Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



aerial

#51832 Bfff pues como los que vengan al Barcelona sepan defender un córner quizás y solo quizás puedan ganar alguna champions

1 respuesta
g0yu

You’ll neeeeeeeeeeeever waaaaaaalkkk aloooooooone

Rojosier

Se viene por enésimo verano numerosos fichajes para el equipo del país pequeñito de arriba y nosotros con Asensio, Isco y Luquitas.

Ryben
7 1 respuesta
MRajoy

''Ni un tuit en todo el partido''
Es dios, con la flor de Zidane y Roncero sabiendo que tiene poderes...nada ni nadie nos detendrá

5
Freyre

El fichaje es Roncero.

5
OviedoSergio

#51931 no te pienses que soy del Barcelona,siento que una verdad te duela tanto ,es normal,yo en 10 años por lo menos no vi un Madrid peor que este xd

1 respuesta
Sinso

#51937 Normal si solo llevas diez años viendo al Madrid, los últimos diez años son una etapa magnífica en líneas generales. Anda que no te has perdido cosas mucho peores de lo que se ha visto esta temporada: Flavio Conceicao, Pablo García-Gravesen, Emerson-Diarra, Raul Bravo titular, Carlos Secretario, el Bernabeu coreando a Rambo Petkovic para que Hierro le dejase tirar las faltas desde el día 1 de su fichaje xdd, Claudemir Vitor, Ricardo Rocha, el paso de Prosinecki por el equipo, la eliminatoria contra el Odense en Uefa, el fichaje-estafa de Edwin Congo, el madrid de la cantera (Meca, Aganzo, Rivera, Tena, Garcia Calvo, Alvaro Benito, Jaime, Pavón, etc que vino tras la irrupción de Raul en el primer equipo) etc etc

2 4 respuestas
krm

#51938 para ya hombre que me entran recuerdos de esas etapas y me quiero pegar un tiro, mi puta madre

OviedoSergio

#51938 entonces no pasa nada ,el ridículo absoluto de este año olvidarlo,total, hubo días peores hace 15 años.

Buen planteamiento,recuerda llevar tus dos paquetes de pipas al próximo partido

1 respuesta
Freyre

#51938 Tena y Aganzo acabaron en el Rayo en segunda, vaya dos cracks. Sobre todo Aganzo, el Ronaldo de segunda división.

Vaya momentos en los que traíamos a Capello para poner orden y luego le echábamos porque ganaba jugando feo xddd

1 respuesta
B

#51938 Cuidado con Gravesen que nos dejó grandes recuerdos.

Sinso

#51941 Cada dos partidos subíamos a un nuevo chaval a ver si sonaba la flauta porque estábamos tiesos de dinero, daba gusto vernos xd

#51940 el próximo voy a llevar tres, ya que es el último de la temporada hay que darse un homenaje.

1 respuesta
N

Ya empieza la sumeriana de Mbappé, según France football 280 millones 😂

Xoid

Barato me parece, teniendo en cuenta que se han pagado 160 por el magnifico Coutinho.

4
MRajoy

#51943 Anda calla, que igual mete a Vinicius y Brahim juntos y puedes aplaudir a los chavales por entretenerte 70m, luego ya tienes a pipas para deborar con la dupla Ausensio LVIH

Prozacks

Vinicius mariano brahim
Pajas de sangre

danoness

Habrá que ver mañana ese Jovic vs hazard

S

#51934 El vinagre está siendo nuestra seña de identidad desde hace años.

Los madridistas de bien sabíamos que al Atléti le metíamos un gol en la Décima. Sabíamos que los penaltis de la undécima los íbamos a ganar. Sabíamos que la final del año pasado estaba ganada antes de jugarla. Pero en todos esos partidos (y en más) comentábamos que estaba todo perdido, exagerábamos las virtudes del rival (o nos las inventábamos). Incluso hablando entre nosotros nos reíamos por dentro porque sabíamos que estábamos mintiendo, pero no enseñábamos nuestros pensamientos hasta el final del partido.

Ayer se volvió a hacer.

Aldarion_21

El contragafe es un arma de destrucción masiva y Roncero es su estandarte.

2
Purelonie

Podrían aprender nuestros jugadores de pedir perdón por la mierda temporada que se han marcado como los del Barça hicieron ayer.

En vez de eso, sale diciendo el puto LVIH que se merecen un respeto.

Un respeto por el pasado, pero no por el presente hijo de mil hienas.

2 2 respuestas
bestarcher

Me ha hecho gracia entrar en el sport (bueno esto siempre es para partirse de risa con los articulos que hay xd) y ver una notica que pone que Florentino tenia preparado a hazard para anunciarlo cuando el barca ganara la shempions: a los dos minutos de terminar el partido ponen un comentario: "Joder entonces nos quedamos sin Hazard?" XD me ha hecho mucha gracia habeis sido alguno de vosotros?

1
sagem9

#51951 pues como culé, totalmente de acuerdo. Pedir perdón al socio como mínimo que es quien se gasta la pasta en el abono.

B

#51951 ya salieron en ese momento pidiendo perdón, diría que el mismo LV dijo algo como que habían tirado las ilusiones de los madridistas a la basura.

Visto las cosas que se leen por aquí, LV tenía muchísima razón en lo que dijo el otro día.

Xoid

En Marca que si 280 millones por Mbape, en AS que si James sera la clave para el fichaje de Neymar... Y estamos en mayo tu.

PD: Que ojala lo de Mbape sea verdad, hay que ficharlo, cueste lo que cueste. Vini + Mbape + (Rodrygo, Brahim, Hazzard) aguita.

1 respuesta
ZaGo

Es que si viniese Mbappé sería un salto de calidad espectacular a la plantilla. Además de ser un foco brutal de marketing y para la Liga. Hazard puede tener calidad, pero después de la marcha de Cristiano, pocos jugadores van a conseguir llegar al Madrid con una vitola de estrella similar. Y sin duda Mbappé lo conseguiría.

Igualmente lo veo prácticamente imposible, aunque también me parecía imposible el 4-0 al Barça, y ahí está :D

_-Dereuda-_

No os hagáis ilusiones, Mbappé no va a venir este verano

1
Onehit

#51955 pero si Mbappe confirmó que se queda en el PSG

1
Doromil

Dejad ya el ridículo con el tema Mbbape plis

1
Rojosier

Me dais mucha vergüenza ajena hablando de Mbappé otra vez.

1
Tema cerrado