#6692 Te queda una década de comer sabrosa pollona mallorquina, así que mejor que te desabroches el cinturón.
La francesa, la de Varane, ya la llevas paladeando un lustro.
Yo estaré aquí para recordarte lo mucho que la cagaste, no te preocupes.
Y los penaltis que lleva generando? A Messi le cuentan hasta los keypasses pero se pasan por los huevos los penales de Ausencio xd
#6693 hemos pasado de los goles, al precio y finalmente al supuesto futuro.
Brillante.
#6696 Como brillante la asistencia que acaba de regalar el mallorquín.
El mundo te está mandando señales de que pares ahora. Pero hay gente en el mundo que nunca, jamás, tienen suficiente. De ellos será la humillación.
Alepe siguiendo el mismo patrón de siempre de criticar lo que admira , es entrañable.Y Lium haciendo el típico chascarrillo de esos que le dan la vida , qué majos estos culés la verdad.
Os imagináis a un madridista entrando a reírse del partido de Arthur con Brasil? xddddd
Pues nada, en este partido Asensio ya ha generado más goles que millones nos costó.
Eso si fuésemos brasileños. Pero es que encima van en contra de su selección por puro antimadridismo. El antimadridismo primero para ellos está claro. Luego ya se es de un equipo o de la selección
Pues si que tiene que estar mal la cosa con Asensio para que me quoteeis por cada gol o asistencia que está haciendo en este partido DE LA SELECCION xddddd
Si tuvieran idea no serían antimadridistas. Es como remar contra corriente.
Esto a Asensio le va a venir de puta madre.
Es como ver a alguien hundiéndose en arenas movedizas mientras mueve histéricamente los brazos. Pero divierte.
A ver si con este partidazo vuelve con más confianza y también marca con nosotros, que le vendrá muy bien.
Alepe se pensaba que Asensio era un Jesé o deoulofeu de la vida, da igual lo que haga en el partido que se quedará con que solo sabe meter golazos cada x meses
Ahora la unica solución es seguir diciendo lo mismo mientras Asensio con 20 años es titular con España y con el Madrid
Por cierto, Carvajal lleva ya unos cuantos partidos y ha vuelto al modo mejor LD del mundo. Como me alegro.