Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

Esto pasa cuando miráis las cosas sin perspectiva como si fueseis zagales de 15 años que creen que el Madrid tiene que ganar siempre y tener siempre a los mejores sin analizar la realidad actual. Y no sé puede ganar siempre, no se puede fichar siempre, hemos vivido un momento de la historia glorioso y algunos piensan que nunca se va a terminar nunca esta irrealidad en la que el Barsa y el Madrid ganan siempre. Mi padre tenía 40 años y no había visto al madrid levantar una Champions en su puta vida, y ahí estaba todos las semanas, todos los partidos de todos los años animando. El amor por el real Madrid de algunos de vosotros es más falso que un billete de 3€, tanto exigir y exigir sin reconocer lo que tenéis.

Es como cuando le pedías dinero a tu madre y te daba mil pesetas, si te las daba, y te decía que no podía más, puedes asumir que tus padres están haciendo el esfuerzo para además de sacarte adelante y darte una educación y vida digna, darte esas mil pelas, o puedes estar diciendo que la madre de Pepito le ha dado 5 mil pelas y que a ti no te quieren porque no te dan tanto como pides o quieres siempre que pides o quieres, dándote igual que se pueda, que no se pueda, que haya momentos malos o buenos, dificultades o momentos de buenaventura... Es penoso.

19
Retourned

#599 Esperando la lesión de Bale en Noviembre y nuestro tridente mágico Benzema Mayoral Vinicius

Loki_Cat12

Lo siento @Freyre

1 2 respuestas
Capi_Salami

#603 si esto es cierto,me imagino que será la política de dejar salir antes de entrar,así que vendrá un delantero.

Lexor

'I’m good where I am now': Eden Hazard confirms he will stay at Chelsea this season but offers no guarantees over new contract

Freyre

#603 Fuck

Para él es un buen sitio la verdad, me alegro por él.

2 respuestas
SupermaN_CK

La verdad es que salvo unas declaraciones de aquella manera no ha hecho absolutamente nada para venir aquí el amigo Eden, así que le vaya bonito en el Chelsea.

1 respuesta
radius

Hazard el año que viene lo sacas a mitad de precio. Buen movimiento de floren

danidetania

#606 Siempre y cuando no entren ultras al vestuario... :sweat_smile:

B

#480 negocio redondo venderlo por 100 millones y hazard vale 200 xDDDD di que si

2 respuestas
sONFIL

#606 Era obvio, ha jugado 0 minutos en la pretemporada.

Aldarion_21

#610 La edad y tal.

Pizzelio

#610 pero cuantos años tiene cada uno, vas a comparar.

1 respuesta
MRajoy

Llevamos 5 defensas convocados, esperemos que no les dé por mamonear y no haya lesionados.

Pero egque odriosola sale de lesión

2 respuestas
B

#613 y quien traes por 100 que de el rendimiento de Cr ? Sin contar lo que da fuera del aspecto deportivo ...

Cristiano con 33 te da un rendimiento que no te va a dar hazard en su vida , bien que le han dado 4 años de contrato.

1 respuesta
tirutu

A por la UEFA Hazard, ya jugarás la Supercopa contra el Madrid, pues todo el mundo sabe que con la BBA tenemos la 14

1
Capi_Salami

#614 eres la perfecta definición de intenso negativo. Eres un estercolero de la negatividad.

2 1 respuesta
Freyre

#614 Si es necesario se mete a Lucas de lateral y ya, que jugamos contra el Getafe y Odriozola sale de lesión hombre, un mal apoyo y a tomar por culo un mes. Además Nacho puede jugar en cualquier sitio.

Llorente también ha jugado de central en pretemporada.

1 respuesta
MRajoy

#617 repito. Quitando la champions? Estas orgulloso de la temporada pasada?

#618 llórente no está convocado creo. Cedido al Español dicen. Su hueco lo ocupará Fede Valverde

1 respuesta
Pizzelio

#615 sí, con 37 años va a meter 50 goles por temporada. CR se vende ahora por 100 por su edad, si tuviera 24 costaría muchísimo más que Hazard obviamente.

Pero tienes que entender que la edad juega un factor importante a la hora de fichar.

1 respuesta
B

#620 apuesto que Cr con 37 años mete más que hazard con 31 . La edad influye pero desde luego NO es un negocio redondo teniendo en cuenta en el lamentable estado deportivo que dejas al equipo.

Ibrahimovic con 36 años hizo 28 goles en su temporada en manchester, por ejemplo.

1 respuesta
Retourned

#607 La diferencia es que sí, ha dicho muchas veces que quiere venir, "sabéis mi destino favorito", "Zidane es mi ídolo me gustaría que me entrenará", "es hora de cambiar de aires", "Si el Madrid me quiere fichar ya sabe lo que tiene que hacer".

Habías oído declaraciones tan claras en algún jugador alguna vez? Yo no. La cosa es que los demás equipos no dejan salir a sus estrellas, y aquí somos subnormales.

Loki_Cat12

Ni siquiera forzó el traspaso, Courtois no fue a los entrenamientos y acabó saliendo del Chelsea.

2 respuestas
Retourned

#623 Courtois tenia a su puta familia en Madrid. Además, dice mucho de un jugador que no se ponga en rebeldía, no como Dembele, Kovacic o demás retrasados. Incluyo a Gareth Bale siendo un impresentable con el Tottenham.

"Forzó el traspaso", de risa lo que hay que leer.

1 respuesta
Capi_Salami

#619 la liga fue una mierda pero campeones por tercera vez consecutiva de champions. Feliz de vivir estos momentos como merengue. Tú sigue con tu intensidad negativa hasta el final.

1
Loki_Cat12

#624 Vamos que no tenia muchas ganas de salir de Londres, por que con la edad que tiene dudo mucho que vaya a jugar con el Real Madrid.

Si un jugador quiere irse de un club se acaba marchando por las buenas o por las malas.

Modric y Bale hicieron mas de lo que ha hecho Hazard.

1 respuesta
Pizzelio

#621 Apuesta lo que quieras, no tiene relevancia que CR marque más goles que Hazard. En el fútbol no todo son estadísticas, aunque creas que sí porque a Ronaldo le quitas marcar goles y se queda en un jugador del montón ya que tiene poca visión de juego.

Lo de que el equipo queda en estado lamentable no es por la marcha de Ronaldo, es por no fichar a nadie xD

1 2 respuestas
Retourned

#626 Está claro que ya no va a jugar en el Madrid o al menos a su nivel, y me da rabia porque es de mis jugadores favoritos incluso antes de estar en el Chelsea y que lo conociera la peña. Pero vamos, que no todas las personas son iguales, lo mismo se muere de ganas de jugar en el Madrid pero tiene unos principios como persona, como ser un profesional e ir a entrenar, no defraudar a fans, a niños... Esperaría que el Chelsea le abriese la puerta, pero como digo, los únicos que abrimos la puerta a las estrellas somos nosotros.

Robben, James, Cristiano, etcétera. Lo que me extraña es que no hayamos vendido a Modric con el autismo que tenemos.

1 respuesta
YonkiLeon
#628Retourned:

Robben

Ahora sí estamos todos.

1 respuesta
B

#627 No, no tiene relevancia que marque más goles que hazard... , ¿quién se llevo la supercopa el otro día, el que metió 2 o el que metió 4 ?

Cambió la frase si quieres, apuesto a que cr con 37 es más determinante que hazard con 31

2 respuestas
Tema cerrado