Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



bleed11

Si no me equivoco el AS también fue el primero que dijo que Militao estaba cerrado.

Jovic tiene una pinta tremenda, es compatible con Benzema y con Suarez no pega ni con cola, normal que elija el Madrid por delante del Barça. 60M por un jugador que ha destacado una temporada es caro pero en este mercado es lo que hay, al menos parece que Florentino se ha decidido a gastar.

2
Aldarion_21

A mi me resulta demasiado barato para lo que suele costar un tío con gol y con esa edad.

2 1 respuesta
TheBrotha

#51362 Quizá fue por voluntad del jugador + no querer venderselo al Bayern, el caso es que es un buen fichaje para la plantilla

B

De momento si se confirma van 110 millones en 2 suplentes, pinta a revolución tocha.

Menos mal.

Aldarion_21

Si se confirma van 110M en dos jugadores jovenes con talento demostrado.

Menos mal.

7
MRajoy

Vinícius: "Nada me ha sorprendido de él. Se entrena, está mejor y listo para entrar la lista. Necesitaba esas dos semanas. Era el tiempo necesario para él. Tiene 18 años, puede ser mi hijo. Es muy bueno. Un jugador importante de este equipo, sobre todo para el futuro. Se merece estar aquí. Ha estado lesionado y hay que ir tranquilos. Quedan tres partidos. Hay que ver qué hacemos con él".

Como que hay que ver qué hacemos con el? Lo pones titular los 3 próximos partidos y toda la temporada que viene.
Al calvo esté solamente le gustan los mediocres

1 2 respuestas
weeheee

Imagino que sera real el anuncio del fichaje de Jovic, que no seria la primera vez que se tiran en plancha anunciando algo. Pero vaya, que se les ve muy convencido diciendo que se lo han robado al Barça, sus inicios y blablabla.

B

#51366 espero que no haga la tontería de sacar a vinicius del 11 titular la temporada que viene, pero huele a que si.

Aldarion_21

Si Vinicius sale del 11 por gente que lo hace mejor que él no hay ningun problema, si no es así, entonces si que lo hay. Vinicius de jugador numero 12 y titular 15-20 partidos al año teniendo gente demostrando por delante rollo Hazard, Benzema, someone, firmo.

1 1 respuesta
MRajoy

Pues no se yo cuánto le durará a Zidane esa idea. Porque a la mínima que vengan mal dadas la prensa y el Bernabéu se lo va a comer.
Pele tiene el cariño de Isco pero además se lo merece

Loki_Cat12
B

Perder la titularidad sería un gran paso atrás para la carrera de vinocius siendo que ya ha demostrado bastante (si hubiera jugado toda la temporada con este promedio de asistencias hubiera hecho más de 30).

Si la pierde el pues bueno pero lo que me temo es que no tenga oportunidades desde el principio, además ningún jugador del equipo b termina luego explotando y ganándose la titularidad (asensio,kovacic,etc.).

Es bueno que no estén acostumbrados a tener todo el trabajo hecho que si no luego salen como asnsio,incapaces de echarle el equipo a la espalda.

1
MRajoy

Con las palabras de Zidane apesta a que la revolución es en los suplentes.
Creéis que el Barcelona podrá ganar dos tripletes seguidos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#51373 Viendo lo que ellos han fichado y lo que suena. Y que aquí defensivamente solo ha venido Militao... se lo estamos dejando a huevo sin duda.

B

Lo que habría que hacer estos 3 partidos es probar a Vinicius por la derecha a ver que tal va por ahí, que es la banda que tenemos coja.

1 respuesta
Aldarion_21

#51375 +1 pero teniendo a Brahim y viendo que a Zidane parece que le gusta igual insiste con él.

Raylan

#51369 el año que viene tendrá 19 años, este año ha jugado pocos partidos con el primer equipo entre el tiempo que estuvo en el Castilla y el que ha estado lesionado y un segundo año siempre ha sido tradicionalmente duro.

Fijarlo todo a que sea titular sí o sí, además en una banda que no sabemos aún cómo va a funcionar, no es un riesgo a correr sino una redomada estupidez.

Al final quién es bueno acaba jugando y tiene todo el tiempo del mundo. Este año después de la eliminatoria con el Barça ya empezaron con la presión de que no tenía gol.

Es más importante no quemarlo qué que sea titular el año que viene sí o sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#51377 al final es darle prácticamente los mismos minutos que si fuese titular pero quitandole la presión de tener que ser el jugador franquicia de un Real Madrid con 19 años.

Loki_Cat12

Yo no veo la cosa tan mal, ya solo con Hazard y Jovic se ficha lo que hacia falta el verano pasado.

Lo que mas urge es un LI y un centro campista.

Si al final se acaba con un

No es mal 11

Rojosier

Yo me voy a cagar en los muertos de Zidane como Vinicius no juegue, para empezar, estos tres partidos de titular.

B

Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Raúl, Del Piero, y tantos otros cracks jugaban sobrados a cualquier edad, en cualquier lugar, con toda la presión.

Si Vinicius es bueno de verdad da igual que tenga 18, que 20, que 24.

Frenarle la carrera por tener paciencia es absurdo.

1 respuesta
B

No os da mala impresión todo esto? Nos estan metiendo jugadores con calzador (desde mi punto de vista), sin todavia saber ninguna salida fija de algún jugador, sin saber a que va a jugar Zidane etc etc

1 respuesta
B

A vinicius ya lo querían dejar en el banquillo (incluso en el Castilla) este año, la mayoría decían que no estaba preparado que estaba verde... Que no merecía oportunidades.

Tuvo las oportunidades y que pasó?

Ahora vuelta a lo mismo, ha estado un tiempo sin jugar y ya vienen los dubitativos, si vinicius tuviera 23 años nadie pondría en duda su titularidad en base a su rendimiento pero amparados en su juventud dicen que no hay que quemarlo,que no debe ser titular,etc.

Tonterías, como el calvo no le de oportunidades a venancius me voy a cagar en su puta madre.

LiuM

#51366 "podría ser mi hijo"
Si fuera su hijo no habría esas dudas xd

5
Loki_Cat12

Si fuera su hijo estaria en el Majadahonda o estaria cerca de irse a un equipo de segunda división de Francia.

1 respuesta
mkkkl

#51382 No sabes tú (ni yo, obviamente) qué jugadores van a salir ni a qué va a jugar Zidane.

1 respuesta
B

#51385 si fuera uno de sus mediocres y burgueses hijos está claro que sí pero es vinicius

Por suerte el talento no se puede comprar ni colocar.

MRajoy

La paciencia hay que tenerla con los jugadores que son malos pero que se tiene esperanza aunque no de mas de si (Ausensio).
A los buenos los pones a jugar y marcan la diferencia.
Vinicius cuando jugo fue el mejor del Madrid, y coño, el primer gol que metimos en Holanda fue tras una genialidad suya.
Y Brahim lo poco que esta haciendo esta sorprendiendo.

B

#51386 Por eso mismo, no se deberian primero aclarar estas dudas? Vamos, yo espero que dentro del club tengan ya las respuestas, pero viendo el panorama no sé...

2 respuestas
Xoid

Esperemos que lo de Jovic se confirme.

Lo que también espero es que se empiecen a confirmar bajas, LVIH, Isco, Marcelo, Bale, Kross ....

1
Tema cerrado