Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#54900 la realidad es que cada vez que no juega Keylor se sabe la alineación, por rara que sea.

Cuesta digerirlo pero es así. El tío ha resultado ser un topo.

Sinso

#54891 Ramos ha jugado esta temporada un solo magnífico partido en la ida contra el Ajax, del nivel que se le presupone de mejor central del mundo o de los mejores.

Cuál fue la vez anterior que estuvo a ese nivel? Te acuerdas?

1 1 respuesta
D

#54847 Si, mis sábanas son del Real de Madrid.

blood10

:rofl: le pasara a jese?

CaLaTa

Cuando vais a recuperar a Lucas Silva?

Loki_Cat12
Por_Frodo

#54902 puff, pues ahí lo tienes, que más partidos quieres? Los del barsa tmco jugó mal, se perdió porq fallamos mil goles arriba.

Te puedo asegurar que si echamos la vista atrás con Ramos se saca mucho más de lo bueno que lo malo, y te digo que en gran parte es gracias a el por lo que el Madrid ha tenido tanto éxito, ese éxito del que sacamos pecho por aquí pero luego somos tan hipócritas de pedir ciertas cabezas.

A Ramos que es LEYENDA en este club, le pedimos la cabeza porq se borró estos partidos y ha sido irregular. Pero otros jugadores como Benzema, que lleva 6 años rascándose los huevos le perdonamos porq ha hecho una temporada decente(y ojo!!decente, no bestial).

Ramos es incluso el tercer max goleador, más vergüenza deberían tener los que están detrás de el.

2 respuestas
Loki_Cat12

Como hemos pasado de Jovic a Duvan Zapata ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#54908 Y espera que terminamos en Borja Iglesias

Xoid

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Zapatazo de Zapata!!!!!!!!!

Solo por eos le fichaba.

PD: Ni idea de quien es este tio.

Freyre
#54907Por_Frodo:

Los del barsa tmco jugó mal

No, que va, el gol que nos metieron porque el subnormal salió a la banda en el centro del campo a no sé qué y le metieron el balón a donde debería estar él fue un espejismo.

#54907Por_Frodo:

Ramos es incluso el tercer max goleador, más vergüenza deberían tener los que están detrás de el.

Porque el gilipollas tiene secuestrado al club y tira todos los penaltis.

#54907Por_Frodo:

A Ramos que es LEYENDA en este club, le pedimos la cabeza porq se borró estos partidos y ha sido irregular. Pero otros jugadores como Benzema, que lleva 6 años rascándose los huevos le perdonamos porq ha hecho una temporada decente(y ojo!!decente, no bestial).

Ramos lo que es es un puto parásito que ha vivido gracias a tener a los mejores centrales del mundo a su lado y a Cristiano solucionando sus cagadas defensivas.

Benzema lleva 150 años tocándose los huevos no te jode. Un tío que ha tenido dos años malos (cara a puerta, que a nivel de juego siempre el mejor del equipo)

Cuando no ha estado Cristiano ya se ha visto quién ha quedado retratado y quien ha seguido jugando a su nivel.

Lo dicho, todo aquel que apoye al retrasado de camas o se siente identificado con su IQ o directamente es antimadridista.

1 respuesta
Babeta

28 años y con este historial

Eso es humazo o me corto los huevos

ZaGo

¡Viva Zapata! Madre mía... El humo es normal, pero no de tan mala calidad.

Sibirinchain

El Madrid fichará a Jovic o tirara de Mariano / De Tomás hasta que salga otra cosa. No asustarse.

Loki_Cat12

Pues lo ha dicho el oraculo Pedrerol, si lo dice es por que algo hay, no?

Zapata, Belloti, Piatek, De Jong

1 respuesta
Freyre

#54915 Zapata, De Jong y Fernando Llorente.

Seamos serios.

luciacoptero

A ver qué 9 fichará el Madrid este año para dejarlo en la grada.

SlowMurderer

Noticia de última hora, el Madrid se fija en Sinama Pongolle como refuerzo para la delantera, y en caso de que no fructifiquen las negociaciones con el francés, se barajan opciones como las jóvenes promesas Djibril Cissé o Émile Mpenza.

1 respuesta
SupermaN_CK

Voy a ir llamando a Darío Silva, que está en una pizzeria de Málaga.

1 respuesta
Scavenger19

#54918 Sinama Mongol

Por_Frodo

#54911 ah bueno, entonces perdimos contra el barsa por Ramos. Esta bien. Lo que falló vinicius en ataque no decimos nada, que no falla una sino 5. Lo que pasa que es más fácil criticar un fallo defensivo.

Que si freyre, con Skriniar hubiésemos ganado el clásico y pasado a cuartos, esa es ma clave.

Com Benzema no me toques la moral tmco. A mi que juegue bien me suda las pelo*** sino mete goles. Y hay que ser justos, Benzema lleva rascándose los huevos demasiadas temporadas, y a otros por un año lo quieren mandar al cementerio.

1 respuesta
Sinso

#54907 Una temporada exitosa tiene 60 partidos. Me dices que el mejor central del mundo solo juega muy bien 1 o 2 partidos por temporada y te quedas tan pancho?

Ramos desde el final de la 2013/14, temporada que por cierto jugó REPUGNANTE lleva siendo un lastre del copón bendito, que juega bien algún partido que otro pero que en una gran parte comete unas cagadas brutales (colocación, anticipación, corte, nulo control del área propia, etc) impropias no ya de alguien catalogado como el mejor central del mundo, sino simplemente de cualquier buen central. Pero como jugó mes y medio estelar y metió un cabezazo en el 93, hay que perdonarle todo.
Con él nos pasará lo mismo que con Benzema, llevamos tanto tiempo viéndoles mientras nos meten en la cabeza que son los mejores del mundo que ya nos hemos olvidado como es un buen jugador en sus puestos.

1
Freyre
#54919SupermaN_CK:

en una pizzeria de Málaga.

Déjate, ya estará hablando con él Gordisco

Freyre

#54921 Lo jodido es que te crees que lo que lleva haciendo el hijo de puta de Sergio Ramos es cosa de un año 😂

Serás de los que opinan que lo del gordo de Marcelo es una mala temporada claro.

Benzema lleva siendo años el mejor jugador en ataque con permiso de Cristiano Ronaldo, así que lávate la boca antes de hablar de los únicos profesionales que la plantilla que han dado la cara mientras ciertos retrasados andaluces estaban en el palco grabando el documental para la asociación de síndrome de down.

2 respuestas
SlowMurderer

#54924 Benzema lleva años siendo el mejor desde luego, sobre todo el año pasado, superando en goles a jugadorazos como Lenglet, Ter Stegen e igualando el fantástico registro goleador de Juanpe, defensa central del Girona.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#54924 hahahaahahahahahahahahahahahaha lo que dijiste de Benzema fijo que se lo copiaste de algún monólogo de goyo Jiménez o dani rovira cabron XDDD

1 respuesta
Sibirinchain

No habéis puesto lo de los 20,4 millones recuperados.

Con eso ya podemos anunciar la renovación de Isco.

Freyre

#54925 #54926 Si encendéis la tele los partidos se ven de otra manera, probadlo.

2 respuestas
Purelonie

Yo como 9 llamaría a Zamorano.

danoness

que asco me dan los mensajes de positividad que ponen los futbolistas. Valientes hijos de puta

Tema cerrado