Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



K3k3

Karim de Bergerac

7 1 respuesta
Lexor

#5550 son gente que aun se creen la milonga de messi
en 2018
messi xD

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno si para defender a Asensio tengo que decir que Messi es una milonga a mi no me metáis en ese saco eh jaja

1 respuesta
Loki_Cat12

Mira que hay jugadores con los que pueden trollear, y van a por el que es titular XDDD

Lexor

#5553 tranquilo, estamos en 2018

GrimMcSlam

Menudos attention whores de manual. Ningunear a un futbolista como Asensio a estas alturas es como escupir al cielo.

Pumazone

#5552 limpiate la boca para hablar de Messi, sucio!

1 respuesta
Lexor

#5557 pasame un trago del liquido azul ese 😉😉😉

1 1 respuesta
XarevoK

Seguro que si llega al final de temporada y provoca 38 penalties seguirían metiendose con él.

El anti siempre ataca a lo que le tiene más miedo.

Pumazone

#5558 no es azul :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5551 Ese tío es un genio xD, me da la vida

Freyre

Lo que me molesta de la bajada de pantalones del madridismo hacia Karim es que el día que deje de promediar más goles que partidos se le volverá a meter mierda como si nadie hubiera aprendido nada aún.

2 respuestas
Lexor

#5560 has ido a italia para saberlo o te lo ha mostrado messi en la intimidad 😏😏😏

1
C

Discrepo, el techo de Ceballos es superior al de James. Otro tema es que James actualmente pueda ser mejor jugador.

De cualquier modo, como te decían antes, son jugador diferentes. Ceballos puede sustituir a Modric-Kroos en nuestro 4-3-3, James en esa posición no tiene cabida.

1 1 respuesta
M

Ronaldo nuevo dueño del Valladolid.
Podría ser un buen destino para Rodrygo Goes en enero ( es cuando cumple los 18)

1 respuesta
B

#5565 Entonces podemos confirmar que Rodrygo goes to Valladolid?

spoiler
1
Aldarion_21

#5562 Llevan comiendo polla 3 jornadas y poco estamos diciendo. Pero bueno, todos sabemos que a la mínima que falle una ocasión ahí van a saltar.

1
aerial

#5562 Si llega ese día lo criticaran por no hacerlo en temporadas anteriores como CR7.

Perurena

¿Que Ausencio no está sobrevalorado? Fue vergonzoso que fuese al mundial después de la mierda de temporada que hizo. Llega a hacer esa temporada en el Sevilla y no va.

1 respuesta
ANDREz

Me hace gracia la prensa sacando pecho por el madrid que ha ganado a getafe girona y leganes.

Está de verdad jugando bien el madrid?
Solo vi la primera parte contra el Girona y Portu parecía Maradona

1 respuesta
Aldarion_21

#5570 Mejor que nunca en la historia reciente yo creo, por lo menos en cuanto a juego. Luego que seamos más competitivos o no...se verá.

alepe

#5569 Sobrevalorado depende por quien.

En mi caso no. Cumple el perfil de jugador que de vez en cuando te hace alguna pijadita que contenta al personal pero que luego es muy poco decisivo en la mayoría de partidos que juega.

Jugador que te destaca con el marcador a favor, cuando el rival está cansado y abatido.

De vez en cuando marcará algún golazo, hará checkpoint y no volverá hasta el cabo de muchas semanas.

Prototipo de venta cara. Lo cual no es poco.

2 respuestas
Meiven

El Valladolid va a ser nuestro nuevo Getafe o Málaga.

Si Vinicius no juega lo suficiente hasta diciembre, se podría ir al pucela a jugar cedido junto a Rodrygo en enero

Loki_Cat12

#5572 me has descrito a Messi?

1 respuesta
BioGnomic

#5572 al nivel de Varane entonces, no??

1 respuesta
alepe

#5575 Varane ha dado bastantes más muestras de ser un jugador para el RM que Asensio, pese a su evidente estancamiento.

#5574 Mira que tienes jugadores, o incluso características de Messi para criticar, pero su regularidad? xddddd

Todas y cada una de las ligas llevan su nombre.

1 respuesta
B

#5564 James con 22 era titular en el Madrid y hizo un mundial espectacular,cuántos tiene Ceballos,21?

Y no ha hecho la mitad que James a su edad.

Xoid

#5576

Varane estancado, si, estancado entre los 5 mejores centrales del mundo.

Nadie puede negar la regularidad de Messi, regularmente aparece contra Huescas y Getafes y regularmente desaparece en Champions.

5 3 respuestas
Perurena
#5578Xoid:

Varane estancado, si, estancado entre los 5 mejores centrales del mundo.

Pero si Nacho le da mil vueltas por favor xDDDD

1 respuesta
B

#5578 es un chico de costumbres y hay que respetarlas jajaja

Tema cerrado