Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#6410 Sin ánimo de desmerecer su logro, porque es cierto que los otros nunca podrán igualarlo y fue protagonista en mayúsculas, ese mundial es probablemente el más pobre en rivales que hemos visto en los últimos 40 años, peor incluso que el de este año.

2 respuestas
B

#6421 Tan pobre como que Korea llego a semifinales xDDDDDDDDDDDDD

Prozacks

#6421 Pa mundial pobre el de este año que una francia mediocre ha ganado sobrada. El mundial 2002 estuvo bastante bien. A alemania le falto ballack en la final

1 respuesta
TrumpWon

#6420

Pero de lejísimos vamos. Es que discutirlo es hasta insultante. Guti te venía con resaca del banquillo min 60 y el equipo de figos zidanes y ronaldos empezaba a jugar a algo.

Isco tiene 10 min y luego desaparece y si el equipo va ganando hace alguna floritura.

Carcinoma

#6423 No me canso de leer que el último Mundial ha sido "muy fácil" de ganar, y la verdad es que no acabo de entenderlo. Francia como bien dices ganó tan sobrada que ni siquiera tuvo que apretar en la mayoría de partidos. Si esos negros se hubieran visto en auténtica necesidad creo que Francia todavía podría haber sido aún más arrolladora.

Y luego tenías a la mejor Inglaterra del último par de décadas al menos, un Uruguay jodidamente rocoso al que solo lastró la lesión de Cavani, una Bélgica todavía bisoña pero que te podía hacer un roto y una Croacia que vendía las derrotas a precio de Rodio.

Me parece que subestimáis este Mundial, o sobrevaloráis mundiales anteriores. Solo porque Alemania y Brasil no estuvieran a la altura no significa que no hubiera rivales jodidamente duros de roer.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia lo de mediocre XD Argentina, Uruguay, Bélgica y Croacia. Muy mediocre eh?.

tripcorE

Argentina, Uruguay y Croacia

xdxdxxxxxxddxzdxd

Croacia sin Modric no pasa de grupos

GrimMcSlam

Menuda estupidez.

Croacia ha pintado la cara a España un par de veces en fases finales en los últimos años.

1 respuesta
B

Se echa de menos a la mítica Brasil , los genios del fútbol están en horas bajas.

-Orb-

Inglaterra es de todo menos buena selección, podrían jugar sin los 3 del centro y dedicarse a tirar melones o pulsar el triangulo desde la defensa a lo PES.

B

Casillas
Carvajal Ramos Hierro Roberto Carlos
Makelele Redondo
Figo Zidane CR
Ronaldo

1 respuesta
TrumpWon

#6428

Hombre es que España da pena. Ayer si no es por la mujer barbuda inglesa empate o derrota.

RuLi_pucela

Poco se habla de la capitanía de Varane con Francia.

#alepesiempreconnosotros

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues posiblemente tengamos a zidane en el Manchester U la temporada que viene.

Loki_Cat12

Y dicen que quiere a Kroos y James, a Kroos si no es por clausula no sale del Madrid, James si que es mas posible.

1 respuesta
sraam

#6435 James con Zidane, permíteme.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

5 1 respuesta
Kenseo

Me cuesta imaginarme a James yendo a un equipo dirigido por ZZ, mucho.

ZaGo

Osea que al final Zidane terminará en el Arsenal y no fichará a ninguno de los que han dicho. Como acierta la prensa tanto últimamente.

Rito_Tryhard

Zidane ha dicho que va a entrenar dentro de poco de nuevo.

Sinso

A mi me encantaría ver a Zidane en el United a ver si es capaz de crear un proyecto prácticamente de cero, la verdad.

Onehit

#6433 poner a un sinsangre de capitán es muy de francés

2 respuestas
-S17-

#6431 Carvajal??! Pon a Chendo y te lo firmo con sangre hijo.

B

#6441 Qué francés tiene sangre y te sirve como capitán?

2 respuestas
Prozacks

#6425 Estoy en desacuerdo, y para mi este mundial ha sido el mas aburrido de todos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6436 es lo que dice la prensa de Inglaterra

1 respuesta
B

#6441 esos sin sangre os metieron 4.

Argentina cuna del fútbol.Es lo que dicen los argentinos.

1
B

Les colaron 4 porque el capitán de Argentina es el sin sangre por excelencia xD

1 respuesta
sraam

#6445 Hay cosas que no tienen sentido, es como si me dices que también se va a llevar a Ceballos, son tonterías sin sentido de la prensa.

B

#6447 saben vender y sobrevalorar muy bien lo suyo , los argentinos son como los catalanes pero en pobre. Seguro que a iceman no le llama sin sangre.

Carcinoma

Varane es el recuerdo continuado a alepe de lo bien que estaría callado muchas veces. Cada vez que alepe ve a ese majestuoso y ágil mulato triunfar en su club y en su selección, una lagrimita se le escurre por la mejilla.

Onehit es normal que no sepa captar qué jugadores tienen sangre y cuáles no. Entre el Barcelona y la selección Argentina no suman cuatro glóbulos rojos.

Tema cerrado