Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



THEHT

Unos llorando con insultos incluidos porque no va convocado Odriozola (esta lesionado) y otros porque no juega de titular Courtois (que lleva 10 dias en el club y no ha hecho pretemporada). Esta afición es de puta risa, si por chorradas como estas os ponéis asi, imaginaros los ridículos que sois en temas mas serios.

1
TrumpWon

#570 Se puede decir lo mismo de la liga y no sólo la española sino inglesa alemana francesa.... Es decir que realmente lo que desprestigias, y con razón, es ganar el torneo nacional respecto al internacional. Que por otro lado es tan obvio que no hace falta ni llegar a esto pero parece que los aires de grandeza de algunos os nublan la vista

SupermaN_CK

Odriozola lleva varios días entrenando ya con el grupo al mismo ritmo.

Capi_Salami

Supongo yo que no le querrán forzar. No seáis dramas

Carcinoma

Si no llevar convocado contra el Getafe en casa a un jovencito recién lesionado es un puto drama, entonces es verdad que estamos mal. Muy mal.

sraam

No van a forzarlo, a mi me parece normal a parte de que prefiero suplentes del medio campo hacia arriba que tener 2 defensas suplentes, si no es titular que se quede en la grada y el suplente sea Nacho es lógico.

Loki_Cat12

Lo de Odriozola me recuerda a

B

Ya puede ser Odriozola la reencarnación de Cafú que no le va a quitar el puesto a Carvajal ni en 100 vidas por mucho asco que de Carvajal (que lleva 1 año dándolo).

1 respuesta
Aldarion_21

Lo ha dicho Re Up. Que vive en la mente de Lopetegui.

Loki_Cat12

Benzemá tiene secuestrada a LaLiga

1
MRajoy

Como hagamos nadaplete a ver qué excusas ponen algunos.
Que se fue el malo de la BBC.
Vivamos del pasado

1 respuesta
Capi_Salami

#581 si no se gana nada pero se compite todo hasta el final que diras?

1 respuesta
Loki_Cat12
Retourned

#578 Te compro que lleva unos meses dando asco, pero un año? Dame de lo que fumas hermano, que hace 3 meses estaba poniendo centros para chilenas en Turín.

Lexor

ya vereis hoy el berni como se cae cuando salgan als fitxatxas para ganar el partido

MRajoy

#582 pues me alegraría de que se compitiera y me joderia qe no se ganara.
Quitando el año pasado la Champions, fue buen año?estas contento de la liga?

weeheee

Algunos estan deseando que el Madrid no gane nada, para venir aqui y fardar por internet.

4
MRajoy

#587 es mejor ser ciego y creer en los Reyes magos

1 respuesta
RuLi_pucela

Sois igual de pesados los catastrofistas como los que repartís los carnets de madridista en un foro.

Rojosier

Los que dudáis que haya aficionados que se alegran de perder todo sí que tenéis problemas mentales severos.

1
weeheee

#588

Desde luego mejor eso,que vivir escocido eternamente. Como es tu caso y el de otros tantos.

1
Capi_Salami

Hay algún merengue que no quiere que su equipo no gane?

1 respuesta
weeheee

#592

Leyendo el theard de aqui, lo pongo en serias dudas viniendo de algunos.

YonkiLeon

Ojalá fichemos a un 9 y cedamos a Lunin antes del cierre de mercado.

ruk0style

Que hoy juega Venancio ni cotiza.

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#596 Le tengo en el comunio así que no creo

Retourned

Creo que lo mejor que nos puede pasar es perder hoy, y perder la semana que viene en Liga. Empezamos con 2 buenas y sabrosas derrotas, para que la junta directiva salga del colocón mental que llevan y fichen todo lo que pillen. Nos saldría hasta rentable sacrificar estos 6 puntos y lo digo completamente en serio, porque en caso de ganar o ganar con mucha facilidad, van a pesar que el equipo está bien y es suficiente, pero ya veréis las risas en Abril.

Esta noche a las 22:15 todos somos del Getafe.

Loki_Cat12

Lo mejor que puede pasar hoy es sacar los 3 puntos y competir la liga

13 1 respuesta
TrumpWon

La liga la vamos a ganar dejad de ser tan cobardes

Tema cerrado