Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

#53038 Lo quieres porque es negro, porque futbolisticamente hoy en día es como Kovacevic.
Que yo tambien lo quiero por negritud, pero para soltar 100M que se vaya el Lyon a tomar por culo

1 respuesta
sraam

#53038 Depende de como se vaya a jugar pero me gustaría Ndombele y Pogba/Eriksen(no tengo claro ahora mismo a cual de estos dos prefiero).

G

#53041 Me parece mejor que mentirita Pogba

Eriksen + Ndombele

Loki_Cat12

Con Hazard, Vinicius, Pogba, Ndombele, Mendy, Odriozola, etc... se pueden hacer unas contras curiosas, con Jovic como rematador

1 respuesta
B

#53035 Te firmaba todo lo que has dicho con los ojos cerrados y subo la apuesta metiendo a Asensio, pero sabes que es una utopía y no ocurrirá (ojala me equivoque)

1 respuesta
G

#53044 Y si te esperan defendiendo como pasa en el 99% de los partidos?

2 respuestas
Aldarion_21

#53045 El tema Asensio yo la verdad es que me lo planteo porque estando como están Brahim e incluso Odergard me la jugaba, si le puedo sacar 60-70M lo vendía.

Aún así solo sería una venta para hacer caja y para darle minutos a los que vienen que parece que pueden tener más techo.

SupermaN_CK

Odegaard ha sido elegido mejor jugador del año del Vitesse (por los aficionados).

Y con éste qué hacemos?

1 respuesta
Shugathz

#53024 Puedes hacer el ridículo de muchas formas, puedes hacer el ridículo teniendo a un tío de suplente cobrando 17 kilos, puedes hacer el ridículo mandándolo a la grada, puedes hacer el ridículo cediendo a la que a día de hoy es una de tus estrellas o puedes hacer el ridículo cayendo en semis de champions con un 3-0 a favor en la ida..... hay muchos grados de ridiculez.

OviedoSergio

#53040 sin duda ,dudo que nadie piense otra cosa xd si hay que elegir obviamente ,yo me quedaba con los tres si se pudiera.

Loki_Cat12

#53046 Pues se tiene el poderio fisico de Pogba, a Jovic en el área y los laterales centrando 24/7.

1
Aldarion_21

#53046 Hazard, Karim, Vinicius, Brahim, Rodrygo, no has visto tanto desborde en un Madrid en tu vida.

G

Asensio, Bale, Lucas, Odegaard, Rodrygo, Brahim...

Demasiada para el perfil derecho pero ninguno con nivel para ser YA titular. Problema ahí.

1 respuesta
Shugathz

A día de hoy sólamente está fichado Militao aunque Hazard lo tenga prácticamente hecho.

Hay que tener en cuenta que tenemos a Sisú de entrenador y creo que Jovic no le apasiona demasiado al igual que Eriksen, estos 2 son una apuesta clara del club. De Zidane me espero que haya pedido a Ndombelé, Mendy, Pogba y algun francófono más. Todos sabemos que Isco y Marcelo van a quedarse con el calvo y que las apuestas del club en caso de venir alguna van a comer más banquillo que Vallejo este año.

Espero equivocarme y que se haga una buena limpia, pero la cosa no pinta nada bien.

Aldarion_21

#53053 Brahim rindiendo como hasta ahora ojo... Yo le veo nivel, no para ser indiscutible pero tiene talento de sobra para jugar en el Madrid.

El tema es que hay que apostar por alguno, no se puede tener a cinco tíos en esa banda.

1 respuesta
G

#53055 Ya, me da rabia que Ausencio (y espera Lucas) tenga plaza fija habiendo talentazos que pueden dar la sorpresa

Doromil

¿Me explica alguien porque hay gente pidiendo otro mediapunta más? ¿O sea para que quieres a Eriksen?

M

A Brahim si le damos minutos no tendría nada que envidiar a Sancho.
Ambidiestro y con carisma debido a que debe medir 1,24

B

Yo hasta hace poco le habría dado otra oportunidad a Asensio partiendo de que creo que este año están todos con la moral por los suelos. Pero es que puf, si ahora mismo me das a elegir a cualquiera de Brahim, Odegaard, Vinicius o Rodrygo por Asensio me quedo con uno de los cuatro primeros sin pensármelo. Me da una sensación de pecho frío terrible este chaval y los últimos partidos no la están mejorando

Babeta

Con lo que se habla de fichajes, yo vería de puta madre algo así:

Ventas: Mariano, Bale, Isco, Asensio, Lucas V, Kroos y Casimiro.
Fichajes: Hazard, Eriksen, Jovic, Ndombelé, Rodrygo y Militao.


-------------------Benzemá-----------------
Hazard---------Eriksen--------Vinicius
-----------Llorente----Modric------------
Marcelo--Ramos--Varane--Carvajal
-------------------Courtois------------------

--------------------Jovic---------------------
Rodrygo-------Ceballos-------Brahím
---------Ndombelé----Kovacic----------
Reguilón--Militao--Nacho--Odriozola
--------------------Luca----------------------

Para la banda derecha el que mejor funcione de entre Vinicius, Rodrygo y Brahím

1 2 respuestas
Doromil

Si jugamos con mediapunta porque ZZ cambia el estilo tenemos

Hazard
James
Brahim
Isco (ZZ lo quiere)
Asensio (ídem)
Y hasta Bencema si traen un DC puro

Pero por alguna razón la gente pide a Eriksen y hasta he leído un loco diciendo que es una apuesta del club 😲, ¿de donde sacáis esas cosas? XD

S

Y pone a Llorente cuando Zidane ya ha dicho que le va a pelar, igual que Ceballos... #53060

1 1 respuesta
Shugathz

#53060 Esa nave la pilota Sisú, te faltan Marcelo, Ijco y Asensio de titulares hombre.

1
Babeta

#53062

#53060Babeta:

Con lo que se habla de fichajes, yo vería de puta madre algo así:

Ya se que Zidane no se va a quedar con esos, sólo digo lo que me gustaría tener el año próximo con lo que hay y lo que se rumorea.

Aldarion_21

Modric y Kroos eran mediapuntas cuando llegaron al Real Madrid, yo si sale Kroos quiero si o si a Eriksen.

Doromil

Va enserio, ¿de donde ha salido la broma esta de Eriksen? Tiene que ser alguna coña que me he perdido.

1 respuesta
B

#53009 Escalando puestos cuando la liga ya está perdida. Cuando la estábamos luchando ni estaba ni se le esperaba.

Todo ok entonces.

2
Shugathz

#53066 Como dicen por ahí, si se va Kroos, Eriksen tiene que ser su sustituto sí o sí. Esque es un tío que tiene una conducción brutal, tiene regate (no es Ronaldinho ni O Rei Vini pero utiliza muy bien el cuerpo), tiene disparo de fuera del area.... Encima no ha renovado...

1 respuesta
Babeta

Poniéndome en la piel de Zidane ya lo puse hace unas semanas, sería algo así:

Aunque lo de Rodrygo no tengo muy claro que vaya a contar con el.

4 respuestas
S

#53069 Vaya depresión, vaya mierda de equipo

1
Tema cerrado