Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sibirinchain

En Sky Alemania confirman lo de Jovic. 60 millones, firma por 5 años.

sraam

Aleluya.

iMcOma

Me hace más ilusión Jovic que Hazard así está el tema.

1
tsukiyomi

En serio se va a criticar el fichaje de Jovic con el por saco que se ha estado dando en fichar un 9? xdddddddddddddd

Algunos tienen, o lo justo para pasar el día, o el mismo madridismo que Xavi Hernández

En fin, buen fichaje, por 60 incluso barato, espero que no compita el puesto con Benzema sino con Mariano, que al bueno de Benz lo quiero ver un poco más atrás

1 1 respuesta
Purelonie

Mira, me la suda lo que valen los jugadores.

Que refuercen mucho el equipo que hace falta.

Oye, si no se quiere ir Bale, el Madrid puede hacer una división de golf o algo.

Alomejor es una máquina ahí, y no creo que se lesionara. Encima van en carrito.

MRajoy

#53614 mismo madridismo que Xavi Hernández

Pero luego 60M para que compita el puesto con un tío que jugó 10 partidos, no vaya a ser que le quite el puesto a Benzema

XDDDDDD

2 respuestas
tsukiyomi

#53616 ni lo has leído entero, verdad presi?

Aldarion_21

#53616 Pide un cambio de esquema, es más, esta pidiendo que sea titular xD

weeheee

Con el por culo que se ha dado con Jovic y ahora se critica el hecho de se pueda pagar 70M por el. Algunos es que son un chiste de si mismos.

1
GrimMcSlam

#53607 lpadm

1
B

la culpa es vuestra que no entendéis el humor del hater

Aldarion_21

Ahora será humor xDDDDDDDDDD

WiLoW

hombre jovic comparado con benzema va a aparecer una fusión entre pele di stefano y cristiano

Aegar

60KK para ser reserva por decreto.

B

60 por uno de los delanteros emergentes en Europa está muy bien.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Pogba
Hazard
Jovic Benzemá

Babeta

Si es cierto, buen fichaje. Por mucho banquillo que vaya a chupar este año, dudo que baje de los 1500 minutos, y recuerdo que Benzemá tiene 31 años y medio, mejor buscarle un tío que pueda ser su relevo en 2-3 años, a que nos vengan luego las prisas cuando lo tengamos con 34 años y nos pidan no 60, si no 100.

JMBaDBoY

Tal y como está el mercado es un fichajazo Jovic por 60M. Eso sí, he leído que el 30% del traspaso va al Benfica, si el Eintracht le compró por 12 menuda mierda de negocio han hecho.

Explained

#53602 dile todo sus " faltitas " no se pitaban.

aerial

Lo de jovic esta hecho desde que el ÁS se tiro un triple y según ellos por 60 millones.

Lo mismo hizo con Militao y acerto

Loki_Cat12

Ahora hablan de Mendy por 50M en el AS

Trundholm
Declaración de Lopetegui

Habiendo terminado la temporada practicamente, os pregunto, ¿creeis que se fue injusto con Lopetegui? Pensandolo en frio, aun estaba vivo en todas las competiciones aunque si que tuvo varios fracasos donde el equipo daba vergüenza ajena, como el partido del Barsa o del Sevilla entre otros, aunque vimos realmente partidazos del Madrid como el de la Roma. Al final, el equipo es el que es y creo que son ellos los mayores responsables del fracaso, pero a Lopetegui lo único que le achacaría es la nula participación que le dio a Vini y jugarsela con los pesos pesados sin dar oportunidad a los que lo hacían bien (que no es poco).
Sinceramente, creo que se le podría haber mantenido un poco más, al final la temporada no hubiese podido ir a peor. Sí, es un poco de oportunismo, pero me hubiese gustado ver que el transcurso de la temporada con Lopetegui al mando del equipo.

2 respuestas
Sibirinchain

#53632 Se ha visto de quienes fue la culpa. La única losa de Lopetegui, el tema Vinicius.

1
Babeta

#53632 Creo que pagó el pato de casarse con algunos jugadores y no reaccionar, lo mismo que le pasó a Solari. El único argumento que no te compro es que estaba vivo en todas las competiciones, mas que nada porque fue despedido a finales de Octubre, no podía estar fuera de nada xD

1 respuesta
Loki_Cat12
Freyre
#53594for1z:

Ndombele Kroos
Salah Karim Hazard
Jovic

Y la defensa:
Lucas Vázquez - Ramos - Isco - Marcelo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#53636 Y Luca en el arco.

2
-Orb-

Pues si finalmente fichamos un ED top habrá que mamarle los huevos a Floper.

Trundholm

#53634 Cierto, malo sería estar fuera en esa fecha xD Creo que fue su despido fue más para contentar a la afición y que todos pagasemos los platos contra él. Porque ya se olía que parte mayor de la culpa venia de los jugadores

danoness

brahim te la has sacado, estamos encantados contigo, has dado una leccion a todos tus compañeros de que esforzandote los resultados llegan.. asi que nos vemos dentro de dos años

1
Tema cerrado