Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#52739 El buen ventajismo xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

Solari no era malo pero se comió un marrón bueno, al menos sigue en el Madrid

B

#52741 y con Solari redondea para arriba los puntos y con Zidane para abajo xD. Con esos detalles ya ves para dónde van los tiros

aerial

Lo de Lopetegui fue una auténtica mierda.. No he visto entrenador más malo que este en el Madrid..

Solari lo hizo realmente bien cuando estuvo lo que pasa que se encontró los 3 partidos contra el barca que solo con un Vinicius que empezaba a ser titular ( al menos no fue un 5-1) no le dio para ganar. Además se encontró con un subnormal como Ramos que desestimó al Ajax y en la vuelta tuvimos la mala fortuna que ese partido se nos lesionó Vinicius y fue todo un despropósito.

Y Zidane la verdad es que no se que coño hace confiando en Isco, Marcelo y Asensio por un lado y no dandole la oportunidad al que verdaderamente nos estaba dando la alegría esta temporada como Vinicius..

M

Lo bueno de que Zidane confíe en tullidos es que cuando se vea con el agua al cuello ( a este ritmo supongo que finales de Septiembre), empezará de nuevo a poner a Vinicius y compañía y a usar a los gordos cada vez menos.
Que no ganaremos nada, pero igual Zidane se da cuenta y por lo menos los chavales progresan.

scrrpz

15 minutos en el campo

18 1 respuesta
H

#52717 cabron, eso va en spoilers

1
Freyre

Ídolo de la afición.

8
laZAr0

Sólo espero que la vida y el fútbol sean justos con Solari y vuelva a tener en el futuro otra oportunidad de dirigir al Real Madrid como se merece.

XarevoK

#52739 Zidane ha hecho bueno a Solari...

A Solari simplemente le faltó mano izquierda para tratar con ciertos jugadores, tiró de meritocracia sin piedad y al final acabó teniendo solo a 12 jugadores disponibles.

Zidane todo lo contrario, ha conseguido que toda una temporada dando pena no haya servido para nada, los jugadores que dieron la cara se van a ir y los que dieron pena se quedarán casi todos.

Karch

#52739 muy ventajista, zidane tuvo la suerte de recibir en casa a huesca, celta de vigo, eibar y villareal si no no entramos ni a la europa league

Loki_Cat12

No se que esperabais que pasase con la vuelta de Zidane, ¿Que ganase la Champions?.

1 respuesta
btoman

#52752 que no volviesen a jugar las vacas sagradas por decreto por ejemplo y tmp mandar a la grada a Llórente y Ceballos por ejemplo tmb.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52753 Eso es normal que pase, solo hay que ver a Pogba con Mou que era suplente o de los primeros cambios, llegó Solskjaer y lo pusó titular.

Y si no quiere a Ceballos y Llorente es tonteria que los ponga si a final de temporada les da la patada. Ahora está probando cosas, lo mismo ese Isco que juega tanto se acaba convirtiendo en Pogba y ese Asensio/Bale se acaba convirtiendo en Hazard.

Cambios habrá lo ha dicho en todas las ruedas de prensa que ha hecho.

2 respuestas
Freyre
#52754Loki_Cat12:

Cambios habrá lo ha dicho en todas las ruedas de prensa que ha hecho.

Aquí tienes los cambios

1 respuesta
Loki_Cat12

#52755 Estando el mercado de fichajes cerrado es imposible que cambie nada

1 respuesta
B

Yo todavía tengo en mente las declaraciones de ayer que hizo Zidane. No puedes tomar el pelo de esa manera a la gente por qué es imposible que no veas lo que todo el mundo esta viendo. Me da igual que llegase en un momento en el que estaba todo perdido, no puedes dar esa imagen de cara al mundo del Real Madrid. Lo siento por el que piense diferente, pero no es así.

Freyre

#52756 Ya pero aún así lo que va a ser es un fichaje para descargar responsabilidad a Vinicius y Benzema (Hazard) y otro para tomar el relevo de Modric (Pogba o Ndombelé)

Pocas locuras. Si acaso se pone alguien más a tiro pues a lo mejor se le trae, pero es que ahora mismo no veo ningún fichaje más. Quizás Jovic pero meh.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52758 En un verano es muy difícil hacer el trabajo que no se hizo hace 4 años, pero habrá que esperar y ver como se mueven.

Babeta

Estoy viendo el Chiringuito de ayer, y estoy con Gatti, su florentineza tiene que traerse a Messi, sería el golpe más duro de la historia al Barsa, y acompañado de Vinicius y Benzemá, sería la mejor delantera del mundo de largo.

Aldarion_21

Ya, a Messi a Mbappe y a Son Goku.

2
Freyre

Si, te traes por un sonoro pastizal a un tío que con 32 años lleva 5 años seguidos chokeando en Champions.

Mejor a Oliver Atom.

1
sraam

Es el momento de repescar a Maradona que parece que vuelve a recuperar al forma.

Shugathz

Vaya decepción con Zidane... El hombre era Mou y lo sabéis todos.

Explained

#52746 quien es capaz de decir que no tiene talento? quien es capaz de decir que fue caro ? pffff

Babeta

Ahora resultara que Messi es malo o algo, que no os cieguen los colores, es el mejor del mundo y de largo, y le quedan fácil 3-4 años siendo decisivo.

1
Knelo

Mbappe-Kane-Messi
Salah hazard
Pogba

Menos de eso es fracaso de temporada.

1
Loki_Cat12

Ayer me metí en el Instagram de Figo y el tipo está en forma, yo lo recuperaba como revulsivo

1 respuesta
Babeta

Comparando al actual bota de oro y máximo goleador de esta temporada en champions con jugadores retirados, el nivel.

1
salkO

#52768 Lo cambio por Isco a ojos cerrados

Tema cerrado