Que es lo que debería haberse hecho este invierno, ficharlo y dejarlo cedido en algún lado
A ver qué tal se le da cedido
Dejad de mentar al inútil integral de Lopetegui, que desde que dijo lo de que a Vinicius le faltaba cocción debería haber estado fuera.
Todavía me cago en su puta madre.
Si viene Mendy significa que Marcelo out, no? O en verano de revolución vamos gastar 50M en un lateral suplente?
Porque para eso que se quede Reguilon
O me he perdido algo?
#53644 Dando por hecho que la "noticia" es cierta (que ya es mucho suponer), viene con el objetivo de ser suplente.
Mendy es un paquete y 50 millones le vale a Florentino para seguir manteniendo la mentira de Marcelo. Si Reguilón se quedara al ser mucho mejor sería vergonzoso que fuera suplente.
Si viene Mendy es para ser suplente, el tema Marcelo ya lo dejo claro Zidane. Al que darán puerta será Reguilon..
El as últimamente cuando confirma algo, acierta.
Si damos por hecho esto....hazard, jovic, militao y mendy....NADA MAL.
Lo ideal para mi seria traer 2 interiores o centro campistas, uno top (pogba) y un suplente (odegario)
quedarnos con casemiro y Llorente de suplente es una garantía (no me jodas zidane...)
La guinda un extremo derecho top....pero va a ser casi imposible....yo probaba a pele y brahim y de ahí les puedes dar mas de 2500 minutos a cada uno intercambiándose.
A mi me jode, pero para qué queréis que se quede Llorente? Si aunque se quedase está claro que Zidane no cuenta con él, iba a comer grada y no iba a ir convocado ni cuando se lesione Casemiro.
Para eso vale más que Zidane se quede con Valverde o con mi tía la coja, pero que al menos sea un jugador al que quiera sacar al campo, cualquier otra cosa es joderle la carrera a Llorente para nada.
Lo ideal sería una cesión o venta con opción de recompra por si se la pega Zidane y en noviembre tenemos otro entrenador, pero no se si él querrá.
#53655 Para ser titular, o al menos para que tenga la opción de serlo si juega mil veces mejor que Casemiro al igual que lo ha hecho en esta temporada.
#53656 No va a jugar mil veces mejor que Casemiro porque no va a saltar ni al campo, de todos los jugadores defenestrados por Zidane, Llorente es uno de los más maltratados.
Que ojalá me equivocase, pero ha tenido ¿10? partidos para darle bola y recapacitar y no lo ha hecho, pinta mal la cosa para Llorente por mucho que nos joda.
#53657 Capaz le das 50 y te dejan a Ndombele por menos de su clausula.
o en vez de pedirte 80 te piden 60.
no se xD.
No veo problema en continuar con Marcelo aún trayendo a Mendy, y lo mismo con Jovic estando Benzemá.
Tener dos tíos de nivel en varios puestos es clave, especialmente en los que no son polivalentes, como el MCD, las bandas y el DC. Para los centrales o interiores podemos disponer de un 4° tio que sea incógnita sin problema.
Nos faltaría saber quien se va y por cuanto y quien viene al centro del campo
Y ojalá una sorpresa en el ED pero con lo otro me conformo.
IN: Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Pogbá, Salah, Ndombelé
OUT: Isco, Bale, Modric, Vallejo/Nacho, Reguilón, Llorente, Ceballos
#53668 Vendemos a llorente pa traer a ndombele, si si muchisimo sentido
Modric out y ceballos out, vamos que quedamos sin centro del campo
#53669 Al final depende del entrenador y aunque no nos guste a Zidane no le gusta Llorente, a mi Ndombele no me parece mal fichaje si no se suben a la parra y se le da minutos, claro.