Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

El nivel es el que tiene alguien que en pleno 2019 insinúa que es posible fichar a Messi.

Vuestro camello de confianza le está metiendo mierda a lo que os vende.

1 respuesta
Babeta

#52771 Insinuar que me drogo por decir que estoy con el Loco Gatti en lo que dijo, te define bastante, y no para bien amigo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Ahora mismo con el que puede dar el golpe de efecto es con Neymar

Aldarion_21

Fichamos a Messi, ponemos a Bale de lateral izquierdo y jugamos con Ramos de 9.

Freyre
#52772Babeta:

Insinuar que me drogo por decir que estoy con el Loco Gatti en lo que dijo

Creo que es lo más normal del mundo la verdad, da prácticamente igual lo que dijera.

Babeta

Bueno, pues ya tocaba utilizar el ignore.

btoman

#52754 exactamente q está probando zidane?

Es q por mas q busco no encuentro. Únicamente veo que juegan las vacas sagradas por decreto y que gente que venía con buena dinámica como Llórente Reguilon o Ceballos han pasado a volver a comer pipas en la grada. Sistema es el mismo y no ha hecho ningún cambio reseñable.

La única sorpresa es Brahim y porque a Bale directamente lo ha fulminado.

De verdad, que no quiero cegarme hateando a ZZ, sé que lo importante es la temporada que viene pero joder, no está ayudando mucho que digamos lo q esta haciendo.

1 respuesta
B

#52772 lo dice el que después de que alguien comente lo de figo después de su comentario va hablando del nivel del hilo.

Después de decir que si fichas a Messi jodes al Barça.

Calientate lo que quieras pero menuda parida.

M

El Castilla está en PO, igual hay que bajar a O Rei para que los ascienda

1 respuesta
Sinso

#52779 Vinicius Cristo Bale

Lo veo.

1
Gassius

#52777 Yo entiendo que tiene clarísimo con qué jugadores no cuenta ni va a contar (Ceballos, Llorente, Reguilón...) y está sacando "a los de siempre" para ver si de los Kroos, Marcelo, Isco, Modric, Asensio alguno es salvable.... porque los considera "los buenos" y querrá ver si alguno tiene salvación.

Si os acordáis, en el doblete hizo muchas rotaciones, pero en su siguiente y último año cuando se la empezaron a pegar dejó de lado las rotaciones y siguió jugando con los mismos hasta que se pusieron a tono y ganaron la champions.

Yo creo que en su cabeza hay jugadores buenos (kroos,marcelo,isco) y malos ( cebollas, llorente, reguilón) y que piensa que con los malos no va a ganar nada por muy en forma que estén, así que pone a los "buenos" a ver si en algún momento dejan de dar asco.

O en el mejor de los casos, le han dicho que hay que vender a un par de pesos pesados y está probándolos para decidirse.

Ojo, que no estoy de acuerdo ni me parece bien, solo digo lo que creo que está pasando xD.

2 respuestas
Explained

#52781 yo tambien pienso lo mismo, ya no te estas jugando ninguna competicion pero te estas jugando millones si no haces ver que cuentas con esos jugadores por que si los quieres vender o recuperar ,que no se sabe, (pero sacamos nuestras conclusiones de la presa " especializada ") pues es lo que pasa.
que se llena el hilo de tios insultando al entrenador por que quieren saber los fichajes, la alineacion y como vamos a jugar antes de los partidos para que asi todos sepan, equipo contrario incluido, todo muy inteligente.
Zidane no tiene por que decir una mierda de fichajes o de como va a jugar , el solo tiene que dar cuentas despues de los partidos dependiendo el resultado si es bueno o es malo, antes del partido se tiene que limitar a dejar bien al equipo, animar a su equipo y hacer que vuelvan a jugar al futbol.

1 respuesta
Aldarion_21
#52781Gassius:

Yo creo que en su cabeza hay jugadores buenos (kroos,marcelo,isco) y malos ( cebollas, llorente, reguilón) y que piensa que con los malos no va a ganar nada por muy en forma que estén, así que pone a los "buenos" a ver si en algún momento dejan de dar asco.

En su cabeza y en la de otros eh.

G

Pero macho es un error seguir con Marcelo, Modric, Kroos e Isco. Vale que alguno se quede, pero deberían irse un par de este grupo.

xPipOx

Y aun estamos en Mayo... Que largo va a ser esto.

alterego

No termino de ver el esquema que quiere montar Zidane, con Hazard, Benzema (imagino que seguirá siendo fijo), un delantero con gol ¿Jovic? y Vinicius.

Por actitud y aptitud Kroos, Isco, Marcelo tendrían que estar fuera. Modric esta temporada que viene no está para jugarlo todo pero en partidos puntuales puede aportar bastante.
Lucas Vazquez no da la talla, aunque lo de todo, sus minutos tendrían que ser para Brahim y Rodrygo.

Doromil

ZZ se ha cargado todo el buen camino que hizo Solari, y en los resultados está la prueba.

Cuando se fue solari aún se podía luchar por la liga, creo que llegamos a estar a 8.

ZZ se empeño en los cojos y a la mierda. Y miedo me da que Vinicius no juegue más de 15 min

G

Cada vez que sale Zidane a rdp a no decir nada me dan ganas de propanarle golpes contundentes

Loki_Cat12

Si Brahim está jugando, Vinicius acabará igual, viniendo de lesión es normal que juegue tan poco.

1 respuesta
Doromil

#52789 No, no lo es. Hace ya bastante que esta en los entrenamientos normales.

Bencema viene de lesión, tiene muchos menos entrenamientos y juega 90 min.

No caigáis en la excusa fácil.

btoman

Vinicius viéndole los 15 min del otro día esta para ser titular no, lo siguiente.

Podría entender q lo cambiará a los 60-70min pero no que juegue 15 minutos de mierda.

laZAr0

En el barco de Mou todavía hay hueco, a ver si Zidane tiene vergüenza y dimite después del partido de Liga que queda, si está aburrido que se quede de segundo entrenador si quiere.

1
Loki_Cat12

En el barco de Zizou también hay plazas, 14 exactamente

Doromil

Me hacen gracia las pajas que se hacen algunos para no criticarle.

Marcelo, Isco y asensio juegan porque son sus titulares. Por lo mismo que juega Bencema todo o Lucas es el primer cambio. Y por lo mismo que Bale y Ceballos están el la grada, y Llorente, Mariano y Reguilon en el ostracismo.

Juega con sus titulares, y descarta los que no siguen. Encima es que en las ruedas de prensa lo deja claro.

1
Gilgamesh

Ahora q zidane está haciendo los mismos números q lopetegui o Solari , por q no lo echan ???

1 respuesta
Doromil

#52795 Solari hacia mil veces mejores números (y seguian no siendo buenos...) . ¿Por qué sería?

Prozacks

Que drama en que ponga a los cojos en el tramo mas intrascendente de la temporada? Habra que sacar pasta por ellos y ya.

Ventas: Courtois Isco marcelo asensio bale lv
Son un must venderlos.

1 respuesta
Loki_Cat12

La verdad es que no se que ha hecho Zidane para poder entrenar al Real Madrid

B

Cierto es que para hacer una revolución total en un equipo el mejor para ello es Mou, aún así yo optaría por no remover más la mierda, confiar en que hagan un buen trabajo este verano la directiva del club y en este trabajo incluyo también que le hagan abrir los ojos a ZZ por que por lo que escucho de su boca esta totalmente ciego.
Dicho esto yo no soy pro Zidane, no me parece un entrenador de nivel para un club tan grande, así que tan sólo espero que el año que viene a las primeras de cambio que se tuerzan las cosas tomen la misma medida que han usado este año con Lopetegi y Solari. No quiero volver a pasar otro año de autentica vergüenza al igual que todos vosotros imagino.

Doromil

#52797 ¿que lógica es esa y no poner a Bale o que Bencema juegue todo?

Hay drama porque no juegan por eso, juegan porque son sus titulares.

1 respuesta
Tema cerrado