Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TheMarauder

#6599 No podría haberlo resumido mejor

Bomne

pobre Marcelo ahora está de camino a Alcatraz

TheMarauder
quickkk

Raúl y Casillas madridistas de verdad xddddd

Buenos baits hay en este hilo

1
TheMarauder

es mentira o seguimos con el Mourinhismo en vena?

TrumpWon

Raúl si ha sido madridista. Joder que lo daba todo. Se metía hasta en la cámara del tiempo para intentar estar al nivel cuando no podía más

Casillas nunca ha luchado por nada ni por él ni por su equipo. Siempre al camino fácil. Que se les compare es repugnante.

1 1 respuesta
TheMarauder

Ya se dice que qué mala memoria tiene el fútbol... Que argumentos tienes para decir camino fácil ? El ser de largo el mejor portero de la historia del club y haber jugado siempre es camino fácil? Entonces todos los cracks que juegan por defecto en cualquier equipo han cogido el camino fácil no?

Loki_Cat12

1 respuesta
DiasTerra

#6606 ¿Nunca ha luchado Casillas por el Madrid? ¿qué camiseta vestía, entonces?

1 respuesta
TrumpWon

#6609

Jugaba con la camiseta del Madrid no luchaba por o con ella. En serio qué tipo de argumento es ese xD

1 respuesta
TheMarauder

#6610 el mismo que el de camino facil

1 respuesta
TrumpWon

#6611

Aliarse con la prensa para que te proteja en lugar de ganarte tú el puesto lo siento pero es un camino fácil. Y todo a expensas por supuesto del club, del que tú dices que luchaba y defendía pero que mantenía más bien una relación parasitaria.

1
TheMarauder

Eso imagino que te lo ha comentado un círculo cercano a Casillas verdad? Y ese argumento no esta fundado en base a las noticias de la misma prensa cierto?

2 respuestas
DiasTerra

#6613 Déjalo tío, vaya retraso lleva xDDDDDDD

TrumpWon

#6613

Qué círculo cercano es una verdad como un templo. Hay varios reportajes sobre el tema casillas ponte a verlos anda. Ahora Casillas no estaba respaldado por la prensa que él mismo había camelado con información de primera mano durante años ? Pero en qué realidad paralela vivís ?

1 respuesta
TheMarauder

#6615 No te lo acabes eh , que rule

Loki_Cat12

Fue irse Casillas y la prensa no da una con informaciones del Real Madrid

21
Aldarion_21

Lo que hizo Iker aquí con Diego López es de rata asquerosa y repugnante. Sin más. Que se pudra.

Perdono pero no olvido. Y en esta me cuesta aún perdonar.

13 1 respuesta
XarevoK

Joder en serio que puta poca memoria teneis algunos, Casillas le pese a quien le pese ha sido el mejor portero de la historia del madrid y de la selección, otra cosa es que acabara como acabara. Raul fue otra leyenda lo que pasa es que aquí la gente solo recuerda al Topor y a Baúl.

2 respuestas
TheMarauder

#6619 Gracias

TrumpWon

#6619

Memoria nada es como el tema Valdés a mí media trayectoria no me vale para nombrarlo el mejor. QUe sea el que ha convivido contigo no lo hace el mejor. Eso es simplemente comodidad histórica.

¨No casualmente el mejor de la historia ha sido el que ha convivido con la época que más fútbol he visto¨ xDD Como lo de Messi. Nadie tiene visión hisstórica en conjunto

Diego López que no es de 10 quizás no haya llegado nunca al mejor nivel de casillas, pero como portero le prefiero mil veces porque Casillas tenía los partidos de su debut y el partido que casi nos cuesta una copa de Europa.

1 respuesta
TheMarauder

Claro, casi nos cuesta una champions , pero la de Glasgow la gana él solito. Igual que el Mundial de 2010 . Lo dicho tío, tienes argumentos como torres de naípes

2 respuestas
XarevoK

#6621 Media trayectoria??

Para ti 16 temporadas es media trayectoria? xDDD

Entonces para ti no hay mejor portero porque el segundo portero que más ha jugado despues de casillas es buyo con 300 partidos menos, eso que es, un cuarto de trayectoria??

Manda cojones que con el asco que me da el topor tenga que venir a defenderlo.

De las 16 temporadas, le quitas las 3 ultimas y tenemos al mejor portero de la historia del Madrid, le pese a quien le pese.

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi ha sido el mejor portero que hemos tenido, tenia un don. Como profesional? un 0.

15
TrumpWon

#6623 3 últimas no lol. Más bien 6 y sin contar las de portugal. Eso, la mitad.

TheMarauder

Ojú....doy por finalizada mi aportación a este tema... me duelen los ojos de leer según que sub....normalidades

Sinso

#6608 Que tenía que hacer el embajador de la lfp? Escupir a exjugadores por su pasado?
#6618 Ni perdono ni olvido, toda su vida será un ser despreciable a menos que salga algún día de viva voz en rueda de prensa diciendo que se equivocó profundamente y que lo hizo por beneficio personal. Entonces se le perdonará, pero seguiremos sin olvidar.

C

#6622 ¿De qué bolsa de Churruca has escapado?

El rendimiento de Casillas estaba totalmente idealizado, en la final de Glasgow no hace ninguna parada meritoria, le van al muñeco -cómo casi todas sus paradas históricas, son más fallos que aciertos suyos-.

Era un portero con unas excelentes condiciones innatas y con algunos errores que fue INCAPAZ de pulir por pura vaguría. El mismo Víctor Valdés, con unas capacidades inferiores a las suyas, fue capaz de corregir errores y superarlo en absolutamente todas las facetas.

Deberías poneros un vídeo de goles recibidos en 8s de UCL en la racha maldita, facilmente el 66% de los goles son cantadas del Fardo.

Maos de Manteiga, fuera de su aura de protección -Fernando Burgos, Lama y cía- se ha visto que es incapaz de ser titular en una liga menor, a pesar de estar en una edad competitiva para un portero.

Casillas ha sido, y será, el mayor fraude de la historia del fútbol.

1 respuesta
Mamboleo

#6622 Creo que Villa tuvo algo que ver con que España ganara ese mundial

thunder_89
#6628CoachQ:

en la final de Glasgow no hace ninguna parada meritoria, le van al muñeco -cómo casi todas sus paradas históricas, son más fallos que aciertos suyos-.

Me ha dado por ver el resumen de sus intervenciones en ese partido y hace 3 paradas, una primera en un tiro a media altura ajustado a un palo que está bien pero no es nada del otro mundo, el paradón en el que se tira al palo y la saca con un pie de milagro y el tercero a bocajarro que le va medio a la pierna, bastante meritorio pero nada del otro mundo.

Vamos, más no se le pudo pedir ese día, y no fueron 3 tiros al muñeco, como dices.

1 respuesta
Tema cerrado