#5760 Fichar un tipo de Brasil dos años atrás, traerlo aquí y meterlo en el B para que pille minutos me parece bien.
Lo que es una barbaridad es haber pagado 45M.
#5757sanchez1994:¿Cuántos jugadores como Neymar ha dado España ?
Pues solo valorando los últimos años:
Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alonso, Villa, Torres...
Joder, será que no han salido buenísimos jugadores de España.
Pero vamos, que aquí estoy hablando de Vini, no de Neymar. Y lo que ha demostrado Vinicius lo han demostrado otros 500 chavales en Europa, es la realidad.
Que ojalá se la saque y sea el nuevo dios del fútbol, pero a mi me parece una chaladura pagar 45M por él.
Pero por qué le seguís el juego? La culpa de que este thread apeste a veces es culpa vuestra, no de los trolls que os baitean.
Según Tuttosport la Juve y el Madrid plantean un trueque Sandro-Marcelo, yo firmo con sangre.
#5761 entonces el precio es redudante como.yo defendia desde el.principio, tan solo servira en.un futuro para definir si fue cara o barata la.operacion
#5764 No. Aunque acabe siendo el mejor jugador del mundo en 10 años, eso no quita que la operación en su momento fuese una locura.
#5762 solo Sergio Ramos y casillas me parecen del nivel de Neymar de esos ...
Lo que quiero decir es que la imaginación brasileña se paga. Y el mercado es que está así , el Liverpool ha pagado 70 por alyson y el barsa 140 por dembele..
Este en otro año hubiera costado 15 y ahora cuesta 40
#5765 Locura es la operavion Dembele, q si te sale pufo, como ha sido el caso, no lo amortizas y dejas un agujero importante en el presupuesto.
Los 45M de Vini se amortizaran pase lo que pase
#5761 barbaridad fue fichar a Keirrison y Henrique para si no me falla la memoria, no debutar ni con el primer equipo en partido oficial. Y a precios de mercado de aquel entonces, aquellos fichajes se asemejan mucho a los 45M de Vinicius, me atrevería a decir que más incluso.
Que vengáis los del FCB con las manos en la cabeza sobre el 45M de Vinicius hablando de barbaridad cuando vosotros poco menos que sois igual q los putos jeques manda cojones.
Son ganas de trolear y no saber como.
#5766 Es que lo de Allison o Dembele me parece que no tiene punto de comparación. Son dos tíos que han demostrado poder jugar a primer nivel en Europa, no marcar 5 goles contra panaderos en Brasil, otra cosa es que te parezcan más caros o baratos, pero ni de coña la burrada de Vini.
Sobre lo de los Neymar, a mi no me dice nada. A mi me pones un Ramos/Pique/Casillas/Puyol/Alba/Busquets/Alonso con 20 años o a Renato y tengo claro que me quedo con cualquiera de los españoles. Salvo que me quiera dedicar a vender botas, claro.
#5772 si tuviera que quedarme con alguno de esos con 20 años o con un Neymar de 20 siempre me quedaría con Neymar , es muchísimo mejor jugador.
Respecto a lo otro yo prefiero a vinicius que a dembele o a alyson por esos precios pero vamos , de lejos .
Alba xD
#5774 Con quién ha empatado Renato? Si lo único que ha ganado en su carrera ha sido carrileado por Messi xDDDDD
Sobre lo de Vini, pues eso, comparar a un tío que no ha jugado en su vida una competición top con Dembele, que por mucha mierda de temporada que hiciera se la sacó en Alemania a lo bestia, no hay color.
Vamos, yo lo de Vini lo comparo como si en su día hubiésemos fichado a Merino, Naranjo, Araujo, Bastón, Vallejo, Asensio... O cualquiera otra perla de estas que destacan en segunda por 45M. Una absurdez.
Que repito, ojalá salga bien, pero me parece una cifra absurda por un crío de 16 años.
PD. Alba qué? Es junto a Marcelo el mejor lateral del mundo. Si la mitad de las ligas del Barça son Messi + Alba.
#5773 tienes toda la razon, si nos ponemos a comparar que vinni ha costado menos que el salario de una temporada de messi vemos que esta regaladisimo
este mismo argumento sirve para refutar la importancia del costo de la operacion como bien decia
Habláis del Madrid soltando 45M como si fuera el Eibar o el Girona.
Como si tuviera un 11 titular de cojos o como si tuviera que pedir préstamos para pagar sueldos.
Si no fichas proyectos en la situación del madrid no los fichas nunca.
Si googleamos un poco podemos observar como el Barcelona y otros clubes también querían a Vinicius y a Rodrygo.
#5773 en Inglaterra incluso fichajes contrastados, como puede ser Lallana para el Liverpool, los bajan al sub 21 para que tengan minutos y cojan la forma, despues de una lesión larga. Esas ligas competitivamente están lejos de ser como 2ºB española. Hasta la fecha, con lo críticos que son en las islas, no he visto a nadie poner el grito en el cielo por esas decisiones, es más, todo lo contrario.
#5773 lo que es una mierda es tu comprensión ante la situación actual y tus ganas de troleo por encima de todo.
Si no sois capaces de entender el fichaje de Vinicius como proyecto de futuro y vais a estar soltando como burros únicamente los 45m yo os dejo, pero ya digo que aburrís.
Esperad a sacar conclusiones sobre el dinero cuando lleve unos años o lo vendan por dos duros porque es un pufo.
Y que encima me venga con la cantinela del dinero gente de un club el cual lo tiene secuestrado un jugador económicamente hablando y que paga auténticas morteradas por gente que que no ha empatado con nadie pues apaga y vamonos.
no entremos en los 100 millones de salario de pechito fressy porque entonces esto se convierte en el festival del humor y a alepe se le trata como familia
Vamos a ver, que ficharon a André Gomes y lo celebraron. ¿Cuánto costó y dónde está ahora? Pues eso.
Que vengan culés a discutir el fichaje de Vini por argumentos como que "45M por un chaval brasileño de 18 es una salvajada" o "Neymar a su edad metió 40 goles en el Santos y él no ha hecho gran cosa" sólo me hace darme cuenta del enorme acierto que ha sido éste fichaje.
Ni se le va a perder dinero, ni va a acabar siendo un Neymar y encima nos puede salir un gran jugador.
Acierto mayúsculo de la directiva.
#5763 he leido que es para enero, puede jugar Champions con el Madrid?.
Yo a Marcelo no lo cambiaba tan a la ligera, lo que aporta en ataque no te lo da ningun lateral.
marcelo en.verano no quiso irse pero tras lopetegui sentarle lei en forocoches y vi capturas de marcelo dando likes y siguiendo a la juve en IG
#5784 a mí me parece que está a medio camino entre Neymar y Gabriel Jesús , Neymar prometía más y Gabriel Jesús menos en mi opinión.
Neymar para mí se ha quedado en poco para lo que prometía , yo estaba hypeadisimo con ese tío y ha sido el fichaje del barsa que más me jodió por mucho.
Pd: no cambiaría a Marcelo por su suplente.
#5716JMBaDBoY:Gabriel Jesús con 17 años tenía números muy similares a los de Vinicius con 17 y uno costó 32M con más años en Brasil y buena evolución y Vinicius 45M.
En otro mercado. City y Barcelona también ofrecían 45M por Vinicius.
#5762thunder_89:Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alonso, Villa, Torres
Hostia y cuantos valdrían estos si los sacas de sus equipos cuando empiezan a petarlo en el mercado de Neymar? xD