Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#538 Algo es algo, yo con eso a partir de ahora casi me conformaba.

sincahonda

#534 Claro, claro. jajajaja, La roma tiene muchas competencia en su liga.

MRajoy

#533 tenemos una plantilla que les gusta jugar a partir de Febrero y durante la semana.
Mientras se les ría las gracias no ganaremos una liga en años

A ver si hoy no toca empezar remontando

-S17-

Si el éxito del Madrid debe ir ligado con el fracaso del Barça podemos estar más que tranquilos. Salvo Messi que es quien realmente sostiene el equipo, el Barça no tiene ni la mitad de jovenes de calidad que tiene el Madrid, a medio-largo plazo el Madrid tiene mejor plantilla de largo y mientras el Barça está gastando pasta para equilibrarse Floren se está guardando la mortadela para volver a rejuvenecer aún más la plantilla.

Cada vez tengo más claro que este año será de transición, esperemos que los jóvenes tengan minutos y cumplan y el año que viene a por la princesa.

1 respuesta
Meiven

#528

Ah claro, que ahora hay que contar esta temporada que ni ha empezado para el Madrid porque sí.

Menuda huida hacia delante. ¿No sabrás también el número de la lotería de Navidad verdad?

1 respuesta
peobarkley

#544 Cou,dembele,marlon,leglet, no creo que sean viejos.Eso si el dia que se retire D10 va a ser un agujero muy muy muy grande.

2 respuestas
B

#545 Es lo que he puesto en mi post original. Otra cosa es que no leáis o no sepáis contar y vengáis a hacerme perder el tiempo teniendo que explicarme 2 veces.

Esta liga no se va a ganar porque no tenemos plantilla y el Barça tiene a Messi que le encanta hincharse ante equipos de media tabla (precisamente son esos los partidos que te dan las ligas).

-S17-

#546 salvo coutinho ninguno de esos sería titular en un Madrid competitvo, eso es así.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
quickkk

#546 El agujero grande ya lo teneis, Leo Missing es D10S contra el almeria y el alaves, luego en Champions ni aparece

1 respuesta
peobarkley

#550 Yo creo que ganar la liga y la copa del rey no es tener ningun agujero,al rey lo que es del rey,al igual que el ganar 3 champions seguidas es la ostia,no creo que ganar lo que ha ganado el barcelona el año pasado sea ningun fracaso,es mas lo firmo para este año otra vez.

1 1 respuesta
Freyre

#549 Menos mal que está Casemiro, porque poca broma con las transiciones del Getafe. A ver si Ramos y Varane están más finos que en la Supercopa.

Courtois
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Bale - Benzema - Asensio

No creo que Isco vaya a tener espacios entre líneas y por eso no le sacaría, acabaría metido detrás de Modric estorbando y cerrando líneas de pase. Asensio es más vertical, así que yo le metería a él. También me parece que su golpeo se puede traducir en gol/asistencia con mayor facilidad que las conducciones y asociaciones en corto de Isco. Amén de que es mejor rematador.

Tengo muchas ganas de ver en liga a Ceballos contra el Getafe de Bordalas, que me da bastante respeto, pero creo que nos van a dar el balón y ahí Ceballos puede seguir cogiendo confianza. También creo que sí se rompe el partido se puede dar entrada a Vinicius para disputar sus primeros minutos en liga en un contexto que le favorezca.

Del Getafe, tener en cuenta la velocidad de Ángel y Amath, sobre todo en la banda de Marcelo. Su 1-4-4-2 es muy agresivo y nos va a recordar bastante al Atlético de Madrid. Además Mata viene de un gran año haciendo 28 goles en segunda, aunque yo creo que se trata de otro caso Kike Sola. Su línea defensiva es muy fuerte y rápida, pero carece de centímetros y kilos para no dejar maniobrar a Benzema y Bale.

1
quickkk

#551 Lo del agujero lo digo pq el Barca lleva años que no pasa de cuartos, yo creo que cualquier cule ahora mismo firmaba con sangre ganar la champions y perder todo lo demás

1 respuesta
peobarkley

#553 Cualquiera no,a mi dame mi dosis de disfrute semanal.

luisao
MRajoy

Odriozola grada, menudo hijo de puta Lopetegui.
Fijo que ahora no mete a Ceballos titular y los cambios son Asensio, Ceballos y Nacho/Lucas y Vinicius ya a ver si en Enero con el Castilla

1 respuesta
quickkk

espero que saque a Venancio

sraam

Yo hoy quiero ganar 2-0 en el minuto 60 a ver si así saca a Vinicius.

MRajoy

A mi como si vamos 1-1. Si queremos que Vinicius llegue a algo debe jugar, y fallar y volver a fallar.
Si solo sale en partidos en los que ya vamos ganando menuda forma de mejorar.
Vinicius jugador número 12-13-14 siempre

1 respuesta
radius

Lipotegui vete ya

krm

Yo si no traemos a nadie me gustaría que salieran los jóvenes, los nuevos fichajes y ver si podemos rascar algo de ahí.

Pero es imposible. Qué transición ni que ocho cuartos si jugamos con 11, 1 es el portero y 8 son intocables:

Carvajal - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Bale - Benzema

No somos equipo de jóvenes promesas, el que viene tiene que cumplir y punto, que no somos el Getafe. Floper venga a traer jóvenes con talento para calentar banquillo.

No entiendo la gestión deportiva del club.

1 1 respuesta
Sinso

#559 Es un año de transición, Vinicius Ceballos Asensio y Odegaard titulares y así al menos el año habrá servido para algo.

1 respuesta
MRajoy

#562 un año de transición donde juegan los 11 de siempre ya me dirás para que vale

#561 hombre, Varane es intocable, lo único Isco-Asensio. Y con Julen, Isco va a ser intocable.
Los 11 intocables.

1 respuesta
RuLi_pucela

Sin sentido fichar a Courtois para seguir con KN. No entiendo nada con la dirección deportiva ultimamente xd

GrimMcSlam

La virgen con los dramitas, menudo año nos espera.

Cansinos.

4
Exxel

#556 pero si Odriozola está lesionado, desquiciado...

Sinso

#563 lo dijeron hace tiempo, para darse cuenta que el proyecto sin Cristiano hace aguas y poner la mirilla en unos cuantoajajajaja y tirarlos en verano

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre"

Rito_Tryhard

gente comparando ligas en vez de shempions...que somos le barsa o que?

Capi_Salami

Madre mía con los intensos negativos,menos mal que venimos de hacer hat-trick de champions,os imagináis este hilo viniendo de temporada en blanco? Jajajajajaja

tirutu

Algunos no se dan cuenta de que el hecho de que el ganador de la Champions no sea capaz de ganar su propia liga no hace más que desprestigiar el logro.

1 respuesta
Tema cerrado