Habria cambiado algo que Zidane pusiese a Llorente y Ceballos titulares todos los partidos si en verano los iba a vender?
Ahora se sabrá si Zidane puede construir un equipo.
Las declaraciones de Marcelo son para enmarcar. Vive en su puto mundo. Menudo mierda de profesional.
Así que cuando floren planta las 4 champions en las vitrinas en 5 años “no te vayas nunca” y después de esta mierda de temporada “el culpable”.
El madrid siempre a tenido temporadas de mierda, que estáis muy mal acostumbrados.
#53945 me cago en Dios, qué puta vergüenza.
En serio, es que no me puedo creer lo q ha pasado en los últimos 2-3 meses...
Salvo a Vinicius, Brahim, Benzema, Reguilon, Odriozola y los porteros (que pienso tienen 0 culpa los dos). El número de jugadores salvables está temporada ha disminuido en cada partido. Fede Valverde y Llorente pues pse.
Contempla tu obra, Floripondio.
Ahora ficha hijo de puta, y si ZZ te dice que vendas medio equipo lo haces( o eso espero, porque ahora mismo no confío en nadie que tenga que ver de la plantilla).
Es la primera vez que tras acabar la temporada no tengo nada de ganas que llegue la siguiente. Ojalá me coma mis palabras pero es que confío taaan poco en ZZ y su capacidad para mandar a la mierda medio equipo y poner a los que se lo curran que estoy totalmente de bajon con el equipo.
En un momento que se necesitan de cojones, ilusión y gente con ganas de comerse el mundo llega y dice...mis coleguis primero y los demás que os den por culo.
Ilusión cero.
#53951 es que de ahí se salvan 3 jugadores. El resto han vivido de las rentas y algunos (oh capitan) directamente se han borrado del final de temporada.
#53952 yo creo que llevamos esperando la siguiente desde la eliminación copera
Esperando la RdP de Zidane, a ver si reparte como en el prepartido, pero esta vez a jugadores
Unleash the beast
#53954 no va a repartir lo que querría, la gente que tenemos que pirar está totalmente devaluada y dejar aún más claro que los quieres fuera directamente les da valor 0.
Si por mí fuera:
OUT:
- Marcelo
- Ramos
- Modric
- Nacho
- Bale
- Benzema
- Valverde
- VIH
- Asensio
- Isco
CEDIDOS:
- Llorente
- Ceballos
- Brahim
- Vallejo
#53955 Si si, pero menuda boda esta planificando.
Entre la edicion del documental y la boda no tenia tiempo para esto. Ahora hablar con el entrenador para que le deje volver 10 dias mas tarde que el resto de las vacaciones y aqui no paso nada