Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#53009 Que por cierto, en caso de empate no desempatan los penaltis? Porque Suárez lleva uno más

Aldarion_21

El único de los veteranos que no ha ensuciado el escudo en este año de mierda.

8
B

yo a kroos le daba un año más a no ser que el buy pack del psg sea cierto que lo dudo.

Aldarion_21

Yo espero que lo de Jovic sea un tira y afloja a ver si sale por lo menos posible debido a que parece que el jugador quiere venir aquí. Espero no perderlo por no dar 5-10M más...

1
G

de Ligt, de Jong, Griezmann. Tremendos fichajes (y carísimos). Y el Madrid con mediocres.

E

Bale, el que tenía mercado en la Premier, tiene la friolera de una oferta de cesión en el Tottenham con la que aproximadamente pagáis la mitad de su ficha.

Omegacuck.

1 respuesta
Aldarion_21

#53016 Fuente?

1 respuesta
G

Le doy credibilidad 0 al interés del jeque del PSG por alguno de los jugadores del Madrid. Pero vaya, yo no facilitaba ninguna venta a ese tio. Que suelte a Neymar/Mbappé o a pagar hasta el último céntimo

B

#53017 https://www.thesun.co.uk/sport/football/9067922/real-madrid-bale-tottenham-bernabeu/

A

Con Bale podíais estafar hace unos años, pero hoy por hoy, a poco que hayan seguido el rendimiento del jugador, lo sorprendente es que alguien quiera ficharlo.

Aldarion_21

Pues eso, the sun.

Aunque casi me creo que Zidane se lo quiere quitar de encima de cualquier forma.

Tomad, otra de The Sun

https://www.thesun.co.uk/sport/football/9069408/bale-isco-kroos-psg-real-madrid-180m/

B

Cierto es que credibilidad 0, pero como dije ayer me espero cualquier cosa desde hace semanas

Shugathz

Yo a Bale para malvenderlo/cederlo y hacer el ridículo prefiero quedármelo y que chupe banquillazo, igual le entran las ganas de jugar si el equipo vuelve a ser competitivo otra vez.

Por cierto, ayer el Señor Inda en el Chiringuito dijo que James le interesa al Atletico de Madrid. El Bayern pagaría la cláusula al RM de 43 millones y se lo venderían al Atleti por 60. Se rien en nuestra cara y no hacemos nada joder....

2 respuestas
A

#53023 Tener al mejor pagado de la plantilla chupando banquillo creo que también sería hacer el ridículo xd

1 respuesta
G

nadie quiere soltar un duro por Bale

_-Dereuda-_
#53023Shugathz:

y no hacemos nada joder....

Tampoco hay mucho que podamos hacer, la operación fue mala cuando se hizo, supongo que Florentino barajaba esta posibilidad...

Aldarion_21

Hazard, Jovic, Pogba/Eriksen, Ndombélé, Mendy, Militao.

Firmamos eso?

5 5 respuestas
Loki_Cat12

#53027 con sangre

PaPi

#53027 Añadimos a Jajajames?

1 respuesta
Aldarion_21

#53029 No, venta.

B

Yo es que antes de firmar llegadas creo que habría que firmar salidas, siento insistir pero es nuestro principal problema, aquí nadie se quiere ir y aparte las supuestas ofertas que llegan son de risa... estamos jodidos

1 respuesta
sraam

#53027 Firmado aunque no descartaría a Eriksen.

1 respuesta
M

Yo mas que altas, firmo que sea cierto lo de le parisien y largar a esos 3 inutiles por 210M

#53027 Lo fimo si Vini es titular y me haces un Madrid de negros.
Pogba Ndombele Mendy Vini, todos por la misma banda...increible

Aldarion_21

#53032 Espera que edite. Pogba/Eriksen, uno de los dos.

Aldarion_21

#53031 Keylor, Vallejo, Regui (cesión o opcion de reecompra), Llorente(idem que regui), Ceballos, Modric/Kroos, Isco (POR FAVOR), Lucas (No se va a ir, lloro), Mariano, Bale, James, Kova.

2 respuestas
G

#53027 Sí. Y ya sería la hostia cerrar el Madrid de los niggas con Mané, pero ya sería demasiado.

cl0ud

Pero y Eriksen para qué? Yo la verdad que es de los que menos falta creo que hace o que peor encajaría.

3
G

Elegid 2 entre POGBA, ERIKSEN, NDOMBELE

Yo a Ndombelé le quiero macho, el otro me da un poco igual. Cual es vuestra elección?

3 respuestas
sraam

#53035 Yo en cesión/opción de recompra metería a Vallejo también y me gustaría que si sale Ceballos también sea así aunque no creo tal y como esta la situación.

Loki_Cat12

#53038 Pogba y Ndombele

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam