Leyendo las tonterias de los del pais pequeñito, todavia estoy mas convencido de que se ha hecho lo correcto con Vini y va a ser un jodido crack.
#5729 comprendes lo que significa a largo plazo ? o te has olvidado que es su primera temporada en madrid?
#5733 lee tu post, lee los anteriores.
Piensas y recapacitas.
Vinicius no juegaaa, lopetegui cabron
Malcolm y arthur, llevamos 3 jornadas hulio
Edit: además mirando el mes de septiembre del Madrid, ya se ve que es jodido, y que hay que ganar como sea. Que los cambios van a ser Isco/Asensio, Ceballos/Lucas y un defensa ni cotiza. Coño, o Mariano que no me acordaba
Pero supongo que si Barcelona tiene que aguantar un partido contra el Tottenham se meterá antes a Arthur que a Vidal, no?
Cuando haya partidos asequibles ya jugará Vinicius, por eso mucho le criticamos por no jugar contra el Getafe.
Contra el Español en el Bernabéu es buen partido y fijo que Julen le da minutos
Pero eh, con 18 años no jugar en todo el mes debe ser TOP
#5733 Si, lo correcto es atarlo en corto y que tenga minutos. Por lo tanto el castilla es una opcion cojonuda.
Entrena con el primer equipo, juega con el segundo, y cuando Julen lo crea oportuno, lo llevara para jugar con el primer equipo.
Mientras tanto vuestros flamantes fichajes con telarañas en las botas de no usarlas.
#5729 el Madrid no es el Betis , 45 millones no es su presupuesto total , puede permitirse este tipo de inversiones con total tranquilidad y muy mal tiene que salir para no ser rentable.
Criticar esto es como criticar a un inversor que se compra una casa y no se va a vivir a ella , por algo la habrá comprado digo yo. Ya te digo que florentino de estas cosas un poco sabe , por algo caga dinero.
No se como le entrais en este debate a aficionados del barça, si vais a su thread veían con buenos ojos ceder este verano a un fichaje de 130M...
#5734 Entonces que sentido tiene pagar la cantidad de 45M?
#5735MRajoy:lopetegui cabron
No lo entiendes. Al revés. Cabrón el que lo ficha sin hablar previamente con Lepotegui.
#5737sanchez1994:y muy mal tiene que salir para no ser rentable
? xD
Ahora ese mismo ese jugador no vale un peo jugando en 2aB.
#5739 en serio necesitas/me quieres hacer poner la definicion de inversion a largo plazo?
creeme que sere el primero en dar palos a la dinojunta como hice en verano pero no puedes juzgarles ahora mismo pq careces de la informacion necesaria (como todos puesto que no les vemos entrenar)asi que o esperas un poco para hacer un juicio mas o.menos.razonable o te tiras a la piscina con todo l equipo puesto y a ver que sale
? xD
Ahora ese mismo ese jugador no vale un peo jugando en 2aB.
Ahora estamos hablando de ese mismo jugador de 18 años, los chavales de la cantera rival van todos a pedirle fotos a ese mismo jugador , y toda la prensa deportiva sigue paso a paso lo que está haciendo ese mismo jugador .
De verdad crees que no vale un peo ? , le quedan más de 15 años de carrera. , no le quieras jubilar con 18
No cambio a vinicius + rodrygo por dembele ni drogado.
Pagar 45M por un crío brasileño que no ha demostrado nada es una chaladura. Que oye, ojalá luego salga como Pepe o incluso el nuevo Messi y digamos lo de "barato", pero en principio 45M es una burrada.
#5742 Vinicius Rodrigo Asensio Ceballos y ni así es el precio de Ezquerro, digo, Dembele
Edit: cuando un chaval joven se va a otro equipo, no solamente tiene un equipo que lo quiere. Rodrygo mismamente se iba ir al Barcelona y ahora supongo que es mierda. Pues Vinicius lo mismo
https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/vinicius-escogido-barcelona-5910062
#5743 si, lo que va mal es tu capacidad analitica despreciando a la del real madrid y creyendote por encima
pero no pasa nada amic, errar es de humanos
Menos mal que los hemos fichado nosotros.
Sería muy absurdo dejarse el dinero en proyectos cuando tienes que pedir un préstamo al banco para pagar los sueldos y no pasas de cuartos de Champions
Estais intentando razonar con gente que cree que Messi es el mejor jugador del mundo(jaja) e incluso de la historia(jajajajajaja) y que dicen q se queda en el Barsa por amor a los colores .
Yo lo dejaria salvo q esteis muy aburridos xd
#5751 estoy sacando al perro y no puedo jugar al dragón quest, mejor que hablar con cualquier random en el parque de perros es, o no...
Soltar 45M por un random brasileño de 16 años que no ha hecho nada en su vida es una ridiculez. Otra cosa es que luego te salga como Pepe, o incluso el nuevo Messi, y digamos aquello de "barato".
Pero vamos, que en Europa tienes chorrocientas promesas de 16-20 años que puedes fichar por menos de ese dinero.
Dicho esto, ojalá salga crack y gane 14 balones de oro.
#5750 esa capacidad te permite desarrollar la viabilidad de la.operacion y el tiempo estimado
pero no pasa nada, se te Q igualmente
Pero vamos, que en Europa tienes chorrocientas promesas de 16-20 años que puedes fichar por menos de ese dinero.
Y por algo hay chorrocientas promesas y por algo puedes ficharlas por menos de ese dinero , etc..
Mercado bro , oferta y demanda ,etc... ¿Cuántos jugadores como Neymar ha dado España ?
#5758 pues eso, quien crees que va a estar mas preparado para el cargo, nosotros aqui debatiendo o el profesional que haya tomado la decisiom?