Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

#6566
Mete a miñambres y te lo compro, cicinho aun tenía algo de calidad xD

Raul Bravo y Theo ahi ahi, dura pugna.

XarevoK

De hecho cicinho lo poco que estuvo no lo hizo nada mal.

Zero_G
2 respuestas
SupermaN_CK

#6573 6 a 1 en la ida y 4 a 0 en la vuelta, creí en la remontada con 3 goles tan rápido xd.

1 respuesta
Zero_G

#6574 Si llegan a meter el 5º, no me salva en el instituto ni el mismisimo Pedro Garcia Aguado xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6575 Estarías contento con el Zaragoza eh, la que nos liaron Milito y Ewerthon, qué pedazo equipo tenían.

Sinso

#6566 Con Walter Samuel titular el Madrid fue el equipo menos goleado en liga de los últimos 25 años.

#6568 #6570 Cicinho en un once histórico apestoso teniendo a Claudemir Vitor o Carlos Secretario? Estáis locos. Es que ni eso, Cicinho fue un buen jugador que ficharon para alternar en el LD con Sergio Ramos que salió del club porque se rompió la rodilla y se fichó a Carlos Diogo para sustutuirle.

2 respuestas
Freyre

#6573 Estaba en el campo, para ese sida de partido que nos habían dado la de Dios en la ida nos dieron entradas a toda la fundación xd

XarevoK

#6577 No, Diogo vino antes que Cicinho, vendieron a Diogo, ficharon a Cicinho y este se lesionó para casi toda la temporada.

Vale, mirando la wiki: Ficharon a Diogo en verano 2005 y a Cicinho en navidad de 2005, cuando se lesionó fue al principio de la temporada siguiente en 2006 y a Diogo lo vendieron ese verano.

1 respuesta
Sinso

#6579 Ni una cosa ni otra, recordaba mal, vino Diogo (dio asco) y luego Cicinho en el mercado de invierno

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/07/01/liga/1120202292.html
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-cicnho-76345/0/

Cuando se rompe la rodilla es en la siguiente temporada.

M

1 2 respuestas
B

#6577 Joder es verdad, es que en el lateral derecho me he bloqueado.

ruk0style

#6581 Joder con Marcelo, que pintas tenia.

Sinso

#6581 5 centrales que sacamos al campo en aquella final xddd
y Roberto Carlos

Zero_G

Tecnicamente Cicinho se fue del Madrid por que:

Así, en 2012, en una entrevista concedida a 'Globoesporte' dijo que cuando fichó por el Real Madrid "se me subió la fama a la cabeza y pretendía ser dueño de todo. Cuando iba a un bar, le pedía al camarero de todo porque me lo iba a beber".

JamesHunt

Entre Raúl Bravo y Theo me quedo con Drenthe

1 respuesta
Sinso

#6586 Drenthe no era LI

1
Prozacks

En 11 historico y la gente olvidandose de figo...Vaya tela

C

Illgner
Salgado - Pepe - Ramos- Marcelo
Makelele - Modric
FIgo - Zidane - Bale
Cristiano

Y el suplente:

Carvajal - Varane - Hierro - RCarlos
Redondo Kroos
Robben Mijatovic Butragueño
Ruud

Dejo el portero del segundo equipo desierto, pero tiene pinta de que Courtois terminará siendo el titular en el 11 histórico del Madrí.

1 respuesta
tsukiyomi

Habéis pasado del 11 allstar de cojos a un 11 histórico

Maravilloso

Carcinoma

Por muy gilipollas que Casillas haya sido, tampoco jodamos, en su cima no tiene comparación con ningún otro portero que hayamos visto en el Madrid.

2 1 respuesta
mollo85

#6550 Pues claro que te equivocas buen hombre, el juego de Zidane era tan bonito como efectivo, pases entre lineas, asistencias increíbles, controles imposibles, golazos, gambeteos...es para echarse las manos a la cabeza...los números de Zidane, siendo un centrocampista ofensivo eran muy buenos, pero no solo eso, sino que creaba situaciones de superioridad por su facilidad de irse de 2-3 rivales solo con una zancada y un amago. Era un escándalo de jugador.
Y me refiero sólo con el Real Madrid, porque con su selección estaba al mismo nivel o mas incluso, una eurocopa y un mundial ganados por él principalmente y en el último mundial que jugó la final, no ganó porque no le salió de la polla a él y su temperamento le falló.

2
TrumpWon

#6591

Y en la que no ha estado en la cima, la mitad de su carrera, salía pitado de portugal. Ni para portugal valía tú.

TheMarauder

#6515 Madridista en su corazón?? Jajajajjajajajajajaja , Raúl y Casillas no salieron del club como merecían y les has oído alguna vez hablar mal del Madrid? Eso es ser madridista de los de verdad. Cristiano simplemente es profesional en su trabajo. Llegó aqui, lo dió todo y se fue. Lo único que no consiguió adquirir en 9 años en el club, es el señorío del mismo. Pero ya lo dicen ..."de casta le viene al galgo..."

1 respuesta
TheMarauder

#6589 Illgner por delante de Casillas? Por Dios lo que hay que leer.... Olvidándonos de Don Raúl González Blanco? Robben por delante de Savio Bortolini o Seedorf ??

1 respuesta
vuenah

#6595 Savio era igual de cristal que Robben eh xD

KKOo

#6594 Aunque no quieras, si estás en un club durante 9 años donde lo ganas TODO y te haces el mejor jugador del mundo allí, creeme, te haces del equipo.

La carcajada esa esta guapa, pero no por ello tienes mas razón.

1 respuesta
TheMarauder

#6597 De acuerdo , pues me remito exclusivamente a los hechos. Es de madridista lo que esta haciendo y diciendo Cristiano?

2 respuestas
B

#6598 Cristiano Ronaldo es de Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
KKOo

#6598 Nosotros lo vemos desde el prisma del Ex-Equipo. Lo único que está haciendo Cristiano es ganarse a su nueva afición, y a sus nuevos compañeros... Nada que no haría cualquier otro al fichar por otro equipo. Esa es mi humilde opinión, por supuesto.

Pero cuando salio de Manchester, club del que el se ha declarado aficionado también, en menos de 48h estaba gritando: 1,2,3 HALA MADRID! Con el Bernabeu lleno y besando el escudo. Años después volvió a Old Trafford y jugo con lagrimas en los ojos. Una cosa no quita a la otra.

Creo realmente que Ronaldo cuando se retire se vinculará con el Real Madrid de algún modo, es un profesional de los pies a la cabeza aunque su forma de ser no sea la que mas nos guste.

CR7 siempre en mi corazón.

3
Tema cerrado