Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

#53429 lo mismo son el Tottenham y el Liverpool que el Madrid, la misma paciencia y la misma afición y la misma exigencia deportiva

2 respuestas
Aldarion_21

#53431 Que tendrá que ver eso?

1 respuesta
MRajoy

#53431 Entonces, consideras que no se tuvo paciencia con Asensio primero de nuestra españita? Lider este verano de la sub21 y en 2020 de la España ganadora de la eurocopa?
Otra cosa no, pero paciencia con el chaval se esta teniendo mas que con ningún otro jugador

2 respuestas
Loki_Cat12

No hemos caído en la cuenta de que el número 13 trae mala suerte, estamos gafados

B

#53432 el Tottenham ha llegado a la final ahora , cuántos años lleva pochetino?

El Madrid no puede permitirse eso y no debe.

#53433 si pero no hay que venderlo

1 respuesta
Aldarion_21

#53435 Entonces que hacemos? Ponemos a cualquier pelele de entrendor y fichamos a estrellas mundiales?

El Madrid se tiro como doce años para ganar la decima y 32 años para ganar la septima, vivis pensando que vamos a ganar 3 o 4 champions por decada, vais listos.

1 respuesta
Onehit

#53433 el problema es creer que ha sido campeón con la sub21 por ser un crack

si ha sido campeón es por el trabajo que hay en la selección y el entorno que se ha creado allí

jugador mediocre, un Canales, un Jesé

CrS-

#53425 Inviable un doble pivote Casemiro Pogba, ya te lo digo yo. Ni generamos juego, ni Pogba funciona bien en esa posición.

En mi opinión, fichando a los que suenan, es decir, Hazard, Jovic, Mendy, Pogba/Eriksen + Militao, lo mas sensato en mi opinión sería:

Se me ha olvidado meter a Brahim por la derecha junto a Rodrygo y Asensio. Eso haría yo con lo que esta sonando. Por que no hay otros fichajes que suenen ahora mismo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#53438 Si esta plantilla no es competitiva que tiren a Zidane y me pongan a mi de entrenador.

weeheee

Lo unico que me llega a chirria de la pajiplantilla de arriba, son los suplentes de los extremos y el Mendy/Marcelo. Por lo demas guay.

Freyre

Tan guay como que Mendy 50 kilos, por otros 50 de Militão, Eriksen 100, Hazard 100 y Pogba 150.

450 millones. Si se ficha a Pogba Eriksen no viene, y dudo mucho que venga Mendy también. Por lo demás la plantilla del año que viene es esa salgo que el trueque con el PSG vaya en serio.

1 respuesta
B

#53441 y te faltan los de Jovic

El Madrid se gastará como mucho 300 kilos, incluido lo sacado por las ventas en esos 300. Y esos 300 kilos entre Hazard, Pogba y Militao te los has fundido (salvo que saquen a Hazard por menos de 100 kilos)

1 respuesta
Freyre

#53442 Ostia cierto, yo creo que en total con las ventas se podrán sacar 100-150 kilos, y que el club ponga hasta llegar a 300.

También creo que tendremos que dejar marchar a alguien "importante" para conseguirlo.

Pogba no creo que sea el problema, porque genera mucha pasta y además es Adidas, lo que será un refuerzo de marketing brutal y generará bastante dinero. Hazard y Militão ya es otra cosa.

Babeta

Si no llega nadie para la derecha, dudo que nos quitemos de encima al Asensio/Lucas V. Luego en el centro del campo no creo que vengan 2 tíos, por lo que imaginemos que es Pogba/Eriksen/Ndombelé + los 3 de siempre + Valverde, falta alguien ahí, y ese me huele que será Isco. Luego el tema Brahím supongo que saldrá cedido, y Rodrygo dudo que tenga muchos minutos en su primer año.

Plantilla algo pesimista, pero creo que Zidane estaría encantado con algo así.

1 respuesta
g0yu

#53444 Lo cierto es que lo que propones es lo que veo más probable

Rojosier

Tan probable como lamentable la plantilla del de arriba.

7
Freyre

De todos modos yo firmaría antes que a Hazard el trueque este que propuso el PSG, traer a Neymar a cambio de Isco, Kroos y Bale.

En el centro del campo convences a Kovacic y se lo quitas al Chelsea por imbéciles, te traes a Pogba y usas los dineros para traer a Mendy. Firmas a Rabiot gratis y puedes jugartela por Jovic si sobra la pasta.

Rodrygo tiene que ir cedido por tema de extracomunitarios si no recuerdo mal, te quedas con Brahim y Asensio.

Te refuerzas en todas las lineas y sólo tienes que invertir en Pogba, Militão, Mendy y si acaso Jovic, te traes la estrellita que el pipabeu necesita y si la cosa va chunga Hazard viene libre el año que viene. No creo que lo hagan, pero bueno, por poner otra posibilidad.

1
B

Yo creo que vamos a tener dos fichajes / repescas por línea. La delantera está mal pero con Hazard mejoras mucho, lo que no puedes es aguantar con un centro del campo como el que tenemos otro año, y la defensa si se queda Marcelo se irá Reguilon y viceversa ( y por las palabras de Zidane el que tiene pie y medio fuera es Reguilon).

Espero que no se empiece con la tontería de intentar tirar de Isco. Ya con Marcelo duele, pero al menos piensas que es un puesto que hay poca cosa en el mercado y todo lo que has probado te ha salido rana (que yo le daba la patada en el culo igual). Pero es que Isco le ha faltado el respeto a todo el mundo, varios años y es un pésimo profesional. Sería un insulto gravísimo al Madrid.

M

Mucho Jovic.. pero viendo lo de Pogba Hazard.. zidane todos de habla francesa yo el DC veo a griezmann en el madrid :grin: :grin: :smile:

1 respuesta
Scavenger19

Es insultante lo del noruego. Gol y Asistencia en 40 minutos y podria llevar otro par de asistencias mas tranquilamente. En fin.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#53449 Entonces Isco, Asensio, Lucas, Marcelo, Kroos estan sentenciados

B

#53436 y tú parece que quieres volver a esos tiempos porque en los tiempos que se han ganado las Champions es cuando se han hecho las cosas que estoy diciendo ahora mismo, cuando se ha tenido una plantilla con cracks.

1 respuesta
-Orb-

Como vea a Asensio o Lucas Asquez en la plantilla del año que viene por delante de la gente que viene despuntando me bajo de esta basura.

1
MRajoy

#53450 yo creo que se quedara.
Eso o traspasarlo, está en el momento.
Pero claro, entre Rodrygo, Brahim y Ødeegard como mucho te quedas dos.
Y el español lo está haciendo francamente bien

CrS-

#53450 Compartimos lamento Sca. Que pena que ZZ no lo vea. Con lo fácil que sería tirar a tomar por culo al trío calavera (Lucas, Isco y Asensio) y dejar en banda derecha al noruego y Brahim.

3
Aldarion_21

#53452 Con Pellegrini teníamos a CR balón de oro y hasta que no llegó Mou no volvimos a competir, igual estaría bien tener gente buena en el banquillo dirigiendo a gente buena en el campo.

1 respuesta
B

#53456 pues nada toda la culpa es de los entrenadores, lopetegui,solari y ahora zidane tienen la culpa de todos los males.

pensar eso es tan estúpido como pensar que en el año de pellegrini se hacen 96 puntos por la llegada de pellegrini en vez de por la llegada de cracks.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo veo jugar a Odegaard y no me da tan buenas sensaciones. Es un buen jugador pero me deja un poco frío algunas de sus características.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#53458 decias lo mismo de nuestro negro.
Y yo te dire lo mismo.

Como minimo, se merece la oportunidad.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#53459 llevas razón. Ojalá me equivoque.

2
Tema cerrado