#6060 A mi esa manera de llevar un equipo me parece absolutamente la peor posible. Si eres de los elegidos de puta madre, voy con Zidane al fin del mundo, si no eres un apestado. Gattaca en estado puro y tu mismo jefe te impide evolucionar por preferencias personales.
A los aficionados nos la pela, pero ponte en el lugar de cualquier suplente sabiendo que por bien que entrene que por bien que juegue no puede cambiar su rol en el equipo. Eso quema a cualquiera. Yo no tengo ninguna duda que si fuera un jugador joven decente, no un fuera de serie, en la Juventus o cualquier otro equipo y llegase Zidane automáticamente pediría marcharme porque los dos o tres años que te entrene aprenderás o no, no lo se, pero deportivamente va a ser un paso atrás.
Y respecto a su marcha, yo sigo apostando que dimitió porque supo que se iba Cristiano y que no iban a pagar 200M por ningún sustituto, está clarisimo.
#6054 Se me ha puesto hasta morcillona. Eso si, sabemos cual será el próximo objetivo de las fantasías de Diego Toores.
Dentro de poco "fuentes del club comentan sobre Isco....". Su modus operandi habitual. Ojalá todos los de la plantilla le plantaran las mismas respuestas al impresentable de Diego Torres.
Joder como disfruto esta nueva época donde los jugadores y el club no se dejan pisar ni enmierdar por la prensa y salen a decir verdades y a dejar a los "periodistas" como la mierda que son
Zidane todavía se va a la cama preguntándose cómo hizo para ganar 3 Champions
Mourinho no ganó ninguna y el equipo que armó era muy superior. Son las cosas de la vida
Es como si eres un vendedor y un año tu jefe te da a Amazon como cliente o te da una empresa en bancarrota, al que ha vendido 200 millones le comerán la polla, sin saber que los ha vendido solo por estar ahí
Para que os hagáis una idea del personaje para los que no estéis familiarizados con la prensa deportiva española, un remember:
Repaso de Siro a Diego Torres:
Zasca de Florentino a Diego Torres:
La campaña contra Diego López y el topo filtrando información.
La de perlas que ha soltado el amigo Diego Torres en El Pais desde hace años... prff
Es curioso que la información que no gusta es fake, pero la de globoesporte que gusta más es real.
Declaraciones de su agente que no aparecen por ningún lado.
#6082 que el agente de vini ha dicho que lo de marca es mentira y que si puedes decirnos tu opinión sobre el tema.
Mola ver a los culés y antis en general, salir en defensa de informaciones en contra del Madrid que vienen de Marca y As
Es el cierre perfecto
Todos los días están los dos del Barcelona malmetiendo en este hilo. Luego tú pones “asesinos” porque muerden a Vinicius y te banean el comentario.
Pues muy bien. Sin sentido
#6083 pero he hablado en algun momento de lo que ha dicho marca sobre vinicius? xDDDD si me echáis de menos me lo decís y ya está.
#6084 que yo sepa nadie ha defendido ninguna información, yo le doy la misma credibilidad a una información de marca que a una de globoesporte.
Y si tú le das más credibilidad supongo que ya te habrás pedido la camiseta de Ramon el del Flamengo.
#6085 Ve haciéndote a la idea, los mods de otros equipos no son conocidos por ser permisivos. Y si pueden colarte el chocopunto ban no van a dudar.