Precisamente lo que no necesitamos es a jugadores que conduzcan y tiene más calidad que Kovacic y Ceballos juntos.
James sería un jugador muy aprovechable en el RM.
#5499 Para nada.
La racha de Benzema se cortará en breve y la lesión de Bale está al caer.
Y esperar que Asensio marque con regularidad es... xddd
#5523GrimMcSlam:Precisamente lo que no necesitamos es a jugadores que conduzcan
Creo que te confundes, una cosa es conducir el balón como lo hacen Asensio, Özil o Hazard y otra lo que hace Isco, que es mamar el balón con lentitud.
Los 3 primeros se adaptan al esquema de juego que utilizamos, el último no. Como tampoco se adaptó James.
Jugamos sin media punta, a algunos parece que no os queda claro.
Tenemos 10 titularisimos + Asensio+Isco+ Ceballos ( con Lopetegui va a tener mucha importancia y es parte del futuro de españa y del madrid si sale bien). y gente como LV apretando para jugar ( y a Pele en el castilla)
En serio veis a James en la ecuación?
PD: estoy hablando de gente que puede jugar en la hipotética posición que tendria James en este Madrid
#5528 Para mi gusto James es mejor que todos los que has dicho menos quizá Isco en forma.
Sería un lujazo tenerle en el equipo.
#5528 para mi gusto James tiene algo que a todos esos les falta que es gol en una temporada normalita jugando una buena racion de minutos va a meter 20 goles como nada
James es una locura en lo que se refiere a impacto en goles y asistencias. Es un jugador de los que pasan hacia adelante y arriesgan, con una precisión tremenda y una visión de juego privilegiada.
Yo lo traía de vuelta pero ya.
Yo si creo que tiene sitio como titular
Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Modric Kroos
James
Bale Benzema
#5528 Yo creo que Lopetegui tiene once titular y que Isco es suplentísimo, por mucho jugador número 12 que sea.
En esas circunstancias James sería infinitamente más útil que él, porque es un tío que si lo tienes enchufado te sale en el 70 y te da dos goles, Isco te dará otras cosas pero no eso.
Lo que le sobra a James de gol le falta de cabeza. Parece que no os acordáis de su ultima temporada aquí.
Y de como se aposto por Isco y este ese año le adelanto por la derecha.
Supongo que esto es como todo. Cuando la gente se va luego se ve mejor de lo que eran
#5531 Insisto, ¿a quién quitas para meter a James?
¿A Modric? ¿A Kroos? Es evidente que es peor que ambos y que dado su GRAN lentitud no puede jugar arriba.
Visto esta que ni se asienta en un Bayern cada vez más mediocre.
#5529 ¿James mejor que Asensio? Pon a los dos en el mercado, verás por cual te dan más dinero.
Con lo que dice Sinso en #5533 si estoy de acuerdo, como jugador nº12 James sería más útil que Isco.
No olvidemos la actitud de James en su última temporada aquí... Porque igual si se trae tiene que ser para jugar todo ya que si no puede pasar lo mismo. Yo creo que podría ayudar bastante, pero en un puesto muy disputado y que no creo que fuera a jugar ni el 80% de los minutos.
Olvidaos de James porque ni aun teniendo la posibilidad, Lopetegui lo querría. Sería quitarle muchos minutos a Isco, Asensio y Ceballos.
A ver si con Lewandowski Florentino aprende y no le regala mas jugadores a los alemanes, si quieren alguno que lo paguen.
Espero que por Kovacic saque 70-80M
#5536 no hay que quitar a nadie en realidad. Puede jugar de interior y en la delantera.
Es un jugador muy superior a Ceballos.
#5541 son el mismo perfil de futbolista .
Es como comparar Thiago con James.
Ambos tienen piernas,juegan en el Bayern y tienen tatuajes
#5524alepe:Y esperar que Asensio marque con regularidad es... xddd
Que a Ausencio en un par de años lo venden con un lazo lo saben hasta en Pekin. Nunca un jugador ha sido sobrevalorado de tal manera por la prensa, y lo jodido es que todos los que supuestamente no creen en AS/Marca se creen lo que estos medios dicen sobre Ausencio xD
Yo me pregunto qué clase de amor propio tiene una persona para dejar estas predicciones escritas en un foro donde en poco tiempo después se las pueden pasar por la cara evidenciando ante todos lo ignorante que es.
¿Por qué le gusta eso a la gente? Y sobre todo, ¿cómo de merluzo tienes que ser para no apreciar que Asensio es un futbolista cojonudo?