Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

No tenia contrato hasta 2022?
Porque se le premia con mas sueldo tras esta temporada?
Es que defendéis cada mierda...

4
Freyre

#54298 Bueno, refuerzas lateral izquierdo, delantero, traes dos top10 mundiales, uno de ellos va a hacer que tu balón de oro pueda estar al 100% cuando se le necesite y traes un central de futuro.

Yo creo que está bastante bien de no ser por el hijo de puta de Ramos

Loki_Cat12

El único que se le parece a Kroos es Pjanic, y pagar por un jugador que ya tienes es tontería.

1
B

Pues yo creo que no tendreis tantas bajas y altas como pensais. Florentino ha repescado al entrenador que le hizo ganar 3 de 3 con estos jugadores. Hasta que no vea a Zidane estrellandose con este proyecto, no lo renovara. Vendra Hazard, Rodrygo y se fichara a alguno de 17-18 años que tiene un par de highlights de esos en youtube y poco mas. Se subira un par del filial que medio pintan bien y fin a la summeriana.

B

Para que reforzar el LI si va a jugar Marcelo? Para eso mantenemos a Reguilon y ahorramos millones en un fichaje

2 respuestas
RaDiuM

En mi club cuando renuevan es porque los van a vender, han salido datos?

Igual es una forma de abrir la puerta. Que no creo, pero tampoco os alarmeis, que estamos a 20 de mayo. Teneis mala pinta pero os queda todo el mercado.

Freyre

#54305 Reguilon al Espanyol/Getafe a curtirse y ver si vale y te traes a Ferland Mendy a jugar de titular. Creo que McCelo con Zidane y de suplente puede darte media hora de ser un puñal en muchos partidos.

1 respuesta
btoman

Lo que no entiendo de todo esto es para que se le renueva? Que mérito ha hecho para q se le amplíe el contrato?

Puedo entender que siga en el RM pero renovarle me parece una gilipollez y un mensaje de mierda.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero como podéis defender una renovación sin ton ni son a Kroos de 1 año más y más sueldo, la madre que me parió.

Os ponía así viendo todos los partidos de los últimos 2 años del tronco alemán.

4
XarevoK

#54305 Creo y espero (porque si no me cago en su putisima calva) que Zidane quiere fichar a un posible LI titular que dispute el puesto a McCelo, aguantar con McCelo 1 año y repescar a Regulín al siguiente.

1 respuesta
S

Lo que chirría de Kroos no es renovarle porque se quede, porque quedarse se tenía que quedar, a no ser que viniera una oferta de más de 120M.

Lo que chirría es que escojan este día, el día después de terminar la peor temporada del siglo XXI del RM, para renovarle. Chirría que tenía contrato hasta 2022, tres años le restaban, cuando aquí se les renueva cuando les quedan dos años. Por qué se le iba a renovar UN AÑO más a un tío al que le quedan 3 años?

¿Y si se ha incluido algún tipo de cláusula y ya ha firmado por otro club?

¿Se habrá bajado el suelo por su rendimiento?

Si no es ninguna de estas dos, esta operación no tiene sentido

#54308 Me has leído la mente y te me has adelantado.

1
Loki_Cat12

Si Floren se pone en modo rácano no me sorprendería que al final de la summeriana Zidane dimita, pongan a Raul con este equipo

3 respuestas
joxer77

#54297 pero que rodrygo no es extremo... Tio cuantas veces lo tengo que decir es DC o Segundo punta...

1 respuesta
M

#54312 Es tan real que tengo ganas de llorar.
Hace 12 horas todos contentos por las declaraciones de Mbappe, ahora hemos visto las mas cruda realidad.
Ojala llegue ya la summeriana 2020-2021

1 respuesta
RuLi_pucela

#54312 Lucas/Asensio
Kroos/Isco
Casemiro/Valverde
Varane/Nacho
Marcelo/Reguilon

Que alguien acabe con este sufrimiento.

1 1 respuesta
B

#54307 #54310 Meter en la misma frase Marcelo, Zidane, suplente es algo que desgraciadamente suena a chino, y me huelo a que nos tendremos que cagar en su putisima calva

Knelo

#54271 WTF? Esos 3 se fueron pq quisieron irse, no pq el Madrid hiciera nada. Si no, estarían todavía aquí cual S.R.

Precisamente ese es el principal mal q tenemos, luego ves q Xavi o Puyol q.se van por si solos cuando no pueden dar más.

El unico importante q hizo algo similar fue ZZ

1 respuesta
Freyre

#54313 Según whoscored los 3 partidos que ha jugado en el inicio del brasileirao ha jugado de extremo derecho. https://es.whoscored.com/Players/347862/Show/Rodrygo

1 respuesta
Loki_Cat12

#54314 #54315 Si se acaba con ese equipo, la gente mas que bajarse del barco, le mete fuego y deja que se hunda.

Yo quiero confiar en que armarán un buen equipo.

G

#54317 luego ves q Xavi o Puyol q.se van por si solos cuando no pueden dar más.

ESTOY EN PELOTAS RODANDO POR EL PASILLO

2
joxer77

#54318 pues macho yo siempre que lo he visto alineado ha sido de DC

B

Renovación merecidísima al tractor diesel.

Empieza la limpijajajajajajajjajjjajajaja

m0E_

#54312 Como vuelvas a poner esa plantilla te reporto

OviedoSergio

Kroos puede funcionar ,pero su papel es totalmente organizador ,defiende mal,no creo que lo haga aposta🔕, simplemente es malo en esa faceta y tampoco tiene mucho físico .

Entonces necesita un equipo sólido,ahí rinde genial y parece que hasta defiende mejor ,pero si no....xd

1
CrS-

Ami no me parece mal que siga Kroos. Eso si, no para ser el medio campo de estos años atrás con Modric y Casemiro. Ami esta renovación me da que le puede abrir la puerta a Modric.

1
tsukiyomi

La renovación de Kroos es el menor de los problemas, salvo para nuestro amigo Ruli

Espero que esta firma aleje a Pogba de aquí

danoness

no es el comunicado oficial que esperaba hoy (hola jovic) pero tampoco es ninguna desgracia. Ojala anuncien hoy a nuestro nuevo Luka

1 respuesta
B

#54327 Ya lo anuncio Zidane hace unos dias.

Shugathz

Hazard- Jovic- Mbappé
Pogba --------------------Kroos
-----------Casemiro----------------------
Mendy - Ramos - Varane - Carvajal
----------Courtois----------------

Esto es lo mínimo exigido tras el bochorno de este año.

1 2 respuestas
Purelonie

Queremos comunicados diciendo que Isco y Marcelo se van a la mierda.

Vamos Floren.

Tema cerrado