Yo es que a Kroos me lo quedaba que si vuelve al nivel de temporadas anteriores es Top.
A Isco y Bale si los empaquetaba para París rápido.
Si Neymar viene con 27 años sabiendo que o gana YA o quedara en una mentirita pues salimos ganando nosotros pero con diferencia.
Si viene a mamonear e ir al cumpleaños de la hermana gana el PSG.
Jovic
Hazard Neymar Vini
Ni tan mal
El PSG no va a aceptar a 2 estiercoles + uno medio bueno por un crack de dimensiones estratosféricas.
Como vinocius no vaya a la Copa América voy a hatear mucho a Zidane, mucho y a su hijo también.
Yo creo que se va al Barça, pero si el PSG se llevase a Grizz por la mitad de un hipotético transpaso de Neymar, yo no veo algo inimaginable que Ney saliese este verano, sobre todo si empiezan a cansarse de sus mierdas, otra cosa que esa oferta en si no me la crea xD.
Y entiendo el hate a Neymar porque es retard, pero por lo demás es un jugador brutal. Tampoco se hasta qué punto en parte es culpa del PSG, si tienes un niño malcriado y en vez de corregirle le cubres de oro y se lo consientes todo pues irá a peor, es lógico.
Neymar no va a cambiar ahora. Si viene vendrá siendo lo que es, un enorme futbolista y un profesional regular.
Neymar no va a venir, es el sueño de Florentino pero esa operación que se ha puesto arriba es absurda. Además la banda izquierda la tenemos ya cubierta con Hazard y Vinicius, sería una tontería traer a Neymar para ese mismo puesto. Lo que hay que traerse es alguien para la derecha, porque Asensio/LV no los quiero otro año dando pena ahí. Rodrygo y otro más para disputarse ese puesto, ojalá sea Kyliancito de mi vida pero no creo que el PSG lo suelte.
Neymar personaje ser da asco. Como futbolista es top3. 17 partidos 15 goles 8 asistencias. No hay nada más que decir es un fenómeno.
Odegaard venta al ajax por 40 millones
A mi si me parece un crack de primerísimo nivel, pero creo que ahora mismo prefiero que venga Hazard muchísimo más barato y usar ese dinero para reforzar el equipo.
Que nunca se sabe, igual se ha dado cuenta del paso atrás que fue el PSG, y viene decidido a ser el número 1 y se saca el rabo y se corta con las tonterías pero....
#53362 Hombre igual 150 es pasarse un pelín, pero más de 60 kilos yo creo que podríamos pedir. Más aún teniendo bien de pasta el Ajax este verano