Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



kratos_lnr

Venancio deberia de jugar las segundas partes de cada partido, que lo ha dicho mi padre por twitter.

Rito_Tryhard

cebollas las esta soltando finas xD

1 respuesta
telemaco103

#6002 que ha dicho?

2 respuestas
Eslas

#6003 que si zidane hubiera seguido el se habría ido

2 respuestas
sraam

#6003 #6004 Y eso es lo más suave que ha dicho.

Enlace: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/06/5b900f37268e3ee1138b4689.html

1 1 respuesta
Kenseo

Lo firma Carlos Caprio, ilustre y confiable periodista que avanzó casos tales como:

La hernia de Bale
La venida de André Gomes y Pogba
Kepa, el error de Zidane
Marquinhos, en el Madrid o Barça

Emana credibilidad a chorros

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6006 fue una entrevista en directo a radio marca.


Cebollas.....: Ronaldo el gordo

xDDDDDDDD

1 respuesta
Kenseo

#6007 ein?

Yo me refiero a la "noticia" de Vinicius ^^

1 1 respuesta
telemaco103

#6004 #6005 Razón no le falta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6008 sorry.

SamaWoodo

Buen guarrazo de Cebollas a Zidane, donde llega a decir que si hubiera seguido habría buscado salir del club.

Algún día nos explicarán que pasó con Ceballos el año pasado.

quickkk

No tiene muchas luces el Cebollas este

sraam

#6009 Aparentemente y desde fuera, lo que dices es cierto.

Yo desde fuera y desde mi ignorancia de lo que ocurría en este caso, es falta de confianza por parte de Zidane en Ceballos, por la razón que sea, no creo que la sepamos nunca, me cuesta creer que sea por como entrenaba o su actitud pero nunca se sabe, para mi el mayor error de la era Zidane, no saber aprovechar a este chico.

1 respuesta
Phil_Rich

La verdad es que se agradece cuando los futbolistas hablan sin filtros, pero no creo que lo volvamos a ver en Ceballos, alguien se encargara de darle un toque xDD

-Orb-

Ceballos ha dicho lo que todos veiamos y pensabamos, sin más.

Normal que se fuera por patas, no ha habido entrenador mas mamador con sus jugadores que él.

2 años le duró el discurso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo estoy con Zidane. El sistema ese del que habla es el que usamos vs Psg, por ejemplo.

Un jugador tiene que asumir las jerarquías y esperar su momento. Llorar a la prensa es de débiles.

Ceballos tiene lo justo pera pasar el día y no cagarse encima.

1 respuesta
telemaco103

#6013 Que algo debería ver Zidane que nosotros no viéramos está claro, no estamos allí con ellos todos los días. De todas maneras no le echo la culpa 100% ni a Zidane ni a Ceballos, yo pienso que los dos tenían sus motivos.

Estoy de acuerdo contigo en que uno de los fallos más gordos de Zidane ha sido este caso, pero es normal, era un entrenador novato, un joven futbolista y gestionar eso no debe ser fácil.

sraam

#6016 El problema no fue solo ese sistema ni las jerarquías, se dio una gran situación para darle más minutos y por alguna razón no se los dieron, al menos podemos decir que es raro y entendible el cabreo y que se hubiese ido este verano cedido de seguir Zidane en el cargo.

_-Dereuda-_

Con Ronaldo el gordo se me ha escapado una sonrisa, menudo medio cerebro gasta xD

TuR0K_Vva

10/10 la entrevista a Cebollas. Madera de futuro capitan

3
NTC-________

Lavar los trapos sucios en publico esta mal, hacerlo en ese panfleto esta peor y arremeter contra una leyenda viva de este club es la guinda.

Este tipo es un subnormal de categoria, carne de filtraciones.

_-Dereuda-_

Me matan estas noticias: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/06/5b9022db46163fa0528b45ea.html

"Mete todo lo que le llega", señalan desde el vestuario madridista

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loki_Cat12

Ya tiene la prensa el salseo que tanto buscaban

GrimMcSlam

A mi me toca los cojones que aprovechen para malmeter cuando asoman la cabeza un poco.

Muy decepcionado con el tonto este, por mi se puede ir a tomar por culo.

TuR0K_Vva

¿Donde malmete? Simplemente comenta la situacion vivida desde su perspectiva. Sin más.

Si os parece dice que la temporada fue la hostia

7
Loki_Cat12

Lo curioso es que no diga que le ofrecieron una cesion por que para el entrenador no contaba

1 respuesta
MRajoy

Supongo que leísteis solamente los titulares en vez de la entrevista entera.

_-Dereuda-_

#6026 He leído eso muchas veces, alguien ha confirmado eso?

Freyre

Zidane: Cebollas, vete cedido que no contamos contigo, así juegas titular todo el años
Ceballos: No mister. Si me tengo que ir cedido no ficho
-------------5 meses después -------------
Setien: Zizu, me dejas a Ceballos la segunda vuelta?
Zidane: Claro bro, si ni cuento con el.
Ceballos: Que va misters, que me voy a ganar el puesto
-------------7 meses después--------------
🦄🌺HILO SOBRE COMO SISÚ ME RETUVO UN AÑO SIN JUGAR Y LO MAL QUE LO PASÉ🌺🦄

Así los que estáis perdidos lo entendeis, Ceballos no jugaba porque el mister no contaba con él, ni más ni menos. Fue él quien no quiso volver al Betis cedido.

1 respuesta
MRajoy

#6015 En la entrevista dice que Kovacic los primeros años también quería irse porque no jugaba. Pero bueno. esto es el FIFA y los jugadores son felices jugando una vez cada 4 meses.
Y ademas al ser jovenes les da menos igual.

La entrevista solamente habla de lo que sintió el año pasado, donde no le dejaron demostrar ni una vez. Pero bueno, criticarlo, que luego a dos jugadores que tras ganar 3 champions dijeron que se querían ir les coméis la polla ( y a alguno sin merecerlo, pero bueno)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam