Hay que hacer un equipo que pueda ganar, y si luego puedes fichar a Mbappe pues tienes la joya de La Corona.
Pero otro año más esperando a que venga Mbappe no, no más cojos en banda derecha por favor
100M en mano o Hazard 1 año y gratis?
A ver qué hace el Chelsea.
A Pulisic tampoco lo pueden inscribir no?
#51964 En teoría lo tienen fichado desde enero y en cesión hasta verano, pinta a que se lo olían venir
#51965 pero es como Suarez o Costo no?
Pueden fichar pero no inscribir jugadores nuevos, por lo que Kovacic si podrían pero Pulisis no, no?
Me da que algo se me escapa
#51966 No. Ellos fueron fichados en el periodo de traspasos que tenían cerrado, por lo que entrenaban pero no podían jugar.
Pulisic fue fichado en invierno y lo dejaron cedido en Dortmund. Al venir de cesión si puede jugar.
Kovacic estaría en la situación de los primeros, termina la cesión así que necesitarían otra nueva o ficharlo, por lo que no podría jugar. Si la cesión fuese por ejemplo de 2 años, sí.
Bastante lamentable que en una bonita noche de Champions, algunos paletos se pongan a intentar negar que Cristiano es el segundo mejor jugador de la historia del futbol xddddddddddd
Que no entra ni en el top10, que cabecitas. Messi es el mejor jugador de la historia, y Cristiano el segundo. Si no lo veis asi, sois unos pajilleros de los regates y los highlights de youtube, NADIE ha conseguido nada NI PARECIDO a estos 2 tios.
Por lo demas, cuando se fue Mou fue el momento de traer a Klopp. Ahora ya no vendra nunca.
#51971 El mejor fichaje del verano. Ojo el Nápoles con Trippier y PaqueTheo JAJAJAJA ojalá nos los encontremos en shempions.
Llevo todo el día haciendo una ronda de antimadridistas después de lo de anoche. Lo único que me falta es oír los comentarios de Carlitos Martinez y Robinson, alguien sabe dónde me los podría bajar?
Yo quiero de lo que se toma este tio:
Jonathan Barnett, agente de Bale, en Sky: "Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Esto es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso...".
#51977 bale al 80% es de lo mejor que hay en el mundo,el problema es que no creo ni que esté al 50% da asco y pena xdxdxd
Bale era de lo mejor del mundo hace 3 años y todos sabemos que no puede volver ni por cabeza ni por fisico a su estado anterior.
Da igual que Bale al 100% sea top 5 mundial.
No está nunca ni al 50%. Ni física, ni mentalmente, ni anímicamente, ni siquiera se lo cree. Es un bluffaco terrible en este estado. Con otro proyecto, en otra liga, podría ser un cañón. Aquí no.
No tiene la determinación que tuvo CR. O la que parece que tiene Vinicius. De ser el mejor que pueda.
Si juntaras un jugador con la técnica de Bale, el físico de Ramos, el trabajo de Lucas y la inteligencia de Kroos juntaríamos un Cristiano Ronaldo.
#51983 El problema es que tenemos a Isco que tiene la inteligencia de Ramos, la técnica de Lucas, el físico de Kroos y el trabajo de Bale.
Como representante es comprensible que quiera vender a su activo por lo máximo posible, el problema es que a estas alturas ya no engaña a nadie.
Nuevo acuerdo con Adidas por diez años a 120M de euros anuales.
Fuente Marca: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/08/5cd30eb9ca4741c8478b45cb.html