Vinicius nos dará la 14, es la táctica de Zidane, lo que se cree imposible y que no tiene sentido lo convierte en shempions
#53312 Minutos de la basura porque el calvo prefiere ver al cabezón paticorto y su bro sobre el campo.
#53306 A mi me gusta, es un chaval que no se arruga nunca y que se deja los huevos en cada partido, además tiene muchísima calidad y una gran visión de juego. Para mí junto a Llorente deberían ser el futuro del centro del campo del Madrid.
Recuerdo que a Ceballos lo quería el Barsa cuando firmó con el Madrid. Si fuese extranjero y jugador del Ajax, y esta temporada lo fichase el Barsa, la mayoría estaría aquí diciendo " El Barça fichando a Ceballos y nosotros nos tenemos que comer a Kroos e Isco "
#53313 Pocos minutos porque es un chaval de 18 años que va a ir a la Copa América y no es plan de saturarle después de una lesión.
#53312 Como que esta jugando? Si empezo a jugar el 5 de Mayo y siempre minutos de mierda.
Que iba a estar contra el Getafe,Rayo y Bilbao y no lo convoco porque ''poco a poco''.
Y los dos siguientes partidos fue suplente.
Vinicius TENIA que jugar todos esos partidos, el y 10 mas, es el futuro del club y una apuesta del club hace años.
Pero bueno, a jugar Ausen y LVIH que tienen mucho futuro, y tienen que estar en forma para la Eurocupa de este año,ah no, que no hay.
Porque creéis que va ir Vinicius a la copa américa si no juega desde que volvió de la lesión?
#53320 Creo que es imposible que escribas un post en este thread en el que no nombres a Asensio o Lucas, que obsesión xD
#53321 Hombre, la gente habla de Marcelo e Isco pero esos dos aportan menos.
Creo que son los peores extremos de primera division
¿El Real Madrid se juega algo? No. Por lo tanto, teniendo en cuenta que un jugador vuelve despues de 2 meses de lesion de tobillo, es normal que los 4-5 partidos que puede jugar (Donde, repito, el equipo no se juega nadada ni sirven absolutamente tampoco para nada) lo haya hecho poco a poco. No tendria ningun sentido lo contrario.
Que se recupere bien, si va a la Copa America que se cuide y, en Agosto, a tope en el equipo.
#53322 Pero estas obsesionado con que van a jugar van a ser titulares, cuando nadie los pide de eso.
#53314 Si vale, es buen jugador. Pero olvídate de si lo quería el barsa cuando lo fichamos y eso. Mira ahora mismo, es un gran jugador, pero no ha hecho aún nada(que puede apoyarse en el tema de oportunidades etc). A lo que voy esque muchos lo ponen como la primera pieza y eso es jugársela un poco, creo que aún tiene que demostrar más.
#53323 Pero se supone que está recuperado ya, no entiendo esa dosificación. La precaución en el primer partido tras su regreso lo entiendo, pero si entrena ya al 100%, sin molestias, es que esa lesión ya no está.
#53327 Entrenar al 100% no tiene nada que ver con la tension competitiva. Sera por jugadores que estan tocados, entrenan al 200% pasando multitud de pruebas de fuerza y despues, llega el partido, y a los 5 minutos se van al suelo.
La temporada esta acabada, "forzar" a un jugador que acaba de salir de 2 meses de lesion de tobillo no tiene ningun sentido. Lo mejor es que se recupere bien de cara a la proxima temporada, eso es lo importante.
Con Rodrygo en el equipo, y quedándose Asensio Lucas es el que mas papeletas tiene para irse, no os pongais tan negativos ahora, que el verano es muy largo
A mi lo que más me duele de este año es que tengo la sensación de que no ha servido para nada y se ha desaprovechado totalmente. Ceballos se va a ir del Madrid y yo sigo sin saber si es un jugador válido o no, Llorente y Mariano entre lesiones y no jugar, lo mismo, Odriozola jugando partidos sueltos parece que si pero... me hubiera gustado que alguno de ellos hubiese tenido continuidad para saber si pueden valer al menos como suplentes, pero nada.
La única noticia positiva es que parece que Vinicius tiene buena pinta, pero en el fondo solo ha podido aprovechar dos meses de toda la temporada.
El PSG ha iniciado negociaciones para ampliar el contrato de Kylian Mbappé. Según RMC Sport, el Paris Saint-Germain está negociando con el delantero internacional francés la ampliación de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023. El club parisino ofrece un considerable aumento de sueldo a Mbappé.
Tranquilos, no fichemos a nadie de ED, no vaya a ser.
A guardarnos la pasta hasta que acabe el nuevo contrato.
Pd: a mi si renueva me chupa la polla, lo prefiero allí que en el Barcelona, como mucho nos puede joder 3 veces en 9 años si coincidimos contra él en Champions, lo de Messi si que es un calvario
"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"
#53335 Despues de saber esto que le den confianza a Rodrygo en el ED, ahora podemos soñar con Vinicius-DC-Rodrygo