Una portada entera para el supuesto segundo portero del equipo el año que viene.
Que fácil venden polémica esta gente, miras los comentarios y han acertado de lleno. Que gentuza.
Grande marca denunciando lo que no esta bien en el real madrid, estas cosas es bueno que suenen y que no se omitan.
se que el discurso positivo optimista es más fácil de aceptar que la realidad, pero es mejor analizar las cosas con objetividad.
Suerte creyendo al Marca. Ahora guarda el comentario y esperate a la temporada que viene, como buen ventajista que eres.
Si esta es la revolución yo me bajo desde hoy mismo, no aguanto ni un minuto más de este jodido infraser.
O coger el discurso que nos conviene y defenderlo como si fuera verdad absoluta
Será que no se ha tirado triples Marca, y cualquier periódico
Yo no me creo que sea tal que así.
Zidane no es de esos y lo ha demostrado siempre. Lo único que pongo en duda son sus conocimientos como entrenador. Lo veo más un motivador/alineador. Y eso hace que confíe en jugadores en los que no debería.
Marca "denuncia" lo que le conviene, cuando Casillas jugaba por decreto no denunciaban nada.
Lo mas seguro es que Luca salga del Real Madrid.
Al menos habeis conseguido vuestra ración de bilis.
Ah, con Zidane Luca ha jugado nada mas y nada menos que 180 minutos en 2 temporadas.
Ah, com Zidane Luca ha jugado nada mas y nada menos que 180 minutos en 2 temporadas.
y con lopetegui y solari 0,pero claro estos no son sus padres jajajaja
#52989 ventajismo no, algunos de aquí de verdad sentimos que el real madrid este en la mierda y lo que menos queremos es eso.
Cualquiera que conoce su carrera sabe que no es portero para el real madrid, todos los caminos llevan a roma pero vosotros mirar a otro lado y justificar, te puede caer bien zidane pero si hace algo mal no pasa nada por decirlo.
Que lo del puto segundo portero da igual. No os dais cuenta de que nos hemos quedado sin el portero titular? Que nos dejan al puto loser y echan al bueno cojones.
Podría quedarse un año sin competir en Europa
La sanción al Manchester City, al caer
Pescar a De bruyne ahí, seria top, y amiguito de hazard.
#52996 Acaso alguien dice que es portero del Madrid? Tu has dicho algo basado en NADA, en AIRE. Y ahora te agarras a que Marca(gran fuente) te ha dado la razon, Pues oye, suerte para ti.
#52951 Vaya paja me he hecho tras leerlo. Luego he caido en la cuenta que es un panfleto como todos los que hay y eso no se va a cumplir ni en 14 millones de futuros diferentes.
Aun recuerdo hace 2 años que se quería echar a Kn porque iba a gol por disparo a puerta.
Ahora le toca a Courtois.
Se estaba perdiendo la costumbre de poner la tabla del pichichi de la liga
Karim escalando puestos como un campeón