Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#6763 no solo fue mejor entrenador , también mejor jugador.

GrimMcSlam

Cruyff ganó la CL y dejó de entrenar. No creo q vaya a ser el caso de Zidane.

También decir q Cruyff está a otro nivel por lo q aportó al fútbol.

1
Rito_Tryhard

Que lamentable es esto xD

https://as.com/futbol/2018/09/11/primera/1536682787_414565.htm

2 respuestas
SupermaN_CK

#6813 Da error la página.

weeheee

Supongo que sera la noticia del ASco que tiene en portada ahora, que dice que Florentino enduedara el Madrid y blablabalbal. Casualmente, la firma el mismo cuatro ojos de siempre.

Loki_Cat12

Y lo gracioso del tema es que daban por bueno el fichaje de Neymar, que seria mucho mas caro que la remodelacion.

B

Porque Neymar es un buen jugador y deportivamente mejora lo que tenemos. Un estadio más chachi no gana títulos.

Freyre

Llego tardísimo, pero si alguien se cree que se ganan 3 Champions seguidas sólo por estar es que es poco inteligente.

sONFIL

aquí no creo que venga no?

Presidente del Palermo: "Creo que Dybala se irá a España en enero

1 respuesta
Meiven

#6813

Los del As no son capaces de dejar de tirar mierda a Floren ni teniendo la arcas llenas con 300 millones y poca deuda.

Nunca mejor dicho, dan ASco y su director más que ninguno.

Hacer un mega fichaje con ese dinero (sueldo a parte) no es problema, pero mejorar el estadio es una hecatombe para los próximos 30 años.

Anda y que se vayan a tomar por culo.

Sinso

#6819 Teniendo en cuenta que Pogba va al Barcelona, no veo otro destino posible. Quizá el Atlélico, que está muy gastador últimamente.

Aunque puede estar troleando hablando literal y se refiera a que se viene de vacaciones.

KKOo

Tampoco es muy de fiar pero la información que dio Inda en el chiringuito el otro día decía que:

Florentino pedirá a los socios permiso para pedir un crédito de 500 millones para el nuevo estadio que se pagará en 20 años.

Al parecer vamos a firmar un contrato con una empresa llamada Providence o algo así, que es un fondo de inversiones Norte Americano que nos pagaría 50M al año, más el 80% de beneficios a partir de estos 50M de beneficios.

Por lo que el Madrid pagaría durante 20 años unos 25M de € al año.

Esto nos dijo nuestro amigo Inda, a grandes rasgos.

1 respuesta
LiuM

#6822 claro, le van a dan un crédito a 20 años de 500 millones sin intereses xD

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Creia que habria acabado el humo, pero en Portugal hablan de Herrera en enero.

Onehit

#6823 Es que floren es un crack de los negocios, alabado sea

bestarcher

Aparte de un crack de los negocios tb deportivamente hablando: 4 de 5

1 respuesta
LiuM

#6826 más bien 5 de 15 Champions. 4 de 15 ligas, 2 de 15 copas del rey.

3 respuestas
B

#6827 Madrid 13 barsa 5

XarevoK

#6827 Mejor 5 de 15 que 5 de 63

1
LiuM

Ese es el bagaje deportivo de Florentino a raíz de #6823. Si queréis hablar de otros equipos este no es el lugar indicado.

KKOo

#6823 Ni lo se ni me importa realmente, desconozco los intereses que pueden pedirte por ese crédito.

Pero no creo que el Madrid deba preocuparse de pagar 25 o 35 millones anuales, ya que genera bastante más de este dinero al año, más aun con un patrocinador nuevo que pague 50M anuales al club.

El debate que planteas es ridículo, no hay diferencia entre si tiene o no intereses ese crédito.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6827 Ganar 1 de cada 3 champions es un logro bastante complicado que pocos pueden comparar, por ejemplo, el barsa del GOAT, lleva 3 de 14, es decir, practicamente 1 de cada 5, es dificil comparar con otros equipos, ya que ninguno se acerca siquiera a tales hazañas.

En el tema de las ligas, teniendo en cuenta que es una liga practicamente bipolar, salvo el año que gano el atm, pongamos que se deberian haber ganado 7 ligas de 14, estamos un poco por debajo, este es un dato a mejorar sin duda.

Los chupitos como la copa del rey son titulos para equipos de segunda fila, asi que ni los cuento.

Lo cual nos deja un bagaje extraordinario en cl y algo por debajo de lo esperado en ligas, desde mi punto de vista, un presidente bastante exitoso.

1
LiuM

#6831 un tema es que suponga o no un gran impacto para la economía del club, otro que te interese o no y otro que haya o no diferencias entre pagar o no intereses, algo impepinable.

Los primeros los desconozco pero del tercero puedo afirmar que si hay una diferencia, millonaria además. Y simplemente es eso lo que puse, que las cifras que pusiste son erróneas porque no tienen en cuenta los intereses

1 respuesta
bestarcher

Como os gusta a los cules cortar donde os interesa para desprestigiar al mejor club de la historia.

Yo he puesto un periodo en el cual se ha conseguido lo que nunca en la historia se habia hecho desde que cambio la competicion que es ganar 3 seguidas. Ni siquiera el autoproclamado "mejor equipo de la historia" con el mejor futbol, el mejor jugador y la mejor cantera de la historia consiguio esto.

Tu sin embargo cortas desde un punto especifico para incluir el periodo malo del real madrid que mira que casualidad empezo justo hace 15 años jaja. La bueno es que loa demas tambieb sabemos jugar a esto y a mi el numero 20 me gusta mas es mas redondo pero claro habra que añadir 3 champions mas al madrid y eso no te interesa jajaja.

Pero bueno no me sorprende que el cule medio sea asi tiene que doler tener al supuesto mejor futbolista de la historia y estar a las mismas champions que hace 15 años jaja

1 respuesta
LiuM

#6834 yo he cogido los años de Florentino como presidente, que es a lo que hiciste referencia, que ni siquiera es un período de 15 años continuo. Así que metiste las 2 patas hasta el fondo.

2 respuestas
KKOo

#6833 Solo transmitía una información que reprodujo Eduardo Inda en el Chiringuito.

Aqui está la información creo

Por si te lo aclara mejor, pero ya te digo, no me quita el sueño como paguen el estadio. Como aficionado no-abonado que no va poner ni un euro (Salvo las entradas que de vez en cuando pago gustosamente) lo que me importa es que se re modele el estadio y sobre todo que el equipo siga cosechando éxitos sin gastar cifras terribles.

bestarcher

#6835 vale en eso me he colado pero al mismo tiempo que en ligas y copas dem rey ha sido un fracaso 4 de 5 champions es un logro que nadie pudiera imaginar nunca

GrimMcSlam

No es el apartado financiero lo que me hace saber a ciencia cierta que Florentino ha hecho una gran labor, ni siquiera son las Champions logradas... es el nivel de escozor que provoca en el sector culé, lo que le odian y le critican.

Eso no tiene precio. Larga vida al ser superior.

1 respuesta
B

#6835 en culelandia creéis que florentino no es un buen presidente enserio?

1 respuesta
XarevoK

#6839 Para ellos Ramón Calderón fue mejor presidente.

1 2 respuestas
Tema cerrado