Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Por_Frodo

#54928 okei míster!!

M

Tengo más hype por saber el futuro de Vini Rodry Brahim y Ødeegard que de otra cosa... soy el único?
Veo a cualquiera de esas con capacidad de humillar y destruir a los pichabros y al intuición de LVIH

Edit: me cae bien el chico de abajo.

2 1 respuesta
SlowMurderer

#54928 Ah, es verdad, que Benzema es el 9 moderno, los goles no son importantes Benzema hace más que eso, arrastra a las defensas, fija a los centrales, y es el complemento perfecto de Cristiano Ronaldo, es un mago incomprendido. Ahora mi pregunta es ¿hasta cuándo vais a seguir realizando esos argumentos para defenderlo?
Es que me parece ya muy lamentable, los defensores a ultranza de Benzema todos dicen que que veamos los partidos y dejemos de hablar sin saber. Yo les hago caso, veo todos los partidos del Madrid durante la temporada, y mi televisor no ha salido volando por la ventana de milagro de la rabia que da ver la dejadez y la ineficacia de un tío que se supone que es la referencia goleadora del Real Madrid. Y llevamos viendo a ese tío, que el año pasado marcó nada más y nada menos que 5 goles en liga, siendo titular por delante de absolutamente todos los delanteros que van pasando por el Madrid, los cuales siempre superan sus números: Morata, Mayoral, Chicharito, etc. todos mejor registro goleador que la mentira francoargelina (o saco de mierda, como se le llama aquí), y todos fuera, al igual que pasará desgraciadamente con Jovic o con el que venga, si es que viene alguien, mientras este siga aquí. Lo más gracioso es que ahora salís de la cueva por una temporada medio decente que hace por marcar siete goles en partidos intrascendentes. porque en partidos importantes es mejor usar la fuerza Jedi moviendo la pelota sin tocarla. La hostia se veía venir en cuanto se dejó marchar a la verdadera referencia ofensiva de este equipo para dejar a Diego Armando Benzema como tal, y como este año volvamos a confiar en que él marque los goles, nos veremos en diciembre otra vez con la ilusión puesta en la temporada siguiente. Pero oye, que Benzema es el mejor jugador del Real Madrid xD

6 3 respuestas
blood10

#54933 propon a tu delantero, que segun tu, seria mejor opcion que benzema

1 respuesta
Rojosier

Hace tiempo que no sacáis el checkpoint vs Atleti mamadores, aprovechad ahora que parece que tenemos un anti fardo más por el hilo.

2 1 respuesta
M

#54935 hizo una temporada decente tras dos dando sida.
Lo sacarán cuando vengan mal dadas.
Que ganas tengo de que vuelva la temporada y leer “algunos no celebraron el gol”, cuando ganemos 1-0 al Osasuna de chiripa en el Bernabéu

2 1 respuesta
Meiven

#54932

Yo estoy igual. Sería una patada en los cojones que Zidane se deshiciera de alguno de ellos para poner a Asensio y LV...

1
Rojosier

#54936 lo de ''hoy algunos no podrán celebrar la victoria de su equipo'' con el hat trick de Benzema frente al todopoderoso Athletic lo tengo enmarcado en mi habitación.

4
SlowMurderer

#54934 Hostia, es que la lista es muy larga xDDDDDD. No hace falta mira mucho más lejos del mismo club, Mariano mismo es mejor opción que él si no está lesionado, y el mismísimo Borja Mayoral, que ya lo superó una vez jugando 5 partidos contados. Mejor que Benzema es una pregunta muy fácil, la pregunta que sería buena es qué delantero es la mejor opción ahora mismo para el Real Madrid.

1 respuesta
B

Estas renovaciones incomprensibles.....ya estoy con el gorrito de papel albal y pienso que los hijos de puta lo mismo estaban haciéndole la cama al club hasta que volvieran a renovar o vete a saber.

blood10

creo que este tipo de personajes #54933 llega tarde al hate, la temporada pasada era cuando tenias derecho a llorar, benzema quedo empatado con el 2 goleador de la liga esta temporada, sumandole que este ha sido el peor real madrid en decadas... muy pocos sacan pecho en los momentos mas dificiles, asi que te lo dejo para la reflexion....

2 respuestas
blood10

#54939 mariano y mayoral? sin comentarios....

2 respuestas
Rojosier

#54941 te contesto yo: algunos no vamos a olvidar todos los años como maniquí que nos ha regalado el saco de mierda por una temporada decente metiendo goles a todos los equipos de media-baja tabla de la Liga. Solo faltaba que el 9 del Real Madrid no pudiese meterle goles a Levante o Girona.

2
Aldarion_21

Que Mariano es mejor delantero que Benzema, ay dios mio 😂😂😂

Purelonie

Joder, tampoco mintamos.

Yo también hateo a Benzema, pero esta temporada es el único que ha rendido arriba, y decir que Mariano es mejor, joder es directamente mentira, porque es un puto tronco.

Lo que pasa es que este club se ha centrado todos estos años en CR y Benzema y no ha fichado ningún crack arriba, ni tampoco parece que lo vaya a hacer.

Para acompañar a un DC es muy bueno, como rematador es una mierda.

SlowMurderer

#54941 ¿Y no es para reflexionar ver que con Benzema como referencia ofensiva el Madrid ha tenido uno de sus peores registros goleadores en lo que llevamos de siglo? Ya lo he dicho antes, acepto que Benzema este año ha hecho una temporada medio decente, pero eso no justifica las temporadas de mierda que llevamos aguantándolo, y que se luzca este año contra equipos de medio pelo cuando ya no nos jugamos nada no justifica absolutamente nada.

#54942 Sin comentarios, ¿puedes ver las estadísticas de cuando Mayoral y Benzema coincidieron en el Real Madrid? Gracias.

SlowMurderer

Ups doblepost

Freyre

#54933 Vaya tocho para no decir nada.

Te lo resumo fácilmente:

CR con Benzema: 44 goles 7 asistencias
CR sin Benzema: 28 goles 10 asistencias

Benzema con CR: 12 goles 11 asistencias
Benzema sin CR*: 30 goles 11 asistencias

(*) = Jugando desde enero con el dedo roto, igualito que el hijo de puta de Sergio Ramos.

#54933SlowMurderer:

Ahora mi pregunta es ¿hasta cuándo vais a seguir realizando esos argumentos para defenderlo?

Benzema ha hecho siempre el juego que necesitaba el equipo, ya fuera abrir espacios para Cristiano y surtir de balones a sus asistentes o marcar 30 goles en una temporada.

ZaGo

Normal que haya sido el único que ha rendido arriba, en un equipo con un ataque compuesto por:

Bale lesionado más que Julian Ross.
Vinicius que es una escopeta de feria. Aunque al menos es joven.
Lucas Vázquez, pues eso Lucas Vázquez.
El dúo Isco y Asensio los reyes del cinquillo.
Mariano, lesionado y con menos oportunidades que Ceballos con Zidane.

Vamos, es que si un veterano contrastado como Benzemá no hubiese rendido, aunque luego ante la mayoría de rivales de importancia ha metido los mismos goles que cualquiera de este foro. Si es que arriba no tiene competencia alguna.

Tenemos un triplete atacante digno de cualquier equipo de Europa League, y eso siendo benévolo.

2 respuestas
Aldarion_21

#54949

#54949ZaGo:

Bale lesionado más que Julian Ross.
Vinicius que es una escopeta de feria. Aunque al menos es joven.
Lucas Vázquez, pues eso Lucas Vázquez.
El dúo Isco y Asensio los reyes del cinquillo.
Mariano, lesionado y con menos oportunidades que Ceballos con Zidane.

Todo esto perjudica a Karim, no le beneficia eh. Si esos jugadores hubieran rendido a buen nivel él tendría incluso mejores números.

1 1 respuesta
Freyre

#54949 Karim Benzema ha metido más goles que Cristiano Ronaldo. ¿Normal?

2 respuestas
ZaGo

#54950 Si, ya se ha visto las últimas temporadas XD

#54951 Pues un pin para el chaval por inflar sus números ante rivales de poco nivel. El otro se conforma con una liga italiana y tiene algún que otro año más.

Rojosier

#54951 Freyre macho, hasta tu mismo sabes que sacar pecho de que Benzema haya metido esta temporada más goles que CR es ventajista de cojones.

1 respuesta
Freyre

#54953 Ventajista de que? Aquí todos empezabais a meter mierda diciendo que el día que Cristiano no estuviera lo de Benzema iba a ser una vergüenza, y lo que ha sido una vergüenza ha sido el resto del equipo.

Demostrado ha quedado que el trabajo que hacía Benzema no lo podía hacer cualquiera. Y qué parte del mérito de los 50 goles por temporada de Cristiano lo tiene Karim (de la misma manera que Xavi e Iniesta tenían mérito de los de Messi)

1 respuesta
Perni

Resumir la temporada de Benzemá en sus cifras goleadoras si es ventajista, cuando ha dado auténticos recitales de fútbol que si los da Messi llenarían 40 minutos de prensa audiovisual.

Rojosier

#54954 Te lo voy a resumir en que el tal Cristiano Ronaldo remontó con un hat trick la eliminatoria a todo un Atlético al que tu tanto admiras en Champions League, mientras que el mayor logro del saco de mierda esta temporada fue un hat trick al Athletic de Bilbao con la liga más que perdida. Ni un solo gol importante a un equipo decente y varios meses de la temporada desparecido.

Hay que joderse con los putos defensores del saco de mierda.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tampoco sacaria pecho por la temporada de CR

GrimMcSlam

A ver, los haters de Benzema tienen razón en una cosa, si queremos seguir jugando a lo mismo, hay q fichar a otro delantero. Un rematador q sepa usar las dos piernas también para asociarse y sepa buscar bien los espacios y el desmarque. Quién? No lo sé, pero Jovic no es esa clase de jugador.

Otra cosa bien distinta son las distintas gilipolleces q los limitados de este foro apuntaban sobre Benzema antes de esta temporada y no se atreven tanto después de la misma ("fardo", "despojo", "trozo de mierda", "jugamos con uno menos", etc etc). Ahí han quedado retratadísimos.

En mi opinión hacen falta 5 cambios en el 11:
Hazard
Interior top con llegada (Pogba, Erikssen)
Sustituto de Marcelo (Mendy, Junior Firpo)
Extremo izquierdo (Odegaard)
DC rematador (??)

Si nos quitamos a los centradores compulsivos (Marcelo, Asensio, Carvajal) y se apuesta por otro tipo de juego, el DC rematador puede cambiar su perfil, incluso podríamos jugar con 442 aunque sería un desperdicio para Vinicius y Hazard cambiar el dibujo a algo así.

ZaGo

¿Y a quién le importa lo que haga un jugador de la Juventus en el ocaso de su carrera?

Ni que fuera Zapata, y sonará para el Madrid.

1
Freyre

#54956 Desaparecer es lo que ha hecho Ramos los últimos dos meses, Benzema estaba jugando con un dedo roto, y metiendo 30 goles, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Tema cerrado