Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Siempre que le preguntan sobre Brahim dice que le gusta por que cuando coge el balón va directo a porteria, palito a Asensio?

CaraLimon

Pobre Asensio...

btoman

Viendo el final de temporada de Brahim no entiendo pq se tiene que ir el y quedarse aqui Asensio.

cabron

Yo tampoco tengo mucha confianza en Zidane, pero sinceramente ahora mismo critcarle me parece sin sentido.

Con Solari, el equipo en general también daba asco e iba de ridículo en ridículo, y por mucho que Marcelo e Isco se lo mereciesen, el vestuario era una puta bomba.

Zidane entró ya sin jugarse nada, y simplemente ha puesto paz, y el equipo ha seguido dando el mismo asco de siempre.

Hasta que no vea que hace para la próxima temporada me guardo el hate

xPipOx

Esperemos que este verano se pongan las pilas o tengamos limpia porque si no... Como empiece asi ni Hazard Ney y Mbappe levantan esto.

Prozacks
#52683MRajoy:

Ausen y LVIH

#52683
Los demas tambien juegan amic, salvo vini y aveces benzema el equipo no tenia desborde alguno, pero es que lleva asi años, solo que con cr las cosas salian para adelante. Yo llevo años avisandolo.

M

Os voy adelantando la Summeriana:

  • Viene Hazard por 120 kilos con 1 año de contrato restante y 29 años después de 2 años seguidos intentando ficharle.

Se van todos de vacaciones.

Junio

Hay movimientos, humo, se dice que el mercado está difícil, que la escala salarial preocupa en la directiva y no pueden permitir que nadie cobre más que los capitanes. (Recordemos que nuestros capitanes son Canelita y Mccelo).
En una entrevista random Neymar dice que está muy contento en el PSG y Mbappé que él es francés y quiere ver triunfar el proyecto en el que se ha comprometido.

  • Se presenta a Militao y a Hazard.

Julio

Sale una foto de Asensio en la playa marcando tableta, portadas con "IRONMAN Asensio", "Marco Ronaldo", "FLOREN, ESTE ES TU FICHAJE".
Comienzan las negociaciones por Jovic pero Zidane quiere darle confianza a Isco de falso 9. En una entrevista en la radio comenta: "Me recuerda mucho a mí, no le llaman Magisco por nada, es de la casa y conoce a todos".
Bale pillado en un campo de golf con una camiseta del United, horas más tarde se hace oficial la venta por 40 millones. Portadas con "Bienvendido", "Un GOLFo menos", etc.

Agosto

Comienzan las negociaciones por Pogbá, tras 3 partidos de pretemporada el equipo no ha ganado ningún partido pero "El método Pintus" lo justifica según Sisú.
El fichaje se complica, la alternativa es Odegaard reconvertido. "El Modric noruego" se lee en la portada de MARCA.
A última hora Brahim y Rodrygo salen cedidos, recuperamos a RDT y vendemos a Mariano por un paquete de pipas.

24 3 respuestas
Meiven

1
Loki_Cat12

Yo veo la summeriana sencilla

Entre junio y julio se cierran Jovic, Hazard, Mendy y Pogba.

A mediados de julio salen los que sobran

Aldarion_21

A mi casi me preocupan más las salidas que las llegadas...

1
M

Poco se habla que Brahim ya lleva en liga los mismos goles que Asensio y LVIH jiji

Sibirinchain

Hazard ha dicho que tiene tomada la decisión de salir y que se lo comunicó al Chelsea hace dos semanas.

Loki_Cat12

B

Acabo de ver las declaraciones de Zidane, me parecen sonrrojantes, ningún aficionado se merece aguantar la dinámica de este equipo y mucho menos aún a gente del club intentando tapar las carencias. Así no vamos a ninguna parte.

ZaGo

Pues listo, ya tenemos el segundo fichaje de la temporada. Ya solo quedan 6 o 7 más XD

alalaz_XV

#52717 Asusta de lo preciso que parece.

M

63 goles a favor, 43 goles en contra.
Hemos perdido mas partidos que el Barcelona y el Atletico juntos.
De los que van a Europa solamente al Sevilla le metieron mas goles. ( hay que ir al noveno para ver un equipo mas goleado que nosotros).
Se que Hazard nos aportara mucho en ataque, pero tenemos grandes carencias defensivas ( Y también ofensivas)

1 respuesta
Prozacks

Miedo me da que vengan pogba y neymar (segundo bastante improbable pero asi no puedo estar tranquilo)

N

A ver si va a hacer un Griezmann con tanta decisión 😂😂

Explained

acabo de ver el resumen del partido y la mayoria de las jugadas son de la real sociedad, llegadas y tiros ,que puta verguenza que no me salgan diciendo que si la prensa les ataca o si se les ataca desde fuera,como insinuo lucas vazques por que es de vivir en un cueva y no ser consciente de la realidad.
este año a sido una puta mierda con todas las letras y la culpa la tienen los jugadores.
3 entrenadores en 1 año la culpa no es del puto entrenador, es de los putos jugadores coño ya.

Aldarion_21

Ahora es cuando dice que ficha por el PSG.

tsukiyomi

En sustitución de Mbappé :new_moon_with_face:

1
Aldarion_21

"Tomé una decisión, pero no se trata solo de mí. Tenemos una final por jugar (la de la Europa League, contra el Arsenal) y luego veré. Quería que la situación se resolviera, pero eso no sucedió. Todavía estoy esperando, como así también los hinchas están esperando".

Prozacks

Va a renovar.

Sinso

#52727 Al final se resume en +/- y es increíblemente más sencillo conseguir 20 goles más, que 20 goles menos.

Para luchar por la liga con 65 goles a favor tendríamos que estar pujnando simultánamente por ser el equipo menos goleado de la historia de primera división, y eso es algo que no va a pasar con esta plantilla ni con ninguna otra que vean nuestros ojos.

La temporada que viene es inviable jugar con Benzema en punta y 3 tíos por detrás. Por cojones tiene que venir un DC que sea titularísimo, sea Jovic, Dolberg, Luis Suárez, Ibrahimovic o Villa, y luego los Vinicius, Benzema, Brahim, Bale (lo pongo porque estoy seguro que va a hacer todo lo posible por no salir y el club no lo va a malvender por 20M), Hazard si viene, etc, ya veremos como los aprovechamos alrededor de ese 9.

1 respuesta
Freyre

#52735 Y exactamente porque hay que elegir? Porque no podemos ser un equipo que mete 85 goles y recibe 25?

Porque no hay huevos a echar a Ramos y McCelo.

1 respuesta
Sinso

#52736 Porque para recibir 25 goles no basta solo con echar a Ramos y a Marcelo, y lo sabes igual que todos nosotros.

PD: Ójala no les volviéramos a ver con la camiseta del Madrid.

1 respuesta
Freyre

#52737 El Liverpool ha recibido 22 goles con 3 tíos que no defienden y un centro del campo del cachondeo. El City más de lo mismo con centro del campo Fernandinho-Silva-De Bruyne y atrás con Laporte, Kompany, Zinchenko y toda la banda.

No veo porqué nosotros no vamos a recibir menos de 30 goles con Varane, Casemiro, Carvajal, Militão (19 goles en contra el Oporto este año)...

Y también añado que si atacamos mejor vamos a defender mejor

1
CiudadanoEj
9 3 respuestas
M

Con Mendy Militao Varane Carvajal + Casemiro deberiamos de sobra tener una defensa mas que fiable para poder ganar la liga.
Pero luego bueno, jugaran las 2 rémoras que llevan 4 ligas en 14 años.

Solari sin ser un genio solamente puso a jugar a quienes se lo merecían ( a excepcion de Brahim, que ahi fue un tullido como Lopetegui con Vini)

Tema cerrado