Para ser canterano hay que estar 3 temporadas entre los 15 y los 21 años en el club, no tiene nada que ver que sea con ficha del filial o no, con que sea ficha del Real Madrid llega.
Marcelo por ejemplo es considerado canterano del Real Madrid a la hora de cubrir cupos.
#5280 entonces lo sería no? Y Varane?
A mi la Peña que viene a trolear con chavales jóvenes me parece una tontería. Trolea cuando pasen de los 25 hombre. Que Salah explotó con 25 años en su faceta goleadora.
Pero bueno, que matado Vinicius con 18 años
#5283 Marcelo juraría que no lo fue por llegar en enero, creo haber leído que si llega a venir en verano lo habría sido
Bueno, solo llevamos tres semanas y de momento el equipo responde, y eso es una alegría.
Es normal que hubiesen dudas después de los fichajes que todos esperábamos y no han llegado, pero lo cierto es que la política de fichajes de los últimos años del club estaba enfocada a esto exactamente. Si cuando hace falta no les das el relevo a los Isco, Asensio, etc. No se de que vale comprarlos jóvenes si después les vas a meter a un Hazard de la vida por delante a la primera de turno. Es una apuesta arriesgada, pero a mi me gusta, el resultado definitivo lo veremos a final de temporada.
#5283 Para la UEFA, que al final es lo importante, creo que si. Necesitas inscribir 8 canteranos del país y 4 del club o dejar tantas fichas libres como jugadores te falten
#5286 Ni idea, Marcelo cumple en mayo, igual es por hacer las 3 temporadas enteras e hizo 2 y media. Así que supongo que Vini y Varane sera/es canterano
No me gusta un pelo la actitud de estrellita q tiene. Ahora ha hecho unos gestos a Cristo por no pasársela...
Tiene sus cositas sí, ha empezado bien pero está chupón e impasible. Yo creo que está algo así como "decepcionado". La verdad es que rodeado de mejores jugadores podría rendir mejor, pero le falta físico y actitud. Yo creo que tenemos futbolista pero tiene que aprender cosillas.
Pienso que lopequegi lo va a convocar pronto y darle algunos minutos, es la manera de que no se eche a perder. Si se ve muy desconectado del primer equipo perfectamente podría dejarse ir.
Lopetegui espero que esté tomando buena nota. Porque Vinicious podrá tener potencial, pero ahora mismo es uno más del Castilla y se le ven unas ínfulas de diva peligrosas...
Nos ha jodido que va de estrellita, es un tío jugando en el Cerro del Espino 3 meses después de andar jugando la Libertadores.
Es como si a Lucas Vázquez le metes en el Eibar no me jodas.
Es entendible que no se mate, habiendo hecho pretemporada con el equipo principal y habiendo jugado bien, sumado a lo que se ha pagado por él y el hype generado tanto en Brasil como aquí, el chaval se ha subido a una burbuja que poco bien le hace y que Lepotegui a buen seguro se encargará de pinchar y ponerle los pies en la tierra.
En una charla que tenga Lepotegui con el y unos cuantos minutos que le de el próximo partido para que no se sienta "abandonado" confío en que espabilará