Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Xoid

Leyendo las tonterias de los del pais pequeñito, todavia estoy mas convencido de que se ha hecho lo correcto con Vini y va a ser un jodido crack.

1 respuesta
G

Vinicius tiene haters con 18 años. El Real Madrid, tu.

alepe

#5730 Llevamos tres jornadas coño xd

Y ya se le está metiendo mierda a Valverde por contar poco con ellos.

#5731 ¿Lo correcto es meterlo en el Castilla? xdddd

2 respuestas
Lexor

#5729 comprendes lo que significa a largo plazo ? o te has olvidado que es su primera temporada en madrid?

1 respuesta
M

#5733 lee tu post, lee los anteriores.

Piensas y recapacitas.

Vinicius no juegaaa, lopetegui cabron
Malcolm y arthur, llevamos 3 jornadas hulio

Edit: además mirando el mes de septiembre del Madrid, ya se ve que es jodido, y que hay que ganar como sea. Que los cambios van a ser Isco/Asensio, Ceballos/Lucas y un defensa ni cotiza. Coño, o Mariano que no me acordaba
Pero supongo que si Barcelona tiene que aguantar un partido contra el Tottenham se meterá antes a Arthur que a Vidal, no?
Cuando haya partidos asequibles ya jugará Vinicius, por eso mucho le criticamos por no jugar contra el Getafe.
Contra el Español en el Bernabéu es buen partido y fijo que Julen le da minutos
Pero eh, con 18 años no jugar en todo el mes debe ser TOP

1 1 respuesta
Xoid

#5733 Si, lo correcto es atarlo en corto y que tenga minutos. Por lo tanto el castilla es una opcion cojonuda.

Entrena con el primer equipo, juega con el segundo, y cuando Julen lo crea oportuno, lo llevara para jugar con el primer equipo.

Mientras tanto vuestros flamantes fichajes con telarañas en las botas de no usarlas.

1
B

#5729 el Madrid no es el Betis , 45 millones no es su presupuesto total , puede permitirse este tipo de inversiones con total tranquilidad y muy mal tiene que salir para no ser rentable.

Criticar esto es como criticar a un inversor que se compra una casa y no se va a vivir a ella , por algo la habrá comprado digo yo. Ya te digo que florentino de estas cosas un poco sabe , por algo caga dinero.

1 respuesta
V3dd3r

No se como le entrais en este debate a aficionados del barça, si vais a su thread veían con buenos ojos ceder este verano a un fichaje de 130M...

6
alepe

#5734 Entonces que sentido tiene pagar la cantidad de 45M?

#5735MRajoy:

lopetegui cabron

No lo entiendes. Al revés. Cabrón el que lo ficha sin hablar previamente con Lepotegui.

#5737sanchez1994:

y muy mal tiene que salir para no ser rentable

? xD

Ahora ese mismo ese jugador no vale un peo jugando en 2aB.

3 respuestas
M

#5739 que mal hizo florentino al no hablar con Lopetegui hace dos años

5 1 respuesta
Lexor

#5739 en serio necesitas/me quieres hacer poner la definicion de inversion a largo plazo?
creeme que sere el primero en dar palos a la dinojunta como hice en verano pero no puedes juzgarles ahora mismo pq careces de la informacion necesaria (como todos puesto que no les vemos entrenar)asi que o esperas un poco para hacer un juicio mas o.menos.razonable o te tiras a la piscina con todo l equipo puesto y a ver que sale

1 respuesta
B

#5739

? xD

Ahora ese mismo ese jugador no vale un peo jugando en 2aB.

Ahora estamos hablando de ese mismo jugador de 18 años, los chavales de la cantera rival van todos a pedirle fotos a ese mismo jugador , y toda la prensa deportiva sigue paso a paso lo que está haciendo ese mismo jugador .

De verdad crees que no vale un peo ? , le quedan más de 15 años de carrera. , no le quieras jubilar con 18 :)

No cambio a vinicius + rodrygo por dembele ni drogado.

1 respuesta
alepe

#5740 Me lo pones mucho peor entonces xdddd

#5741 Es absurdo pagar 45M por una inversión a largo plazo. Y que dos años después de ello, por lo que dice el expresidente, una vez llegue al Madrid, se vaya a 2aB. Algo está yendo mal.

1 2 respuestas
thunder_89

Pagar 45M por un crío brasileño que no ha demostrado nada es una chaladura. Que oye, ojalá luego salga como Pepe o incluso el nuevo Messi y digamos lo de "barato", pero en principio 45M es una burrada.

1
M

#5742 Vinicius Rodrigo Asensio Ceballos y ni así es el precio de Ezquerro, digo, Dembele

Edit: cuando un chaval joven se va a otro equipo, no solamente tiene un equipo que lo quiere. Rodrygo mismamente se iba ir al Barcelona y ahora supongo que es mierda. Pues Vinicius lo mismo

https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/vinicius-escogido-barcelona-5910062

1 respuesta
B

#5745 incluso puedes añadir a Marcelo ,varane y Casemiro xD no sabemos fichar tu xD

Es absurdo pagar 45M por una inversión a largo plazo.

Alepe 2018

1
Lexor

#5743 si, lo que va mal es tu capacidad analitica despreciando a la del real madrid y creyendote por encima
pero no pasa nada amic, errar es de humanos

1 1 respuesta
M

Menos mal que los hemos fichado nosotros.
Sería muy absurdo dejarse el dinero en proyectos cuando tienes que pedir un préstamo al banco para pagar los sueldos y no pasas de cuartos de Champions

B

La verdadera gestión es pagarle 50 netos a Messi tu , genialidad financiera shu niño

alepe

#5747 No va de capacidades analíticas. Si no de lo que pagas por ello.

1 respuesta
T

Estais intentando razonar con gente que cree que Messi es el mejor jugador del mundo(jaja) e incluso de la historia(jajajajajaja) y que dicen q se queda en el Barsa por amor a los colores .

Yo lo dejaria salvo q esteis muy aburridos xd

2 2 respuestas
M

#5751 estoy sacando al perro y no puedo jugar al dragón quest, mejor que hablar con cualquier random en el parque de perros es, o no...

alepe

#5751 Turok.

Ney 250 en base a que?

thunder_89

Soltar 45M por un random brasileño de 16 años que no ha hecho nada en su vida es una ridiculez. Otra cosa es que luego te salga como Pepe, o incluso el nuevo Messi, y digamos aquello de "barato".

Pero vamos, que en Europa tienes chorrocientas promesas de 16-20 años que puedes fichar por menos de ese dinero.

Dicho esto, ojalá salga crack y gane 14 balones de oro.

1 respuesta
Joh4n

¿Por qué decís el Real Madrid cuando queréis decir Florentino Pérez?

Lexor

#5750 esa capacidad te permite desarrollar la viabilidad de la.operacion y el tiempo estimado
pero no pasa nada, se te Q igualmente

1 respuesta
B

#5754

Pero vamos, que en Europa tienes chorrocientas promesas de 16-20 años que puedes fichar por menos de ese dinero.

Y por algo hay chorrocientas promesas y por algo puedes ficharlas por menos de ese dinero , etc..

Mercado bro , oferta y demanda ,etc... ¿Cuántos jugadores como Neymar ha dado España ?

2 respuestas
alepe

#5756 ¿Por 45M? ¿De verdad?

De momento, dos años después, llega al Madrid y lo meten en un 2aB. Pero repito, no quiero entrar en capacidades analíticas. Por muy mal que pinte la operación xdxd

#5757 Asensio JAJAJAJA

1 respuesta
B

Messi puede comprarse un vinicius cada año y además pagarle el sueldo.

Lexor

#5758 pues eso, quien crees que va a estar mas preparado para el cargo, nosotros aqui debatiendo o el profesional que haya tomado la decisiom?

1 respuesta
Tema cerrado