Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

En champions, una escandalosa que nunca se me olvidará es el tiro de Elber desde casi el medio del campo y se la come con patatas.

Muy mala hostia en esa pero como en la decima ninguna, como lloraba la nenaza besando a ramos porque le habian salvado su carrera ( o lo que sea como se llame su retiro en el porto )

Cuando extiendes tanto tu carrera pasan estas animadversiones, al final te quedas con lo ultimo y mas si es escandaloso.

1 respuesta
Dase

Y la de cantadas que no aparecen aqui...

1 respuesta
SRvictor

Pasa como con Raúl, debido a los ultimos años mucha gente tiene su recuerdo en el barro.

Pero para mi gusto fue el mejor portero del mundo unos cuantos años al que solo se lo podía discutir Buffon. Aunque este último ha tenido una carrera con bastantes más años a un nivel altísimo.

No se si sería cosa de que entrenara poco, pero pocas cosas me ponían de tan mala hostia como verle sacar de portería en largo, recuerdo que era regalársela al otro equipo un porcentaje salvaje de veces. Siempre me pregunté si es que no entrenaba con el pie o simplemente era un negado.

1 1 respuesta
C
#6661-Orb-:

Cuando extiendes tanto tu carrera pasan estas animadversiones, al final te quedas con lo ultimo y mas si es escandaloso.

Su principal déficit fue desde el primer momento su falta de profesionalidad Un portero de unas características similares a las suyas, pero con menos condiciones, ofreció un muy buen nivel hasta casi los 40 tacos, Palop.

Pero Andrés era un profesional, que sabía que cuando llegaba a la treintena cada vez tenía que perder un poquito más de peso para no perder esa agilidad. Al Fardo le daba igual llegar de Mallorca con barriga cervecera verano tras verano.

#6663 Valdés era igual de malo que Casillas de joven con los pies y se convirtió en el mejor portero del mundo en esa faceta. Uno entrenaba, otro es evidente que no.

tsukiyomi

Topi comenzó siendo del montón, luego, llámale trabajo (heh) llámale talento, llegó a ser el mejor del mundo (tenía cantadas, que disfrazaba con paradones). Después del mundial, cogió tal borrachera de fama que le llevó a enfrentarse a Mou y a quedar como una rata

Vamos, como futbolista era un fuera de serie, pero como capitán decepcionó mucho. Tema de la prensa aparte, que da para culebrón

Karch

#6660 a mi no me metas en grupos en tu cabeza, yo soy seguidor del real madrid y punto

Prozacks

Ahora casillas es malo porque en la epoca mourinho empezo a dar pena... Pues menuda carrera lleva, el mejor portero que hemos tenido es innegable os guste o no.

1
xouba

Lo que jode de Casillas es que pudo haber hecho historia, un portero con unas condiciones innatas que además era un palmero y un mal compañero. A la hoguera con él, prefiero mil Cristiano fardando de coches que se lo dejan todo en el campo y quieren ganar día si y día también, acaso os creéis que Jordan y Kobe eran buenas personas en el vestuario??? Eran unos hijos de puta que sólo querían mejorar y ganar, si no estabas en ese tren te podías ir a la mierda.

PD: Al debate de Ronaldos y cía, Ronaldo y Ronaldinho son los mejores jugadores que han visto mis ojos.

Babeta

Cual creéis que es la mejor posición de Asensio? Yo no tengo claro donde puede rendir más, en teoría entrando desde la derecha se podría perfilar para disparar con su zurda, pero nunca le he visto rendir bien desde esa posición.

2 respuestas
sincahonda

#6669 falso 9

2
Prozacks

Entrando desde el banquillo a partir del 60 con libertad en la mediapunta

Loki_Cat12

Carvajal esta a buen nivel me alegro

B

De qué jugaba Ausencio antes de llegar al equipo? Es que no lo veo como un organizador, tampoco es un extremo que regatee o se vaya a pura potencia del otro.

Loki_Cat12

Yo veo a Asensio como un mediapunta/segundo delantero llegador

B

Asensio es buenillo

M

El hijo puta luego con nosotros solo pega una desde fuera al mes

-Orb-

#6669
Segundo delantero de manual, tiene que tirar mucho más en los partidos...

Babeta

Lo preguntaba por que ahora está jugando con España en la posición de Bale, y con el Madrid juega por la izquierda aunque con libertad.
La cosa es que lo mejor que tiene con diferencia el chaval es su disparo de fuera del área, centra bien pero tampoco es una maravilla, no tiene una velocidad punta increíble ni es especialmente hábil regateando.

Yo creo de 2° punta o de falso extremo derecho es donde mejor puede desarrollar sus características. Si a Bale se le da salida no me extrañaría que Asensio ocupase su puesto, aunque a mi me parece inferior en todo al galés.

Carcinoma

Carvajal y Asensio son escandalosos cuando juegan con confianza. Y no me refiero a la confianza del entrenador, ni nada de esas mierdas; me refiero a confianza en su propio juego. Escandalosos.

Ceballos muy bien también, poco arriesgado pero finísimo.

Karch

le falta la pilleria y el saber estar en el area para ser el sucesor del mejor 7 de la historia del madrid (abro paraguaS)

radius

Falso 9

XarevoK

Hombre, sin pilleria ha provocado 3 penalties en 2 partidos.

B

El segundo cuenta como suyo o p.p?

alepe

El bluf haciendo lo único que sabe hacer.

El siguiente dentro de dos meses.

1 respuesta
Carcinoma

Cómo me joden los futbolistas que sólo saben marcar goles. De verdad, puto asco.

9 2 respuestas
Loki_Cat12

#6684

B

#6685 Y los penaltis generados?

alepe

#6685 Pena que le cueste tanto hacerlos :(

1 respuesta
Carcinoma

#6688 Menos que a Dembélé, desde luego.

1 respuesta
alepe

#6689 Pues lleva 2 goles más en liga que nuestro querido Ausencio xddddd

1 respuesta
Tema cerrado