La culpa es vuestra que le contestais siempre.
Si cada vez que dicen una estupidez el y sus compadres no le dieseis bola, seguirian poniendo tonterias, pero muchas menos.
No se si se dará porque también está Isco pero si Asensio se consolida como titular en el Madrid se hace casi 20 goles 12 asistencias fácil. Efectivo.
Me hace gracia como la propia moderación acusa a Florentino de haberse llevado al entrenador. Como si le hubiera privado dirigir a la selección o algo así. xD
#6716 Diselo a sus 3 champions seguidas. Menuda tonteria, con gente como kovacic por delante es normal que no contara con el.
Estamos en septiembre y Asensio ha participado directamente (gol o asistencia/penalti) en 11 goles oficiales, ni tan mal.
#6730 Si, porque el aporte de Kovacic fue tremendo. Sin contar para lo que ha valido darle esos minutos xddddd
Del Bosque ganó Mundial y Euro, entrenadorazo tu.
#6732 Aquí es que te llaman loco cuando dices que el techo de Ceballos es muy superior al de Kovacic.
Ayer, sobre el campo, el bueno parecía Ceballos, no Modric o Rakitic.
Este tipo necesita minutos a raudales, tenemos jugador para 10 años si sabemos cuidarlo.
Modric y Rakitic ya lo hicieron bien durante el mundial y al menos Modric dudo que llegue bien para lo que sigue. No tenían nada que demostrar.
#6734Treecko:Modric dudo que llegue bien para lo que sigue.
Desde luego, visto que Modric de momento no está, el titular debería ser Ceballos hasta que descanse y recupere el nivel.
#6736 Lo dijo él y Ramos también lo dijo.
Tenía un talento pero nunca se esforzó para mejorar por el equipo porque se la sudaba.
#6741 esa será tu opinión, porque probablemente en numeros no lo sea.
De todas formas, para una gran parte del Madridismo es una persona que no supo retirarse a tiempo, que era incapaz de ver sus defectos ni de trabajarlos y que lucho por dinamitar a un entrenador y a sus competidores.
Y esto último es lo más importante, porque en un jeugo de equipo, el ser buen compañero es muy importante. Es más, al mejor jugador de la historia, lo que le afean es que es poco compañero, hablo de CR7 obviamente.
Vinicius tiene potencial todo dependera de su cabeza ,de si quiere ser una gran estrella o una pequeña estrella fugaz.
#6743 genial, si está arropado aún mejor para su juego. Tengo mucha confianza en que sea algo gordo si goza de minutos. Le viene bien para ganar confianza.
Ceballos tiene pinta que va a dejar en ridículo al pintamonas que le humilló la pasada temporada.
Y yo que me alegro.