Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#6840 supongo que Lium solo dice esas cosas para no quedar atrás respecto a alepe y perder el puesto de troll culé n°1

En el fondo es un gran chaval

1 1 respuesta
B

Mucho hablar de Florentino pero yo sigo en vela esperando a que nos releve si nuestra temporada fué o no un fracaso. No he podido celebrar aún y mirad ya cuánto ha pasado...

-Orb-

Duras mañanas de aburrimiento en el curro para tener que llamar la atención de esta forma.

Pobrecillo.

LiuM

#6841 yo solo he puesto el balance deportivo de Florentino como presidente, no se que ves de troll en el comentario, la verdad. Ni siquiera he dado mi opinión entre tanta bilis hacia mi persona

2 respuestas
B

#6844 hombre tu opinión está impregnada en el mensaje porque coges los datos que te interesan. Pero vamos que bilis de mi parte ninguna .

1 respuesta
JMBaDBoY

#6840

Igual que los madridistas están encantados con Bartomeu y sacaban la bilis contra Laporta.

Todaví recuerdo en 2010 cuando los Ronceros y demás ralea estaban encantadísimos y daban apoyo a Sandro Rosell. Y no me extraña.

1 respuesta
B

#6846 laporta tuvo suerte de buena etapa de cantera ... Yo creo que está sobrevalorado , ese si que tuvo suerte y no Zidane.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6847

Elegir y rodearte de la gente adecuada y hacer 2 proyectos ganadores no es una cuestión de suerte.

Ya se ha visto lo que hace la junta actual en cuanto se acabó aquella inercia.

LiuM

#6845 si te parece que para hablar del bagaje deportivo de Florentino coger los años en los que estuvo al frente del Madrid son datos sesgados el problema no es mío, la verdad xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6844 No tires la piedra y escondas la mano.
has puesto los datos como te interesa. poniéndolos, como si se hubiera ganado poco. en plan..."5 champions en 15 años"
como si fuera fácil ganar 5 champions xD.
Ok, si quitamos al milan, florentino estaría con las mismas que todo el resto del clubs del mundo. y estos llevan muchos mas años que Flo compitiendo.

Las ligas ha sido su único "punto malo". Su competidor ha sido el mejor barsa de la historia, y aun asi, han sido ligas de 100 putos puntos. 100.

Esto es lo que ha traído florentino.

5 Copas de Europa
4 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
4 Ligas
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España
2 Copas de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
5 Ligas de baloncesto
5 Copas del Rey de baloncesto
3 Supercopas de España de baloncesto

Sin contar baloncesto, aun asi, me sale a mas de 1 titulo por año de media.

1 respuesta
Kaisock

Si los culés lloran y critican a Florentino, es que lo esta haciendo de lujo. Los madridistas seguimos encantados de que siga Rosell/Barto, no hay problema.

2
LiuM

#6850 he puesto exactamente lo que has puesto tú, ha ganado 5 Champions y 4 ligas en 15 años. Cierto que no he puesto supercopas y demás, pero tampoco quería que salierais con que las supercopas son trofeos de verano.
Si te suena a poco lo siento.

2 respuestas
M

Estamos en la B. Siempre que entro hay más gente con fotos de Messi que de Benzema

3
B

arriba el real madrid, este año volverá a ser campeones!!

Rito_Tryhard

#6852 a mi para nada. Estoy super contento con mi presidente que en su segunda etapa ha sido capaz de corregir errores de su primera etapa.
estoy seguro que tu y casi toda la afición de tu equipo querría a florentino de presidente.

y que conste a mi las super copas me parecen truñacos, pero son titulos.

B

#6852 Pero nuestra temporada pasada fué un fracaso o no? No puedes dar la tierra media temporada e irte sin dar un veredicto.

Fué mejor temporada la de tú equipo por ejemplo? Cierra un tema antes de saltar a otro.

B

#6849 sabes que lo pones por algo , tu intención no es aportar un dato sin más xdd 5 Champions y 4 ligas en 15 temporadas es poco? , Estoy seguro que lo firmarías para tu barsa

1 respuesta
LiuM

#6857 Juzga tu si es poco o mucho, yo no me he mojado. Si te digo a raíz de tu última frase que no lo firmaría para mí club.

1 respuesta
B

#6858 para que cambiar un 5/70 por un 5/15 verdad .

Una cada 14 años es mucho mejor que una cada 3.

1 respuesta
LiuM

#6859 bueno, antes de que me borren a mí por tus desvíos continuos lo dejo yo. Yo hablaba de la etapa de Florentino pero los "argumentos" que leo no están a la altura y encima no hablan del Madrid.

Si quieres tirar por ahí mírate que ha ganado el Barcelona durante los años de florentino y lo pones donde toca.

alepe

#6838 A mi Floren no me cae mal eh.

Me cae mucho peor mi presidente, y el anterior xd

M

Quien creéis que tiene mas futuro. Dybala o Asensio?

1 respuesta
GrimMcSlam

Asensio con mucha diferencia.

Después de Mbappe es posible que sea el mejor joven de Europa.

1 3 respuestas
doJi

Dudar de Flopper en el tema empresarial es de ser muy cortito, hablamos de hombre que tiene una empresa que factura decenas de millones al día.

B

#6863 diría que está ahí ahí con dele allí y sane

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6862 Prefiero a Dybala.
mucho mas.

yooyoyo

#6865 Sane se está desinflando y Dele Ali me parece normalísimo.

En cuanto a mejores jovenes que Asensio solo me viene a la cabeza el puto animal de Mbappe.

1 respuesta
alepe

#6863 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cortate Grim coño xd

JMBaDBoY

#6863

Desde luego, de hecho le dices a cualquier equipo a quien quiere fichar si no puede traer a Mbappé y te contestan sin pensar que a Asensio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6869 hombre, no van a decir a Riqui Puig o Munir, eso te lo aseguro.

4 2 respuestas
Tema cerrado