Delantera
Aquí viene un poco de fumada, pero creo que sería una buena posibilidad.
No sé por qué el Madrid es siempre tan reticente a fichar jugadores de la Liga al contrario que sí hacen otros clubes. Lo digo totalmente en serio, luego traemos cada castaña que no sabemos ni cómo juegan. Si quieres optar a la Liga y quieres suplentes de calidad, antes de traer a Randoms de fuera o quedarnos con Mariano y Lucas Vázquez, les quito al Sevilla a Ben Yedder y a Sarabia y los cambio por ellos. El primero 17 goles y 8 asistencias, el segundo 13 goles y 13 asistencias. Es una apuesta segura, los dos sabes que funcionan en Liga, y además es "barata", dos jugadores válidos que entre los dos no llegarían a los 80 millones. Doy por hechas las llegadas de Hazard y Rodrygo.
Basta ya la mierda de estar temporada tras temporada con 2 delanteros, hacen falta 3, y competentes, luego se te lesiona uno y te quedas colgado. Nos traemos también a Jóvic, se vende a Lucas, Asensio y Bale, te quedas con jugadores de sobra para 3 puestos.
- Jovic, Ben Yedder, Benzema
- Hazard, Vinicius
- Rodrygo, Brahim
Total: 7
Ahí tienes gol y asistencias de sobra, y lo más importante, ganas. Has arreglado la delantera con 150 millones si restas los 100 millones que podrías sacar de entre Lucas y Bale. Si con eso no funcionas es que eres una mierda de técnico, te pueden fallar algunos, y otros pueden tener momentos bajos en la temporada, pero no me creo que de entre todos esos no puedas sacar 3 titulares de garantías para cada partido.
Defensa
Si quieren quedarse con el lastre de Marcelo, adelante, pero tienes que traer a otro lateral urgentemente, no sé si Mendy, además también dejaría a Reguión, me da igual ser el único equipo de la historia con 3 laterales izquierdos, pero la posibilidad de que Marcelo llegue a los 100 kilos durante la temporada y sea inservible es real. Además volvería a tirar de Liga y me traería algún defensa central de los que hayan funcionado este año, la ventaja, son baratos, y para tener a un Javi Sánchez de la vida me traigo a un Mario Hermoso o a un Djené para el banquillazo, que por malos que sean, están contrastados, saben lo que es jugar la Liga, y pueden ser válidos para según qué ocasiones de emergencia.
Al igual que en la delantera, no te puedes quedar todas las temporadas sin defensas centrales por lesión y sanción. No es ninguna locura tener 5 o 6 como tiene el Barcelona (Todibo, Murillo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Vermaelen), y aunque tengas a 2 o 3 que están lesionados o son muy malos, al menos tienes a quién poner y no tienes que improvisar cosas ridículas. Mantengo a Vallejo y vendería a Nacho, esto puede ser impopular pero creo que sería la decisión acertada. La defensa, aunque no lo parezca, creo que ha sido nuestra peor linea esta temporada.
Mendy, Reguilón, Marcelo
Militao, Ramos, Varane, Vallejo, M. Hermoso
Carvajal, Odriozola
Total: 10
Portería
Keylor al parecer se va, vuelve Lunin de la cesión, contando con que normalmente no se suelen necesitar más de 2 porteros, salvo catástrofe, no ficharía a nadie y seguiría con el del filial. Tiene que salir Luca Zidane, lo siento por él pero no quiero memes ni habladurías, ni motivos para que la prensa tenga más excusas para soltar aún más mierda y comprometer la integridad del vestuario, sinceramente creo que sobra.
- Courtois, Lunin, Filial.
Total: 3
Centro del Campo
Zidane tiene pinta de que no cuenta con Ceballos, además yo daría salida a Isco, espero que el club lo quiera vender y se venda pese a que Zidane pueda quererlo. Valverde se queda, y yo creo que Llorente finalmente también se quedará. A Módric personalmente le daría salida, no creo que esté para ser titular, o perfectamente puede no querer aceptar un rol de suplente. Creo que vendrá Pogba, pero si se acaba yendo Modric se le podría dar la oportunidad a Brahim de jugar ahí.
En mi opinión, Kroos sí es un jugador recuperable, por edad y aptitud, además quiero creer que es un profesional y al menos no está gordo, tiene que dar un giro a su juego, tomar más la iniciativa y ser más atrevido. Casemiro se quedaría, no creo que haya posibilidades reales de fichar a un mediocentro defensivo de esa categoría, estilo Fabinho, Fernandinho o Kanté, además está Llorente que es perfectamente un jugador válido para ser titular en caso de que Casemiro se pinche. También ficharía a Ndombelé.
- Pogba, Brahim*
- Kroos, Ndombele, Valverde
- Casemiro, Llorente
Total: 6
Conculsiones
Salidas: Keylor, Luca, Nacho, Isco, Ceballos, Modric, Bale, Lucas Vázquez, Mariano, Asensio.
Llegadas: Ben Yedder, Sarabia, Jovic, Hazard, Pogba, Ndombelé, Mendy, Militao, Rodrygo, M. Hermodo, P. Filial
Si habéis estado atentos veréis que sobra todavía un jugador, serían 26, y mucho me temo que el que acabe saliendo sea Llorente o una cesión de Brahim o Rodrygo. Dejando a un lado la fumada de los del Sevilla (pueden ser otros o quedarse Mariano y Lucas/Asensio), creo que la "revolución" se podría quedar en algo así, poca cosa, en efecto la mayoría de los que saldrán serán suplentes, desgraciadamente, pero los pocos titulares que se fichen, más la incorporación de suplentes de calidad, le darán un mucho mejor nivel a la plantilla.
Ale, fin del tochopost.
#53462laZAr0:si restas los 100 millones que podrías sacar de entre Lucas y Bale
¿Quién se lo explica?
#53464 vale pues réstale 50, me la pela, es en el único sitio donde he puesto precios, y sabía, que como siempre, alguien iba a quedarse de todo el tochopost con ese detalle que es, al fin y al cabo, irrelevante.
#53466 yo lo unico que no veo, es los 3 DC.
No vas a poder administrar tantos minutos para los 3.
El resto esta bastante bien.
#53466 A ver, es que si le sacamos punta a todo lo que has dicho no acabamos, pero vamos pretendes hacer una plantilla con 5 centrales, 3 laterales izquierdos, 3 delanteros centro...
Y pretendes traerte 9 fichajes, que a una media de 50 millones cada uno (tirando muy a la baja) te salen a 450 millones... Vendiendo sólo morralla.
Pues 3 delanteros más que nada porque ya vemos cómo nos ha ido sin Cristiano, y lo mal que lo pasamos cuando se lesiona el único que tenemos y nos queda sólo el suplente. En otras épocas hemos tenido a Raul, Morientes, Ronaldo y Munitis o Portillos, y no iba tan mal. Además te abre la posibilidad de cambiar el esquema en ciertos partidos y jugar con dos arriba. Tampoco seríamos los únicos, otros equipos los tienen, como el Liverpool, que tiene a Firmino, Origi y Sturridge (los 3 participaron en las semifinales de Champions League). Y por último, antes de tener a extremos a patadas que no sirven para nada como Asensio o Lucas, prefiero tener a otro delantero centro.
Lo de 3 laterales izquierdos evidentemente si por mi fuese no sería así y vendería a Marcelo, pero como no va a ser así, antes de quedarnos con sólo uno por la inoperancia de Marcelo (recordemos que acaban de poner de nuevo la MacRib) prefiero duplicar las posiciones en las que a priori podamos flojear más dados los antecedentes (central y LI), que no duplicar en otras posiciones en las que presumiblemente nos puede ir mejor.
#53469 Por poner sólo a un suplente barato que sepa meter goles y que ya los haya metido en la Liga, desde el principio dije que era una fumada, por aquello de que el Madrid no suele intentar fichar a jugadores que "destacan" en nuestra competición local como sí hacíamos antes y como sí hacen ahora en otros sitios. Además es francesito, de los que le gustan a SIDAn.
#53457 gran parte de que este equipo no funcione es que esta cero trabajado, a ver si esta plantilla es para hacer 68 puntos, no me jodas.
#53470laZAr0:En otras épocas hemos tenido a Raul, Morientes, Ronaldo y Munitis o Portillos, y no iba tan mal
En aquella época jugábamos con 2 arriba.
#53470laZAr0:Además te abre la posibilidad de cambiar el esquema en ciertos partidos y jugar con dos arriba.
Con un suplente es suficiente, no vas a llenar el banquillo de delanteros, que hay un límite.
#53470laZAr0:Tampoco seríamos los únicos, otros equipos los tienen, como el Liverpool, que tiene a Firmino, Origi y Sturridge (los 3 participaron en las semifinales de Champions League).
El equivalente madridista a Origi y Sturridge sería quedarnos con Mayoral y traer de vuelta a Roberto Soldado.
#53470laZAr0:Y por último, antes de tener a extremos a patadas que no sirven para nada como Asensio o Lucas, prefiero tener a otro delantero centro.
Mejor tener 2 delanteros y 4 extremos y ya está xd
Si fichais a Jovic es para ser titular o como poco la seguridad de tener muchos minutos. Descartó al Barcelona por eso mismo, dicho por su padre.
Y con Zidane, Benzema es tan o más intocable que Suárez en el Barcelona ahora mismo. La única opción es bajarlo por detrás de un 9. Y con Hazard hecho y eriksen como viene sonando, tampoco hay mucho hueco para hacerlo a no ser que Vinicius deje de ser titular y vuelva a la posición de partida.
Lo veo capaz de quedarse donde está un año más si nadie le da esa garantía
Si Morata con Cristiano, Benzemá y Zidane de entrendor jugó 1800 minutos por esas cifras andarán los de Jovic
#53474 donde suena eriksen aparte de en este hilo? Igual alguna noticia random hay, pero sonar no suena nada
Mira en transistor ahí arriba xD
A mi Aubameyang me gusta, pero para traernos a un tío así y con 29 años tendría que ser titular, y para eso tendríamos que cambiar el sistema a uno con dos delanteros, y con Hazard no pegaría demasiado. Imaginaos un Hazard - Marcelo en la izq xD.
Tenemos menos gol que el leganes y vamos a tener una delantera con hazard benzema y rodrygo brahim pero estamos locos? Luego el barcelona va a tener a messi suarez y Griezmann yo no se si es que florentino quema el dinero pero vamos luego nos sorprendemos de porque no ganamos una liga, messi ha tenido a etoo, henry, ibrahimovic, villa suarez griezmann y cristiano ha tenido a benzema chicharito morata higuain que el madrid haya ganado 4 champions es el jodido mayor milagro de la historia y suena jovic que lo mismo hace balon de oro a mariano