Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

SkyeS

A mi lo que me sorprende es que el Madrid había aprendido a deshacerse de los jugadores en el momento en el que debía hacerlo como por ejemplo con Özil, Di Maria, Higuain...que todos aplaudíamos el dinero sacado cuando ya estaban empezando a decaer para lo que es el Real Madrid y fichar luego en consecuencia.

Pero no se si es por ZZ o porque a Flo se le ha ido la almendra pero se han negado a ver la realidad y ahora va a ser prácticamente imposible deshacerse algunos jugadores. A Bale se lo teníamos que haber mandado a Mou 1 minuto después de haber dado la entrevista tras la final, ahora suerte si se va y encima por cuanto si es que no lo regalamos...y así con muchos.

Marcelo daba signos evidentes de desgaste y le salvó el final de temporada...Isco iba a andando muchos partidos, Kross se empezaba a ver que ya no era el mismo, pero para que vas a venderlos cuando puedes pudiendo cometerlos otra temporada mas hacer el ridículo y luego tener que tragártelos.

Y lo que toca los cojones es que tras la mierda de temporada jugadores como Reguilón o Llorente que se dejan la puta vida en el campo se les de puerta como si la culpa hubiera sido de ellos.

1 respuesta
g0yu

Pues de la CMK, desde mi punto de vista, si alguien se tiene que quedar, ese es Kroos. No estaba en mi larga lista de bajas. Siempre gano.

Rojosier

Empecemos a ponernos la tirita de Kroos con que no está tan mal su renovación. Renovación como premio a su gran temporada, y así con todos. Qué ganitas de nueva temporada y ser terceros en Liga otra vez.

4
H

Pues han renovado a kroos hasta 2023 xDDDD

GrimMcSlam

A mi Kroos me parece un jugador digno del RM, no me parece mal la renovación.

1 respuesta
S

#54275 Lo que le parezca a un antimadridista no debería importar mucho.

15 1 respuesta
g0yu

con la de paquetes que tenemos y que se tienen que ir a patadas y algunos quejándose de que se quede Kroos xdd

sraam

A ver que solo le han dado un año más de contrato tampoco es mucho cambio, eso si, con la renovación entiendo que este verano no sale fijo, vaya spoiler que nos han soltado desde el club.

PD: La prensa no se entera de nada del Real Madrid.

GrimMcSlam

#54276 no me juzgues por mi avatar XD

1 respuesta
S

#54279 No, no, si te juzgo por tu nick.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#54281 El Mundial es en Qatar

1 respuesta
Grise

Mbappé será todo lo bueno que es, pero menuda puta bomba de relojería. Si llega al Madrid en algún momento puede ser criminal sin otro jugador importante que le pare los pies y creyéndose el puto jefe. Podría convertir las pataletas de Cristiano en dejes de un joven educado y reflexivo.

GrimMcSlam

#54280 entonces ok.

-Orb-

Mi puta vida...

Sinso

#54282 Y en invierno

MRajoy

Quitando el supuesto 11 titular y los fichajes.
Que ''cambio de dibujo'' veis posible con la renovación de Kroos?

3 respuestas
Sinso

#54287 El que nos gustaría o lo que creemos que va a usar Zidane?

Loki_Cat12

#54287 Yo creo que si se cambia a 442 o 4231 jugará en el doble pivote. si se cambia a un 41212 jugaría de interior.

sraam

#54287 442 o 4231, no veo más esquemas posibles que no sean 433 a parte de esos.

Xoid

Empezamos mal la summerania. Tractorkross era uno de los que tenia que salir... y le premiamos con renovacion...

luciacoptero

Hay bastantes jugadores a tirar antes que Kroos, además su rol no lo mejorará ningún jugador.

E

#54075 :joy::ok_hand:

Babeta

La renovación de Zidane va cobrando forma

1 respuesta
Fr0z33n

No hay un sustituto fiable de Kroos en el mercado.
Es su primera temporada mala.
Todo el equipo ha estado horrible, con lo cual, tampoco sirve de mucho.
No llega a la treintena.
Se le prolonga un año más, hasta los 33.

Ya me avisáis con cuál es el problema, que no lo veo.

No sé, no me parece un caso comparable al de Marcelo, Bale, Isco o Asensio que directamente claudicaron como futbolistas. Kroos simplemente ha estado mal, pero hasta ahí.

2
-Orb-

Joder, dan ganas de suicidarse.

Un mediocampo que está muerto, el lti que es un jodido cadáver y luego ves la banda derecha y dan ganas de tirar el PC por la ventana.

En pretemporada estamos ya insultando a Zidane.

1 respuesta
Freyre

#54296 Va a ser esa la plantilla pero el titular por derecha va a ser Vinicius y el cuarto extremo Rodrygo.

Igual que Kroos jugará más minutos pero Modric será titular los partidos importantes.

2 respuestas
-Orb-

Ilusionante sin duda.

1 1 respuesta
btoman

Si la banda derecha va a ser Asensio/Lucas y van a mantener de titular a Marcelo me voy suicidando.

XarevoK

A ver Kroos por edad aun puede dar mucho mas, con la de cánceres que hay en el equipo, que se quede Kroos es lo de menos.

2
Tema cerrado