#52673 Ya nos la pegamos la anterior salvada por la champions, nos la hemos pegado esta y viendo el panorama, nos la vamos a pegar la que viene xD
#52681 me espero al inicio de Liga para juzgar
Depende de cuáles sean los titulares, y la lista de altas y bajas efectivas, así haremos
Pero vamos, de momento Militao, seguramente Hazard y quizá Jovic, y estamos a 12 de Mayo, aún quedan nombres y 90 días
#52680 Si juegas bien y tienen gente que puede generar superioridad con el regate acabaras metiendo goles, el equipo y ellos.
Pero este año igual tuvimos el equipo con menos desborde de la liga, que Ausen y LVIH no se iban ni de su abuela en un velatorio.
Hasta que no terminemos la temporada, lo que se diga o haga, incluido Zidane me da igual. Otra cosa será las sensaciones que deja la pretemporada. Si vemos que la mayoría de vacas sagradas siguen, entonces ya nos podemos hacer una idea de la temporada que nos espera.
Ayer algunos decían que no había base para pensar que nos ibamos a comer una mierda, que eramos unos histéricos y que esperásemos a que empezase la temporada para quejarnos; algunos incluso veían bien las posibles salidas de Ceballos y Llorente, y a algunos otros no les desagrada la idea de que se quede Marcelo. Ahí teneís vuestro equipo xDDDDD
Disfrutad de Marcelo, Isco, Lucas, Asensio y compañía el año que viene, como no se vayan al menos 2 de esos, y como mínimo 1 entre Marcelo e Isco doy de baja el fútbol. Es que el hijo de puta de Isco no se merece jugar ni 1 minuto más después de lo que le hizo a Solari, y el club de mierda en lugar de echarlo o suspenderlo de sueldo lo expedienta para que llegue el cabeza de rodilla de Zidane y lo amnistie.
Pero si llevamos una decada con canelita, marcelo,benzema y demas putas remoras y podemos dar gracias a cristiano que sino lo mismo llevabamos los mismos titulos que el leganes
Bale e Isco yo los veo fuera por mucho que juegue Isco, aunque la pitada que se llevará Floren por venderlo será grande.
Yo confio que Mendy/Junior o el que sea que venga le quite el puesto a Marcelo.
Mendy, Jovic, Vinicius, Hazard, Brahim, Rodrygo, Benzema, Pogba, por ahí tienen que pasar las motivaciones de la plantilla del año que viene, si seguimos dando minutos a muertos como Lucas, Isco o Asensio no estamos entendiendo nada.
Como si no se vende y hay que regalarlo, Isco no puede volver a vestir la camiseta del Madrid.
De Marcelo no digo nada porque el imbecil que tenemos por entrenador ya lo ha confirmado para la proxima temporada y quiere recuperarlo.
Menuda revolución nos espera con el inútil bajo los mandos.
En la de un subnormal.
El otro día pone a jugadores suplentes que casi no tienen minutos. Se pierde: raja de ellos en rueda de prensa.
Hoy pone a los titulares que se llevan arrastrando toda la temporada y fuera de forma. Se pierde: todo son alabanzas y quiere recuperar a un Marcelo que ha sido un coladero toda la puta temporada porque lleva todo el año con sobrepeso con 30 años que tiene.
Vete a la mierda Zidane.
Lo que me jode de verdad es que ha venido hace 2 meses y no lleva toda la temporada entera, porque de haber estado, sí tendríamos una excusa para echarlo (o él irse) y hacer una limpia como dios manda. Al final sólo vamos a tener un par caras nuevas y siguiendo con la mismos profesionales de mierda arrastrándose un año más.
--------------------------Benzema-jovic---------------
Hazard-asensio---neymar-rodrygo---Vinicius-brahim
-------------pogba-kroos----------casemiro-valverde
Altas
-jovic
-neymar
-hazard
-pogba
Con las bajas de Isco,L.vazquez,Mariano,kovacic,James,bale,etc. debería dar para ficharlos, todo lo que no sea eso será una vergüenza.
Isco y Lucas Vázquez deben salir, me recuerda a cuando el barsa vendió a Cesc y Pedrito, pueden dejar millones útiles, estos jugadores ya han alcanzado su techo
Sin contar cedidos, parece que los tiros van hacia: Militao, F.Mendy, Pogba, Hazard, Jovic
Y una posible sorpresa en forma de centrocampista o atacante
Para mi con Vinicius y Jovic el cupo de chavalines arriba esta lleno. Los Rodrygo, Brahim y demas que se vayan cedidos a otro lado a curtirse y que venga gente con experiencia y rendimiento inmediato.
pd:
Jugada maestra del Chelsea si saca más de 100M por un jugador que lleva años suspirando públicamente por fichar por el Madrid y que entraría en su último año de contrato.
Lo de la renovación ya se puso en duda desde que se puso al mando de nuevo a Zidane. Algunos querían/quieren verlo como el hombre mesiánico al que han dado plenos poderes para que se zumbe a todo el equipo y que está poniendo a jugadores para que recuperen valor de mercado pero la realidad es que desde que ha llegado hemos ido dando más pena a cada partido que hemos jugado y pinta a que los jugadores que están participando en el equipo se van a quedar para la próxima temporada. “Es que no pasa nada porque la temporada ya está perdida”, pues nada, ni la honrilla, a perder partidos dando puto asco hasta que se acabe la temporada.
Lo de no querer señalar a Isco Asensio y cia dejandolos fuera aunque los vaya a echar despues no se lo cree nadie.
ZZ seguro que se los queda, si no mira a Bale como lo trata. No entiendo como a Bale lo manda de esa manera a tomar por culo y no hace lo mismo con el puto gordo de mierda de Isco por ejemplo que ha sido mucho peor profesional que el.
No hay que mirar la edad porque quizás Rodrygo o Brahim, de jugar más, cierren bocas como lo está haciendo Vinicius, que tuvo que esperar a que se rompieran Bale y Asensio para empezar a ser titular.
Ojalá el año próximo las bandas fueran Vinicius/Rodrygo y Hazard/Brahim y se mandara a la mierda a Asensio, LV y Bale
#52701 yo creo que con Bale es más duro porque es el jugador más complicado de vender, lanzando mensajes de quedarse a través del representante. Asensio no sé pero Isco dudo que diera problemas en caso de querer venderlo.
Deberíais darle a Zidane el beneficio de la duda. Claro que creo que ha hecho unas cuantas cosas mal en lo que lleva, pero es que su primera evaluación es en el movimiento de fichas que hagan en verano.
#52707 Yo soy de los que quieren darle un voto de confianza pq ha venido aqui para hacer un proyecto a partir de la temporada que viene, pero joder, no hace falta que reviente el final de liga de la manera que lo esta haciendo.
Si realmente quiere quedarse con Isco y cia no entiendo nada, no tendre ni puta idea de futbol, si algo se merece Isco es puerta despues de como se ha portado este año.