Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



cabron

Si no está mal nada de lo que dice, son cosas normales, pero eso no se suelta en público, se guarda de puertas para adentro, pero creo que a muchos se os olvida que son chavales de 20 y tantos años con poca madurez, y que encima a muchos les falta un hervor que si no se les diese bien el fútbol estarían vete a saber donde estarían

GrimMcSlam

Yo soy el club y le doy un toque de atención importante.

Hay que ser mongolo.

LiuM

Sí Zidane no contaba con él...¿Para qué lo ficharon? Me imagino que para algo más que humillarlo sacándolo en el 92.

1 respuesta
Bomne

si Dios no existe... ¿cómo explicáis la lluvia?

XarevoK

Lo fichó el club, no Zidane, seguramente con la intención de cederlo 1 año pero Ceballos por sus cojones no quiso irse cedido ni en verano ni en invierno y seguramente por eso jugó menos aun por el "ya te lo dije".

¿Que Zidane pudo haberlo metido a jugar más veces? Si, ¿Que no tiene ningún derecho a quejarse? También.

g0yu

Es cierto que podría haber jugado más minutos, pero es lógico que a su edad y viniendo al mejor equipo del mundo con el mejor centro del campo del mundo, su primer año sea de total aprendizaje. Hay que ir quemando etapas, y la peor (pero necesaria) ya ha pasado.

No tengáis ninguna duda de que mamarán polla sevillana

Freyre

#6033 Lo ficharon porque Luka Modric tiene 32 años y subiendo, el es muy bueno y tiene futuro en la plantilla, no creo que haya que explicarlo todo.

2
Ryben

Aquí la gente se piensa que los fichajes que se hacen son todos para rendir el primer año....
Coño que se fichan para 5-6 temporadas y son jugadores de 20 años que vas a explotar en máximo rendimiento cuando lleven varias temporadas

GrimMcSlam

En serio, algunos hacéis unas preguntas que tela.

"Para que fichar una promesa de 20 años si luego no va a ser titular en el equipo?????!!!!! "

En fin.

Sinso

#6029 Ya sé que es reinventar la rueda, pero los cojones morenos de Zidane cuando le da por poner a Ceballos un día porque ha leído en el horóscopo que eso le traería suerte, le saca los 3 puntos con la punta de la chorra y su premio es quedarse en la grada, le pone en copa, es el mejor del equipo y su premio es quedarse en la grada etc etc

Zidane no contaría con él, me parece de puta madre. y Zidane se equivocaba. Ceballos se equivocaría en quedarse para luchar por minutos, no por cuestiones deportivas puesto que en el campo demostró con creces ganarse sus oportunidades, sino porque se encontró con que la persona al cargo no le iba a dar ninguna oportunidad hiciese lo que hiciese, ni siendo el mejor del equipo sobre el campo.

1 2 respuestas
TrumpWon

#6040 ZZ no se equivocaba buscaba triunfos a corto plazo.

Rojosier

En otras cosas no, pero en esta que es quizás el mayor punto negro de Zidane junto a los cambios hay que darle toda la razón a Ceballos. Es jodidamente inexplicable lo que se hizo con él teniendo en cuenta que cuando salió fue lo mejor del equipo. Ni toque de atención, ni lloros. Es la puta realidad.

1 1 respuesta
MRajoy

#6042 Hijo puta seballos. Cavroon, cateto! Nunca demostro na en su via, ni en el betis ni en la selesion!
Pa tenerlo a el me traigo ar James.

Gente lanzandole piedras por decir algo que vio todo el mundo y fue injusto. Que a su vez, se la maman a Bale cuando tras un año sin merecerlo, sale tras la final de la Champions diciendo que si no juega mas que se va

1
GrimMcSlam

Caballos no demostró una mierda, no nos engañemos.

Ceballos metió 2 goles el día del Alavés y el resto de los partidos pasó sin pena ni gloria, acordaos de los partidos de Copa que jugo.

Para entrar en la rotación por encima de los jugadores que jugaban necesita algo más que lo que hizo.

1
Rojosier

Claro, porque tener minutos con la liga jodidamente perdida gracias a jugadores que no querían correr más de cincuenta metros era muy difícil.

Sisú entrenador.

Freyre

#6040 El estilo de Zizou era mimar a los buenos y dejar los roles claros desde principios de temporada. ¿Que se ganó minutos? Es verdad, también se los ganaron James y Morata y no fueron ni convocados el año anterior a la final de la Champions.

Es el estilo de Zidane, podemos estar más o menos de acuerdo, pero él tiene una idea en la que los titulares son Modric, Kroos y Casemiro y si se lesiona alguien mete a Kovacic, y si se lesiona alguien más cambia el sistema para meter a Bale o Lucas (Jugadores 12 y 14)

Esa idea nos ha dado 3 Champions, y a Ceballos se le avisó, así qué el principal culpable de todo es él.

1 respuesta
-Orb-

Zidane tenia unos favoritos y el resto era morralla, hizo un all in encomendandose en esos jugadores y le salio bien poquito más.

Un del bosque de la vida.

Los pobres no saben ni como han ganado titulos a lo largo de su carrera.

GrimMcSlam

La memoria de pez de algunos es para mear y no echar gota.

Buscad un equipo con mayor distribución de minutos entre los componentes de la plantilla.

El año de la Liga se ganaron dos competiciones con dos equipos distintos.

1 respuesta
MRajoy

#6048 james, Morata, Isco, LV, Asensio, kovacic..
Si con ese equipo B no se atreve a rotar...
Nadie critica el año de la duodécima, ni lo nombra, salvo tu para intentar defender lo indefendible

2
GrimMcSlam

El entrenador es el mismo o es que ahora solo cuenta un año sólo.

En cualquier caso, mira la distribución de minutos del año pasado y compara con otros equipos.

En serio, será por cosas para criticar pero eso...

TheMarauder

Para hablar de Zidane debería primero lavarse la boca el Cebollas. Hay que joderse que un niñato venga a reclamar o a echar en cara A ZIDANE que se equivocaba porque no contaba con él.

Me caía bien, hasta hoy

Aldarion_21

#5990 Regate, pase, salida de balón...

1 respuesta
-S17-

Entre el cebollas y el theo estos 2 tienen menos luces que un coche espía.

scrrpz

Rip Diego Torres

54 1 respuesta
weeheee

Mis respetos para Isco. Que no es nada nuevo, pero me sorprende que siga fiel a sus ideales que mostro.

Aldarion_21

Es Mou de joven.

Rojosier

Isco estará gordo sí, pero de mourinhismo. Espectacular.

6
Kenseo

Mis respetos a Isco. Enorme.

Sinso

#6046 Zidane nos engaño bien engañados, en su tercera temporada ya dejó clarinete que los cantos de sirena con los que nos embaucó eran más humo que las exclusivas de Pipi. Y lo que sí que ha demostrado de cojones ha sido ser listo, cuando ha visto su castillo de naipes tambalearse ha sido el primero en bajarse del barco.

Aún así le ha servido para crearse un caché de puta madre, allá en Manchester están como locos por echar a Mou y sueñan con Zidane, pero ya verás como ese es uno de los proyectos que Zidane no va a emprender como técnico ni en sueños. Una lástima, es de esas cosas que como aficionado al fútbol me encantaría ver como se desarrollaría (sin animo de meter mierda lo mismo que ver a Guardiola en el Athletic debido a ese gran amor que les profesa desde siempre)

2 1 respuesta
Freyre

Vaya puto amo, conviene recalcar que esto viene de un análisis de Quique Setien para Martí Perarnau en TheTacticalRoom donde decía que el posicionamiento tan libre de Isco en la selección estorbaba líneas de pase que ya estaban creadas.

#6059 Pues yo a Zidane le he visto un tío coherente siempre. Los roles los establecía a principios de temporada y de ahí no salía hasta el año que viene, salvo casos muy concretos como el de Asensio.

Cuando se fue simplemente es que no tenía fuerzas/ganas de revolucionar el equipo y que le llovieran palos por todos los lados, vamos que no era capaz.

1 respuesta
Tema cerrado