Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Que es lo que debería haberse hecho este invierno, ficharlo y dejarlo cedido en algún lado

A ver qué tal se le da cedido

Rojosier

Dejad de mentar al inútil integral de Lopetegui, que desde que dijo lo de que a Vinicius le faltaba cocción debería haber estado fuera.

Todavía me cago en su puta madre.

4
Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

Si viene Mendy significa que Marcelo out, no? O en verano de revolución vamos gastar 50M en un lateral suplente?
Porque para eso que se quede Reguilon
O me he perdido algo?

1 respuesta
B

#53644 Dando por hecho que la "noticia" es cierta (que ya es mucho suponer), viene con el objetivo de ser suplente.

Mendy es un paquete y 50 millones le vale a Florentino para seguir manteniendo la mentira de Marcelo. Si Reguilón se quedara al ser mucho mejor sería vergonzoso que fuera suplente.

sraam

Ojala sea cierto, seguramente acabaría como titular y Marcelo out tras la siguiente temporada.

Zero_G

Demasiado negro. No me gusta.

2 1 respuesta
B

#53647

13 1 respuesta
-Orb-

#53648
lol

B

Si viene Mendy es para ser suplente, el tema Marcelo ya lo dejo claro Zidane. Al que darán puerta será Reguilon..

SupermaN_CK

Pobre Reguilón, de los que menos se merece irse y se va a ir xd.

1
XarevoK

Si se va Reguilón que sea al menos solo hasta que Marcelo se vaya que no tardará mucho tampoco

joxer77

#53643 menudo fakeee primo jajaja

Rito_Tryhard

El as últimamente cuando confirma algo, acierta.

Si damos por hecho esto....hazard, jovic, militao y mendy....NADA MAL.
Lo ideal para mi seria traer 2 interiores o centro campistas, uno top (pogba) y un suplente (odegario)
quedarnos con casemiro y Llorente de suplente es una garantía (no me jodas zidane...)
La guinda un extremo derecho top....pero va a ser casi imposible....yo probaba a pele y brahim y de ahí les puedes dar mas de 2500 minutos a cada uno intercambiándose.

Gassius

A mi me jode, pero para qué queréis que se quede Llorente? Si aunque se quedase está claro que Zidane no cuenta con él, iba a comer grada y no iba a ir convocado ni cuando se lesione Casemiro.

Para eso vale más que Zidane se quede con Valverde o con mi tía la coja, pero que al menos sea un jugador al que quiera sacar al campo, cualquier otra cosa es joderle la carrera a Llorente para nada.

Lo ideal sería una cesión o venta con opción de recompra por si se la pega Zidane y en noviembre tenemos otro entrenador, pero no se si él querrá.

1 respuesta
Sinso

#53655 Para ser titular, o al menos para que tenga la opción de serlo si juega mil veces mejor que Casemiro al igual que lo ha hecho en esta temporada.

1 respuesta
CiudadanoEj

pero mendy no tenia clausula de 40M??

2 respuestas
Sinso

#53657 Y Theo también la tenía.

Gassius

#53656 No va a jugar mil veces mejor que Casemiro porque no va a saltar ni al campo, de todos los jugadores defenestrados por Zidane, Llorente es uno de los más maltratados.

Que ojalá me equivocase, pero ha tenido ¿10? partidos para darle bola y recapacitar y no lo ha hecho, pinta mal la cosa para Llorente por mucho que nos joda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53657 Capaz le das 50 y te dejan a Ndombele por menos de su clausula.

o en vez de pedirte 80 te piden 60.

no se xD.

Sinso

#53659 Yo quiero que se quede para eso, que es lo que has preguntado xd

Babeta

No veo problema en continuar con Marcelo aún trayendo a Mendy, y lo mismo con Jovic estando Benzemá.

Tener dos tíos de nivel en varios puestos es clave, especialmente en los que no son polivalentes, como el MCD, las bandas y el DC. Para los centrales o interiores podemos disponer de un 4° tio que sea incógnita sin problema.

Rito_Tryhard
2
luciacoptero

Es una vergüenza que tras la temporada de Marcelo vayan a tirar a Reguilon.

1
Aldarion_21

Nos faltaría saber quien se va y por cuanto y quien viene al centro del campo

Y ojalá una sorpresa en el ED pero con lo otro me conformo.

M

IN: Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Pogbá, Salah, Ndombelé

OUT: Isco, Bale, Modric, Vallejo/Nacho, Reguilón, Llorente, Ceballos

1 respuesta
Prozacks

#53666 :joy:

1 respuesta
Aldarion_21

#53667 Quitando lo de Salah yo veo todo.

De lo más realista que se lee.

1 respuesta
Prozacks

#53668 Vendemos a llorente pa traer a ndombele, si si muchisimo sentido

Modric out y ceballos out, vamos que quedamos sin centro del campo

2 respuestas
sraam

#53669 Al final depende del entrenador y aunque no nos guste a Zidane no le gusta Llorente, a mi Ndombele no me parece mal fichaje si no se suben a la parra y se le da minutos, claro.

Tema cerrado