Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Habria cambiado algo que Zidane pusiese a Llorente y Ceballos titulares todos los partidos si en verano los iba a vender?

Ahora se sabrá si Zidane puede construir un equipo.

1 respuesta
Lexor

#53941 si esos tenian la capacidad rematadora de cr si, si no, no

Meiven

Las declaraciones de Marcelo son para enmarcar. Vive en su puto mundo. Menudo mierda de profesional.

1 respuesta
mkkkl

#53943 ¿Qué ha dicho?

CrS-

TRALALALALALALALALALA

7 2 respuestas
Capi_Salami

Así que cuando floren planta las 4 champions en las vitrinas en 5 años “no te vayas nunca” y después de esta mierda de temporada “el culpable”.

El madrid siempre a tenido temporadas de mierda, que estáis muy mal acostumbrados.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#53945 me cago en Dios, qué puta vergüenza.

En serio, es que no me puedo creer lo q ha pasado en los últimos 2-3 meses...

Lexor

pues estaba bien clarito, estaban ahi todos los indicios y era bien facil de preveer

B

Salvo a Vinicius, Brahim, Benzema, Reguilon, Odriozola y los porteros (que pienso tienen 0 culpa los dos). El número de jugadores salvables está temporada ha disminuido en cada partido. Fede Valverde y Llorente pues pse.

Purelonie

Contempla tu obra, Floripondio.

Ahora ficha hijo de puta, y si ZZ te dice que vendas medio equipo lo haces( o eso espero, porque ahora mismo no confío en nadie que tenga que ver de la plantilla).

letee

#53945
Esto es morralla a dia de hoy !!!

1 respuesta
SkyeS

Es la primera vez que tras acabar la temporada no tengo nada de ganas que llegue la siguiente. Ojalá me coma mis palabras pero es que confío taaan poco en ZZ y su capacidad para mandar a la mierda medio equipo y poner a los que se lo curran que estoy totalmente de bajon con el equipo.

En un momento que se necesitan de cojones, ilusión y gente con ganas de comerse el mundo llega y dice...mis coleguis primero y los demás que os den por culo.

Ilusión cero.

1 respuesta
B

#53951 es que de ahí se salvan 3 jugadores. El resto han vivido de las rentas y algunos (oh capitan) directamente se han borrado del final de temporada.

tsukiyomi

#53952 yo creo que llevamos esperando la siguiente desde la eliminación copera

Esperando la RdP de Zidane, a ver si reparte como en el prepartido, pero esta vez a jugadores

Unleash the beast

2 respuestas
M

La borrada del CAPITÁN del Real Madrid digna de una rata de cloaca.

10 1 respuesta
B

Y eso que el año que viene un tercio de la plantilla hará el Ramadán.

La reconstrucción de Sidane.

tsukiyomi

De momento, ganamos con la retirada de Undiano :new_moon_with_face:

2
S

Tenéis lo que os merecéis, piperos

1 respuesta
B

#53954 no va a repartir lo que querría, la gente que tenemos que pirar está totalmente devaluada y dejar aún más claro que los quieres fuera directamente les da valor 0.

M

Si por mí fuera:

OUT:

  • Marcelo
  • Ramos
  • Modric
  • Nacho
  • Bale
  • Benzema
  • Valverde
  • VIH
  • Asensio
  • Isco

CEDIDOS:

  • Llorente
  • Ceballos
  • Brahim
  • Vallejo
2 1 respuesta
MRajoy

#53955 Si si, pero menuda boda esta planificando.
Entre la edicion del documental y la boda no tenia tiempo para esto. Ahora hablar con el entrenador para que le deje volver 10 dias mas tarde que el resto de las vacaciones y aqui no paso nada

Lexor

#53954 desde agosto amic, llevamos esperandola desde agosto
#53958 el hilo esta lleno de ellos

Babeta

Ausensio - Vinicius - LVIH

Con eso hemos acabado arriba, Zidane hdp.

MrAble

¿Qué entrenador creéis que ha sido el mejor esta temporada del Real Madrid?

6 respuestas
M

#53964 Freyre

9
tsukiyomi

#53964 Zidane sin calificar y Lipo un horror. Solari sin duda

Lexor

#53964 jajaja que hijos de puta los de bein
el mejor entrenador ha sido el GORM

1 respuesta
Yinore

#53964 Solari al 100%, hubiera hecho cosas grandes si hubiera tenido mejor plantilla...

MrAble

#53967 Lo estoy viendo y es una buena pregunta

1 respuesta
Phil_Rich

Ya que los mods son mas cules que Gaspart alguien se anima a abrir el hilo de Pretemporada?

1 respuesta
Tema cerrado