Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#53964 Sergio Ramos

CaraLimon

#53960 De los out había varios balones de oro, quien lo diría.

B

Zidane sin calificar dice... madre mía.

Desde el indulto a Isco y las 10/12 titularidades a Marcelo el calvo de mierda se merece un 0 como una casa.

El mejor Solari sin duda. Ese ha sido el nivel.

7 1 respuesta
Lexor

#53969 si, siempre y cuando la pregunta es por el metodo de suicidio preferido

MrAble

#53970 Tranquilo que habrá hilo de pretemporada, no tengas ansias que quedan finales nacionales y europeas.

tsukiyomi

#53973 11 partidos y una summeriana por delante, si quieres lo calificamos de horror y seguimos buscando entrenador

OviedoSergio

No digo que florentino no tenga algo de culpa,pero lo de los jugadores es para denunciarlos y no pagarlos, hay que ser muy hijo de puta para jugar asi.

Loki_Cat12

Zidane out
Allegri 3 meses
Michel 3 meses
Raul el resto de la temporada

B

Al fin acaba esta pesadilla, hacia muchos años que no recordaba una temporada tan vergonzosa. Hay demasiado trabajo que hacer en verano, esto no se va a arreglar con un par de nuevos nombres, si por mí fuera la mitad de los de ahora no volvía después de vacaciones, luego miro al banquillo y sobre en teoría quien va a tener el poder para estructurar el siguiente año y me dan ganas de echarme a llorar. No pintan bien las cosas.

CaraLimon

Hierro es vuestro hombre.

1 respuesta
OviedoSergio

#53980 Te confirmo que Hierro fue buen jugador,pero curiosamente no tiene ni la mas minima idea de futbol xD

1 respuesta
CaraLimon

#53981 Pues yo creo que haría un buen papel, y si no, Karanka.

Para quedar terceros o segundos os vale.

1 respuesta
B

#53964 ninguno de los tres merece ni estar aprobado.

Lopetegui nunca cuajó y dicho por los jugadores se le fue todo de las manos en unos meses.

Solari encontró un once que medio le funcionaba y lo destruyó a base de reventarlo y jugándoselo todo con 11 jugadores muertos en un todo o nada. Se encontró con el momento de forma top de Benzema y Vinicius y me parece más una casualidad que causalidad visto lo visto. Le salva el jugársela con Reguilon y Vinicius

Zidane no ha sabido transmitirles que debían darlo todo hasta el último día y ha echado un tufo a continuista que tira para atrás desde el primer día.

El que más nota tendría sería Solari, pero también fue el que nos echó de las tres competiciones por su nula capacidad de gestión de vestuarios.

Igualmente que la plantilla que tenemos no lleguemos ni a 70 puntos demuestra que la falta de profesionalidad es algo generalizado y los principales baluartes de esto han sido los que más tiempo llevan y los capitanes. Esto no lo levantaba ningún entrenador.

1 1 respuesta
B

Vuestro hombre era Mou,a ese no le tiembla la mano para hacer limpias,hace el curro sucio y luego llega un gestor rollo zidane y fuera pero florentino quiso ser populista...

2 respuestas
OviedoSergio

#53982 Me jugaria un cachopo de los buenos a que con Hierro no se acaba tercero xD

luciacoptero

Es una cagada antologica no traer a alguien con mano dura viene el panorama, se fichara a Pogba y Hazard que a las malas se borran en el segundo partido y otra vez nadaplete.

laZAr0

Estamos a tiempo de traer a Pochetino o Mourinho para la próxita temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo bueno de Mou es que haría un Madrid en torno al Dragón.

tsukiyomi

Mou y que las RdP las dé

Pero insisto, hay que dejar a Zizou trabajar en la summeriana

1 respuesta
Lexor

#53984 amen hermano, como siempre que quieres fino y acertado
#53989 pues a mi me parece que el de la imagen es ZZ gestionando la plantilla, le falta un boton que diga tu centra y tu remata mientras señala jugadores e ya

1 respuesta
B

#53987 y de que te valdría eso.

A Pochettino o hay muchos cambios o lo queman y Mou tendría que haber entrado este año y terminar de montar el polvorin en vez de Solari.

Zidane os guste o no es el tío más válido si se quiere realmente hacer un cambio en el equipo.

1 respuesta
B

#53984 Pero es que las limpias no son competencia del entrenador, eso es cosa de (diría director deportivo pero aquí no tenemos) JAS/Florentino. El entrenador puede opinar pero no puede decidir comprar a este o vender al otro. Mou, Zidane, Capello, Del Bosque... da igual quien estuviera, si la directiva quiere hacer limpia se hará esté quien esté, y si no quiere, pues no.

Purelonie

En la mano de Floper y ZZ está en no convertirnos en un Milán de la vida.

Espero que no les tiemble el pulso en echar a ciertos personajes.

Como se vaya sólo Keylor, Bale y los jóvenes, menuda decepción, cuando son los que menos culpa tienen.

D

Visto lo visto el último que debe venir al Madrid es Pogba...

laZAr0

#53991 Precisamente para que haya muchos cambios, dudo que Zidane sea capaz de romper lazos con todos los que le hicieron ganar, Mou o Poche no tienen ninguna deuda pendiente con nadie en este club, salvo con el Presidente, si es que vienen. A tomar por culo las vacas sagradas, las vacas viejas y los bueyes.

1 respuesta
tsukiyomi

#53990 centros desde 3/4 a la olla para que remate Marcelo

Lo mejor de la temporada

D

#53946 Esta es la peor temporada del Madrid en el siglo XXI

WiLoW

Menuda vergüenza de mercenarios que tenemos y la unica revolución que habra sera vender a los 4 suplentes que han hecho algo

LiuM

A Bale no os lo quitáis ni con agua caliente.
15M netos hasta 2022, a ver quién es capaz de ofrecerle eso. Con suerte rascáis una cesión pagando parte del sueldo.

2 1 respuesta
B

#53995 Poche no tiene ni el peso ni el beneplácito que puede tener Zidane para cargarse a gente y poner lo que le dé la gana, y mucho menos para meterse en los fichajes. Mira Zidane, ha ganado 3 años seguidos la Champions y se le discute todo. Poche dura aquí ahora mismo lo que Lopetegui (y te estoy dando mucho tiempo).

Mou este era el año, entra con el Madrid en la mierda para levantar las mantas y destapar mierda y ver a 3/4 tíos viendo los partidos obligados en la grada.

Zidane con todo lo listo que fue para irse ha sido muy tonto eligiendo el momento de volver.
Igual de tonto que no ver qué hay jugadores irrecuperables.

Tema cerrado