Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

#6870 Tal vez a Dembele.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6870

"Y tú más". Sabes a lo que me refiero xD

GrimMcSlam

Pues no sé, yo creo que sería uno de los candidatos.

Dembele Dele Ali Dybala y Marco Asensio son los mejores jóvenes tras Mbappe.

Entre todos esos me quedo con Asensio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

me da a elegir entre dybala y asensio, y pillo al argentino sin pensarlo. Pero vaya...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6873

¿Hablas de jugadores nacidos a partir del 97 o dónde ponemos el listón? Por ejemplo Dybala se lleva 3 años con Asensio, 4 con Dembelé... a esas edades no puedes comparar a un tío que lleva 3 o 4 temporadas más en la élite, es un mundo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6875 asensio y dybala se llevan 3 años.
uno es del 93 y el otro del 96 si no recuerdo mal.
realmente son 2 años y 1 mes por fechas creo xD

B

#6867 puede ser la verdad que no los he visto mucho esta temporada pero el tipo de jugador que es sane me gusta muchísimo más que Asensio.

#6871 ese es el que costó casi como mbappe no?

#6874 prefiero al titular de el Madrid y España con 22 que al suplente de la Juve y de Argentina con 24 , en su favor decir que es difícil convivir con el dictador de mensi.

1 respuesta
B

Mbappé ha parecido más de lo que realmente es en el mundial. Contra el RM sin Neymar al lado se borró.

Era un islote mientras que Di María y Cavani buscaban hacer algo el nene esperaba el balón al pie.

Carcinoma

Yo ahora mismo solo cambio a Asensio por Mbappé. Y me costaría.

Tiene una puta zurda que es un escándalo, tiene descaro sin ser un descerebrado y carece de las gilipolleces de niñatos flipados que se les empiezan a ver a otros jovencitos, especialmente los franceses.

Recordad, culés: quedan 10 años de Asensio.

2
JMBaDBoY

De edades similares a Asensio, sin pensar demasiado, me salen

  • Mbappé
  • Donnarumma
  • Coman
  • Rashford
  • Sané
  • Gabriel Jesús
  • Dembelé
  • Pulisic
  • Lautaro Martínez
  • Oyarzábal
  • Tielemans
  • Embolo
  • Guedes

De todos el más bestia es Mbappé a día de hoy, pero luego tienes a jugadores que para mí están encima de Asensio como Gabriel Jesús, Guedes, Sané, Dembelé...

Para mí ni de coña es el TOP tras Mbappé en el rango de edad de los 20-22 años, por muchos 2 golazos que le haya metido a Croacia el otro día.

1 4 respuestas
B

#6880 jajajajajaja

15
GrimMcSlam

Es que no es ninguna barbaridad lo que he dicho Asensio pinta a jugador muy top y está mucho más consagrado que la mayoría de esa lista.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6882

¿En qué está más consagrado Asensio que Gabriel Jesús, Guedes, Sané o Dembelé? xD

Que vamos, que a ti te guste más pues perfecto, pero lo que es, es.

1 respuesta
TrumpWon

#6880

Ahí metiendo a Dembelé el último por si cuela entre tanto humazo. Que precisamente es el único que lo único que ha hecho es meter un golazo en pretemporada. Asensio es que sólo mete golazos

GrimMcSlam

En que es titular en el Real Madrid y ha ganado 2 CL en dos años teniendo un papel importante.

Qué han hecho los otros?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6877 No es suplente con la juve wtf xD.

dybala es mejor que asensio. No se puede negar eso por dios xD.
Que asensio pueda ser mejor....eso esta por verse...pero a dia de hoy...no hay color.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6885

En la última temporada te lo compro porque ha sido titular, pero hace 2 Asensio apenas juega 200 minutos en Champions y no era titular...

Que sí, que es muy bueno, pero vamos, a partir de aquí creo que ya es más cuestión de gustos y sensaciones que otra cosa.

B

Guedes , dembele y Gabriel Jesús jajajajaja el primero si tuviera el nivel de Asensio ni de coña hubiera fichado por el Valencia como se deduce fácilmente teniendo un pensamiento lógico y racional , el segundo es una mofa andante que ha costado 140 y se ha tirado toda la temporada lesionado y Gabriel Jesús apenas supera los números de Asensio siendo titular y delantero . Aquí viene hasta el moderador a trollear xddd

1 respuesta
Carcinoma

#6883 ¿A lo mejor en que tiene la experiencia de haber ganado tres Champions putas League, y haber marcado en finales, y haber sido un activo importante del club que ha arrasado en Europa tres años seguidos? Porque ninguno de esos cuatro muertos de hambre que has puesto se acerca siquiera a esa experiencia. El más cercano, Dembele, que solo jugó los minutos de la basura con Francia porque le daba pena a Deschampas.

1 respuesta
M

#6880 Embolo 3 goles y 3 asistencias en la bundesliga.
Pulicic 4 goles y 6 asistencias.
Lautano aun no demostro nada.
Como otros tantos de la lista.
Todos esos te parecen mejor que Asensio? Tan duro quieres trolear?
Que me digas Mbappe y Sane vale, o GJ, pero el resto? Madre

1 respuesta
JMBaDBoY

#6890

Lee bien, solo he dicho que me parecen mejores otros jugadores como Mbappé, Gabriel Jesús Sané o Dembelé, pero es cuestión de gustos. Lo otro es una lista con jugadores de edad similar a Asensio, obviamente no me parecen mejores todos, pensaba que quedaba claro...

#6889

Experiencia en haber ganado Champions League será en la última, porque en las otras no ha jugado una mierda.

LiuM

#6888 Gabriel Jesús ha metido 24 goles en 53 partidos lesión de rodilla mediante. En el mismo periodo Asensio ha metido 21 en 91 en un contexto mucho más favorable. Y es un año menor GJ.

Supongo que para ser mejor le falta vestir la camiseta del Madrid.

1 respuesta
Kaisock

jajajajajjjajajajjajajajjajajajajjajaajjajajjjajajjjjaajajjjajajajajaja me parto. El nivel de bait en este hilo es epico

B

Dembelé que si no es por su precio ahora mismo estaría en el equipo b y aún con su precio y todo no lo quería el entrenador de titular la temporada pasada. Hasta le han fichado a Marlon para cubrirse las espaldas xd

GrimMcSlam

Bueno, es una opinión y como tal, es subjetiva. A mí me parece que Asensio está por encima de todos excepto Mbappe.

Lium comparando números goleadores de un DC con los de un extremo. Cómo te quedas?

1 respuesta
yooyoyo

#6880 Pues viendo esa lista, ahora mismo tras Mbappe me quedo con Asensio y por mucho. Los demás aún no se han casado con nadie.

De hecho solo Sané cuando ha demostrado buen nivel le veo por encima.

B

#6892 Gabriel Jesús con un entrenador que no sea Guardiola se va a comer los mocos y con Guardiola tampoco es que sea un prodigio , gran jugador sin más , pero Asensio apunta mucho más alto y al final de temporada se va a ver , recordemos que esta es su primera temporada de titular , titular en el Madrid... El real Madrid el campeón de las 3 últimas Champions, el mejor club del siglo 20 y también de lo que llevamos de 21.

#6886 los últimos partidos si lo ha sido xdd

1 respuesta
M

#6895 Y con gente que en muchos partidos fue titular.
Asensio hay que empezar a medirlo esta temporada. Y lo que hizo con el Madrid y con la seleccion esta temporada no esta nada pero nada mal.
A ver si se convierte en Ausensio o en el futuro 10 del Madrid. Eso solo depende de el y tiene esta temporada para demostrarlo

LiuM

#6897 aprovecha que sacas la bola de cristal y dinos el euro de esta semana.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo me quedo con Asensio, Dybala en Noviembre hace 25 y no ha hecho nada destacable, la eterna promesa.

Tema cerrado