Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Babeta

Es cosa mía o casi le hacen un Luis Suárez a Vinicius?

sraam

#5307 Él también se ha encarado y empujado, en parte es lógico para que se le bajen los humos a él también, es difícil estar más templado con 18 años y lo han buscado todo el partido.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Este chaval tiene q madurar un poco como para rendir al nivel de LV por favor... le faltan muchas papillas.

Q 2 goles en el Castilla no os impidan ver la realidad.

2 respuestas
Capi_Salami

A Venancio no me lo toquéis,Confianza en Lopetegui. Es un muy joven,que se haga tranquilamente al idioma y a La Casa Blanca,le llegará su momento y si vale ya se verá en su momento.

Jambi

#5315 Demasiado hate tienes con Vinicius. Baja el ritmo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#5317 estás viendo el partido?

1 respuesta
sraam

Claro, porque LV y Vinicius te aportan exactamente lo mismo, como os ciega las ganas de cromo.

Loki_Cat12

10 faltas le han hecho y se lleva una amarilla

Jambi

#5318 Si. Y tu eres el único que sacas esas conclusiones tan locas.

1 respuesta
MRajoy

El gol que tiene Vinicius no lo tuvo LV en su puta vida

5
Purelonie

Bueno, vistos los highlights de la segunda parte que no pude verla ayer.

Benzema, Bale y Asensio brillando no? Qué tal Isco más allá de la ruleta? Carvajal siguió incisivo en la segunda?

Va a venir bien a algunos jugadores liberarse al irse el casi mejor jugador del año pra la UEFA.

A ver la salida a San Mamés que es la primera complicada qué tal responde el equipo.

GrimMcSlam

#5321 dime qué rigor táctico y sacrificio defensivo le ves tú a Vinicius.

No sabe ni donde colocarse cuando el RM no tiene balón. Está muy muy verde como para jugar en el RM, ya no te digo para reemplazar el rol de LV en el primer equipo.

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que Vinnie progresa muy adecuadamente y creo que jugar en el Castilla sin tanta presión mediática le va a venir de puta madre para pulir las evidentes carencias que tiene.

No estaría nada mal pasar de un LV a un Vinicius con más experiencia, la verdad. Pero que nada mal.

2
Rojosier

La facilidad que tienen algunos para haber defendido lo indefendible y lo poco que necesitan para hatear a un chaval recién llegado como es Vinicius.

A lo mejor no se ve al brasileño como 200 veces mejor que un tal Theo.

7
MRajoy

12 de julio de 2000 (18 años) estamos el 2 de septiembre de 2018. Cumplió los 18 años hace dos meses y nos quejamos de su rigor táctico y sacrificio defensivo con un chaval de 18 años.
El nivel del hateo esta muy alto.

6
RuLi_pucela

Me fascina el ninguneo a LV. Un tio que ha currado como el que más, que siempre ayuda en todas las facetas del juego, que cuando han venido mal dadas ha sido de los que daba la cara, y que se atrevió a lanzar un penalti decisivo en una final de Champions por delante de muchos otros. Todo esto sin ser nunca titular, rascando minutos, nunca levantando la voz y siendo de los que menos cobra.

Siempre en mi equipo. Respect por favor.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#5315 Yo creo que le haría bien tener esos minutos, al final es apostar por el que tiene más techo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cojones, pero habrá q esperar a que el jugador madure no?? O lo vais a meter a jugar en el RM sin tener nociones tácticas ni siquiera. No se trata de hateo, se trata de que no está preparado para jugar en el RM.

Menos mal q es Lopetegui el entrenador y no vosotros.

1
Freyre

Ahora hay que pedirle rigor táctico a un extremo que cada vez que coge el balón parte una cadera, sus muertos.

9 1 respuesta
Jambi

#5324 Hombre, remplazar ahora mismo a Lucas Vazquez no es lo mas difícil que hay. Perfectamente podría jugar los 10 minutos finales con ventaja en el marcador. Pero bueno, para cumplir ese papel mejor que siga cogiendo experiencia en el Castilla

Lo que digo, es que te empeñas en resaltar lo negativo con mucho ímpetu.

1
RuLi_pucela

Marcelo lleva aquí 12 años y aún no sabe lo que es defender y rigor táctico eh.

9
GrimMcSlam

#5331 has visto el partido?? No ha partido muchas caderas hoy (y está jugando vs chavales) y ha perdido muchísimos balones.

No defiende, colabora poco en la presión, no se coloca correctamente, encima va andando y a veces se le ha visto hacer gestos a sus compañeros.

Necesita más minutos hasta llegar a un nivel mínimo.

2
MRajoy

Los siguientes partidos son en San Mames, y contra la Roma en casa.
El siguiente es contra el Espanyol en casa ( buen partido para que el Bernabeu vea a Vini), en parte tambien porque luego toca Sevilla, Atletico y CSKA.
En parte por eso muchos pedíamos minutos para VInicius en partidos faciles como contra el Getafe, porque hasta el 10 de Octubre no volvemos a tener un partido asequible

1
Loki_Cat12

Aprende mas jugando de titular en el Castilla que 10 minutos de un partido gando y en el que el equipo juega con menos intensidad.

Carcinoma

#5328 A LV no hay un solo madridista que pueda reprocharle nada, su sacrificio ha sido siempre de 10. Pero hay que ser sinceros al respecto de su calidad, y tampoco estamos hablando de que Vinnie le sustituya ya, sino de que pueda ser una posibilidad más que óptima en el futuro.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Pues yo creo que cuando Mariano lleve mas entrenamientos, saldrá por delante de Lucas

SupermaN_CK

#5337 Además de lo que has dicho, Lucas es un extremo de los de toda la vida (irse de su par y centrar) y ahora que ya no está CR me parece totalmente prescindible. Debería ser el último en la rotación de ataque.

H

Ahora se hatea a un chaval de 18 por su "rigor tactico" habiendo hecho una pretemporada notable y viniendo de salvar a su equipo de la libertadores con mejores registros que neymar a su edad.

La peor afición del mundo

Tema cerrado