rueda de prensa. Vamos, dudo mucho que estén dando palos de ciego.

PinkRanger

"No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien", ha asegurado Bobic a ESPN.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/04/5ccd9ec6268e3eee4d8b4588.html

Enésimo ridículo del AS.

1 respuesta
LiuM

#51394 yo esta vez me lo había creído, en el fondo solo queda en la puja el Madrid. Si después de tanta subasta se queda en el Eintracht... XD

Loki_Cat12

Ya me parecia raro que solo estuviera en el AS

MRajoy

Puede estar incluso cerrado o incluso fichado por el PSG desde hace meses.
Pero el Eintrach tiene esta semana su partido mas importante de los últimos años, que es la semifinal contra el Chelsea.
Tienen que echar balones fuera y ya tendrán tiempo para líos en verano

Raylan

#51381 quemarlo también es absurdo.

Ronaldinho y Ronaldo estuvieron en un equipo intermedio europeo antes de dar el salto donde jugaron temporadas enteras de titulares.

Ronaldo con 18 años y un solo año en el PSV pero es el talento más bestia que han visto mis ojos explotar junto a Messi.

Ronaldinho llegó al Barça con 23 años.

Del Piero estuvo alternando en un principio el primer equipo y el filial de la Juventus.

Más allá de todo eso, Vinicius también ha destacado mucho por el contraste que había respecto al resto arriba. Contra el Barça le costó mucho más. Tiene un gran problema con el gol aún. No ha jugado tampoco muchos partidos.

No veo necesidad de correr ningún riesgo con él ni con el equipo dándole la posición de titular en un previsible once, con lo que implica no fichar a nadie de solvencia en esa banda. Por que difícilmente ficharemos a un suplente por una millonada. Que me veo otro año a Lucas Vázquez o a Asensio de titular.

Si Vinicius demuestra ser mejor que el resto jugará y muchos minutos. Dará igual quien tenga delante. Si su competencia es muy fuerte, le harán hueco moviendo a otros.

Y haciendo la analogía anterior, sí tuviéramos a Messi de 18 años en el banquillo al iniciar la temporada, no dudo que acabaría la misma de titular.

De verdad, llevamos 2 años sin fichar bajo la excusa de que no queríamos tapar a Asensio! Siendo el resultado demoledor.

Además, que también tenemos del orden de 30 lesiones musculares por temporada para desechar la idea de una plantilla larga.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Frankfurt lo mas seguro es que no negocie con ningun equipo hasta verano, y tampoco creo que este cerrado por otro equipo hace meses cuando hace unas semana ejecutaron la opción de compra al Benfica.

Yo creo que acaba en el Real Madrid, es cuestion de esperar a que acabe la temporada.

1 respuesta
B

#51398 Los jugadores suelen explotar no por la edad, sino por la experiencia y la confianza que adquieren en su juego, ambas virtudes que solo se consiguen jugando semana tras semana.

Ver a tus compañeros desde el banquillo, jugar los minutos de la basura o ser utilizado como revulsivo en momentos puntuales (con una presión multiplicada por 3) hacen más mal que bien al jugador. Paciencia puedes tener con un jugador limitado mientras encuentra un estilo en el que se estabiliza, no con chavales que se han echado el equipo a la espalda marcando la diferencia. A esos te los cargas en ese plan. Los desmotivas. Y jamás van a superar la sensación de pérdida de tiempo esperando su oportunidad cuando la carrera de un futbolista es tan corta.

Ronaldo, Romario, Ronaldinho y tal venían de hacer una primera escala en ligas menores, pero siguieron violando defensas sin adaptación ninguna. El que es un genio es un genio contra cualquiera. Los que se la pegan son los que vienen inflados. Porque no eran para tanto.

Vinicius se ha ganado la titularidad este año, no jodamos.

1
Ethanh4nt

Si lucas vazquez y asensio siguen, otra temporada de mierda nos esperaria, el primero ta dio todo lo que tenia qie dar y el segundo a mostrado talento a cuenta gotas, sibceramente un jugsdor se le nota cuabdo tiene algo o no, sinceramente asensio aparte un par de golazos me parece un jugsdor medio del que se puede sacar dinero.
Marcelo si volviese a ser el marcelo que conoce os lo prefiero mil veces a cualqyier otro, y sinceramente antes de gastar una millonada en otro theo hernandez puedo entender que quieran tener paciencis con el.
A bale ya ni en pintura, en partidos clave ha dado la talla pero regularidad a lo largo de las temporadas ha sido nula.
Con los demas que se nombran tengo mis dudas, pero ceballos si zidane sigue deberia irse y mariano mas de lo mismo, no van a jugar.

MRajoy

Los que no queréis la titularidad de Vinicius supongo que sois los míticos que se la daríais a Asensio.
Visca Barsa y viva Ausensio

1 respuesta
Freyre

En el Madrid que jueguen los mejores. Dos extremos top y que Vinicius les quite el puesto.

Messi se tenía que disputar el puesto con Giuly, Gudjhonsen e Iniesta.

Aldarion_21

#51402 ?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero por que mentís todo el rato con este argumento?

3 1 respuesta
LiuM

#51399 Eintracht

B

O sea, que lo de Jovic ¿era mentira?

Menudo triple mortal más innecesario se han tirado en el AS.

1 respuesta
MRajoy

#51404 si vinicius no es titular ya me dirás a quien me das la banda derecha.
Porque no suena nada para esa banda...
Y Zidane dijo que muchos iban quedarse

2 respuestas
Loki_Cat12

#51407 tambien a dicho que haria cambios en el sistema

GaLiaNBeaST

Suena Villa

Loki_Cat12

Por edad encaja mejor en el Barcelona

Aldarion_21

#51407 Dijo que podía cambiar el esquema, de momento no ha salido Bale, no sabemos que va a hacer con Vinicius, no sabemos que va a pasar con Brahim...pero no, tu dices que la gente quiere a Asensio de titular cuando NADIE ha dicho que quiera a Asensio de titular.

Habéis creado el meme de Asensio y Lucas y ya lo usáis para todo y me da una pereza leerlo cada puta pagina...

1
B

Parece que el as piensa como algunos usuarios de por aquí y pone a asensio en el 11 de su "pajiplantilla":https://as.com/futbol/2019/05/04/videos/1556967124_241919.html

Indignante.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

He visto muchas pajiplantillas en el Thread y en ninguna sale Asensio.

Xoid

#51412 Los del AS estan a tope. Solo dos cambios con respecto a la plantilla de este año.... Pogba de doble pivote...

viva el vino.

Meiven

Pero no se había ido Relaño?

CarlosJ

Hoy AS ha perdido a un lector diario. No volveré a visitar su página web nunca más.

Menudos sinvergüenzas.. Generan más desinformación que información, y eso que se dedican a informar a la gente desinformada. Jeje.

2
-S17-

en As dicen que Florentino rechazó 100kk de la Juve/Inter por Ausensio. Menudo puto infarto de huevos me está entrando.

tsukiyomi

En As, me falta Manolete para el combo

Loki_Cat12

El MARCA parece que filtra un poco mas las noticias. El AS se tira los triples por si suena la flauta

Phil_Rich

#51406 Al menos nos entretenemos hasta que vuelvan Mayoral y RDT

1
Tema cerrado