Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#6444 Salvo Perú, Bélgica y el Mexico vs Alemania, lo demas me parecio muy meh

aDryur

Los que páginas atrás habéis ninguneado a Ronaldo e incluso habéis osado compararle con Benzema os merecéis una ensalada de ostias.

Si Ronaldo no hubiera tenido las lesiones de gravedad hubiera sido el jodido mejor delantero de la historia a años luz de los demás. Y de Ronaldinho pienso lo mismo, si hubiera sido un tio profesional y se hubiera cuidado..

1 respuesta
Prozacks

Y si esto y si lo otro. Anda ya.

No dudo de ronaldo ojo para mi es un grande pero esas mierdas no me sirven. Entiendo lo de las lesiones pero si un jugador no es profesional pues que se joda como es el caso de ronaldinho

B

#6452 Pero su cuerpo no podía con esas arrancadas. Hay jugadores que serían mejores con unos cm más, mejores reflejos pero es lo que hay.

B

Ronaldo solo podía correr en línea recta porque si no se rompía y aún así era el mejor delantero del mundo , quizás el jugador más talentoso que he visto.

1
B

Y si Messi no sufriera cansancio el Barsa le hubiera ganado a La Roma y a ellos los veía con más posibilidades que el Liverpool de ganar. :psyduck:

Fdkn

Y si mi abuela tuviese ruedas hubiese sido una bicicleta.

La realidad es que al Ronaldo que estuvo en el Madrid se le recordará mas por follarse a travelos borracho que por sus logros, y lo que hiciese fuera de aqui en este hilo es irrelevante

1
yooyoyo

Lo de Ronaldo no es un supuesto cualquiera porque estamos hablando del mejor jugador de la historia en la franja de edad de los 18 a los 21 que es cuando tuvo su primera lesión seria. Ronaldo no es un jugador que tirase su carrera por la borda con su actitud como tantos otros pues siempre luchó lo indecible para volver, y aún sin rodillas ha sido de lo mejor que se ha visto.

Eso quita que haya dos tíos tocados por una varita en todos los sentidos (Talento, suerte, ambición, suerte con las lesiones, liderar a dos superpotencias dominantes...) que son los GOAT en este deporte? Pues no, obviamente Cristiano y Messi han sido más en el fútbol de lo que fue Ronaldo en cuanto a carrera por todo el global, pero si al gordito no le chascan las rodillas estaríamos hablando del Jordan del fútbol, no es un "y si..." es que nunca se había visto nada igual.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Me encanta esto porque es donde se ve realmente a los "madridistas" de palo, los piperos ocultos, los que se piensan que el club se fundó en el año 1998. Ojo que ahora solo se recuerdan a los que tienen logros, los demás han pasado sin pena ni gloria y a reirse de ellos.

No voy a poner ni un vídeo de youtube, ni a explicar lo difícil que es volver a la élite con una lesión de rodilla tran grave, me quedo con el razonamiento de puro macaco: 'Oye tu que Di Matteo tiene una champions asi que él y todos esos jugadores que la ganaron >>>>>>>> todos los jugadores que no tienen logros.'

Pues no habrán pasado jugadores míticos en el Madrid que no hayan ganado una Champions pffffff que manera de ningunear, luego queréis que se debata seriamente por aquí.

1
B

El cuerpo tiene límites. Es lo que tiene llevarlo tan al extremo.

Lo de la lesión es que no debería importar si hablamos de nivel de juego en el RM

Freyre

Ronaldo era un gran jugador, la cosa es que lo estáis comparando con el mejor de la historia y no hay color.

La comparación acertada sería quizás con Gareth Bale, y no sé quién ganaría de los dos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si no hace falta mirar los títulos, yo a diferencia de ti, tengo memoria y Ronaldo en el RM no le ha llegado a la suela a CR.

Había partidos que ni la olía.

yooyoyo

#6461 Cristiano y Messi a los 20 le lamían los juanetes al Nazario de esa edad. No hay discusión.

Después de las lesiones tampoco hay discusión de que ambos han sido mejores.

1 respuesta
Freyre

#6463 Ronaldo Nazario a esa edad ni jugaba en el Madrid, así que aquí sobra, tienes otro hilo.

Además, un jugador no se mide por como es a los 20. El Cristiano Ronaldo de 32 se folla al Ronaldo de la edad que quieras y se corre en su cara mientras le caga en el pecho. El hilo donde el fútbol son regatitos está al lado, aquí se valoran los goles y los títulos.

1 respuesta
AngieSalaman

#6443 Yirú

Sinso

#6458 Estás bastante equivocado en las fechas, Ronaldo estuvo en el Barcelona con 20 años, cuando tiene la primera lesión y posteriormente se rompe el primer tendón rotuliano ya tiene 23 años y le había dado tiempo a jugar dos temporadas completas en Italia.

Y en esas dos temporadas no había demostrado el nivel del Barcelona ni por asomo, ni se volvió a acercar en toda su carrera. Es un tío que ha tenido una temporada excepcional y luego una buena temporada buena en el Inter y otras dos en el Real Madrid y ya. Tres lesiones muy jodidas, cuatro buenas temporadas y cuatro o 5 regulares o malas, ese es su bagaje (la del PSV ni la cuento porque hasta Kezman tuvo mejor media goleadora que Ronaldo en el PSV). Entre medias un buen mundial en el que fue la máxima estrella ayudado también a que llegó en una forma excelente gracias a Héctor Cúper y a que fue un mundial baratísimo (no deja de ser un mundial y una gran gesta, pero ni le sirvió para llevarse el balón de oro del mundial a pesar de los 8 goles, se lo llevó Kahn).

No tiró su carrera por la borda con 20 años, pero a partir de estar en el madrid se convirtió en un impresentable como no se había conocido otro hasta la fecha.

Todo un caso. Nunca dejó de disfrutar en el campo. Si no le apetecía correr, no corría. Si le apetecía marcar tres goles, marcaba tres goles. Una cosa impresionante. Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?»

En el Madrid es un tío que ha pasado sin pena ni gloria, me parece de puta madre que os hagáis pajas viendo sus partidos con el Barcelona, con Brasil y con su hat trick en Old Trafford o cuando gana el solo la reanudación del partido a la Real que se suspendió en el minuto ochenta y no se cuantos. Sin pena ni gloria y estáis alabando a un jodido sinvergüenza de los pies a la cabeza.

1
tsukiyomi

Ronaldo es pura nostalgia, golazos los que quieras, como el del Atleti a los 12 segundos

Pero es eso, nostalgia y alguna liga, la realidad es que Benzema ha hecho muchísimo mejor papel aquí. Hasta el Pipita hizo más

Y sí, ya venía con la historia de las lesiones y tal, pero jugar con el what if ahora es inútil

1 respuesta
Massalfa

#6467 No solo pura nostalgia, entiendo que hay mucha gente aquí que debían ser muy pequeños para saber cómo era Ronaldo, después de salir del barsa, te puedo decir que si había un jugador en un mano a mano con el portero que sabías que te podías.jugar un brazo a que no fallaría era Ronaldo, ni Messi ni cristiano han sido tan efectivos en esa faceta. Estos últimos le superan en números, pero la sensación que te daba Ronaldo era increíble.

1 1 respuesta
Sinso

#6468 Eso si es cierto, en esa faceta del juego no tenía rival.

lukimator

Menuda manía de comparar épocas totalmente distintas. El Madrid de la época de Ronaldo no es el Madrid de la época de CR. Actualmente Madrid y Barcelona dominan muchísimo más sobre el resto que hace unos años, y ahí están los puntos para demostrarlo. Si vuestro argumento va a ser que es porque estaban CR y Messi entonces supongo que este año haremos una liga similar en puntos a las de hace 14 años

xPipOx

Ronaldo era Dios al igual que lo era Ronaldihno. Messi ha tenido la suerte que no ha tenido uno ni que ha querido tener el otro. CR es trabajo y hambre, pero en cuanto a calidad esta por debajo de estos pero con trabajo ha podido igualarlos.

B

#6464 47 goles en 49 partidos en el barsa con 20 años... era un prodigio pero le fallaron las piernas.

1
MRajoy

El fútbol cambió mucho,los números que se hacen ahora no son como los de antes.
Que Salah metió una cantidad de goles indecente. El presupuesto de los clubes ricos es mucho mayor que antes, y tienen mucha mayor calidad que los anteriores.
Que antiguamente no veíais partidos de 8-2 y cosas así.

3 respuestas
el-lobo

#6473 Antiguamente a que época te refieres, porque si es bastante antiguo hay muchos resultados de 8-0.

B

El partido de su primera lesión salía de un 6-0 bien rico al otro equipo.

Onehit

#6443 Benzema

1 respuesta
B

#6476 Uno que juegue bien, de esos a los que convocan.

Sinso

#6473

B

Japón Sevilla...xD

1
Sinso

#6473 Y si quieres alguno con Ronaldo jugando en el Real Madrid los hay también:

Y es que los 5 goles que consiguieron meter Messi al Leverkusen y Cristiano ante Granada y Espanyol, no son gestas desconocidas en aquella época, los ya citados 5 goles de Alen Peternac ante el Oviedo para el Valladolid venen precedidos por 5 goles de Bebeto años antes a no se quien con un final de partido estelar metiendo 4 goles en 5 minutos y Morientes en el Real Madrid (con Ronaldo en la plantilla del Real Madrid ya) sus 5 goles a las Palmas en un partido que falla un penalti en el minuto 8x .

Hay diferencia en el fútbol, cierto, pero no son esas. Las diferencias son que antes los clubs pequeños salían a dejarse la piel ante los grandes en lugar de reservar jugadores como ahora. Que la planificación deportiva de los grandes le da mil vueltas a la de antaño que en muchos casos era fichar por fichar o se fichaba a un tío por haber hecho una temporada buena en un club cualquiera en primera (Baptista, Pablo Garcia, Flavio, Esnaider), imaginemos al real Madrid fichando la temporada pasada a Roque Mesa o a Borja Valero en su momento para llevar el timón del equipo. Y la mayor diferencia son las dos bestias que se comen todo lo que tienen delante partido tras partido con una regularidad como no se ha visto nunca en el mundo del fútbol profesionalizado.

Tema cerrado