Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#6924 Gracias. Si es de un "panfleto" aquí nadie lo toma en serio.

#6927 Jugó la mitad de minutos no precisamente por estar lesionado en Champions. El entrenador no contaba mucho con él.

1 respuesta
LiuM

#6931 la mitad de minutos son 100 en Champions eh, teniendo en cuenta que el Madrid la ganó y el Barcelona jugó muchos menos minutos, si lo explicas así no se cómo justificas lo de asensio.

1 respuesta
G

Dembele es joven y tiene potencial. Tendrá tiempo para demostrar que vale para esto del futbol.

Asensio ya ha dado zarpazos en las grandes citas del futbol europeo. Es joven y aún le falta, pero pinta bien la cosa.

Actualmente Asensio >>> Dembele, ya sin entrar en que uno ha costado 147 millones menos que el otro y cobra menos de la mitad.

B

Los dos son buenos jugadores que podrían terminar siendo cracks a nivel mundial.

Sinso

A mi me encantaría que Dembele no jugara en el Fcb. Es lo mejor de Europa con Mbappe.

1 respuesta
B

#6932 Tenían jugadores bastante quemados(en cuanto a minutos) y no salió titular en un partido bastante de cara(Roma)

Asensio se repartía minutos con muchos y no había jugadores especialmente sobrecargados en el equipo. Y en partidos como el PSG salía a darnos vida.

iomegakek

#6935 xd

no

1 1 respuesta
Sinso

#6937 no reconocerlo no va a cambiar las realidad. Ha sufrido porque con la lesión ha estado casi un año parado, pero es una cosa muy seria.

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me plantea bastantes dudas.

Aldarion_21

A mi por talento ninguno, por mentalidad un poco.

iomegakek

#6938 Dices eso porque crees o sabes que soy madridista y no, no tiene nada que ver con los colores, no soy tan simple como la mayoría que frecuenta este estercolero que es "Deportes"

Kenseo

Prefiero a un Pulisic que está menos dotado de talento pero con la cabeza en su sitio. Dembele arriba no carbura bien, confianza 0 en cuanto a mentalidad

infrico

Fuera de coñas Dembele es joven y es muy bueno, solo está lastrado por su precio

Yo lo querría en el Madrid

OviedoSergio

Que esta pasando

yooyoyo

#6938 Es muy bueno pero vamos, a años luz de Mbappe y aún por demostrar que puede ser lo que promete.

B

Qué dembele es una de las mayores promesas no es algo nuevo pero vamos ponerlo delante de Asensio..., Asensio de momento no tiene peros , es limitado en algunos aspectos de su fútbol pero con lo que tiene puede marcar la diferencia de sobra a veces menos es más .

C

@tur0k_vva date un vuelta por el thread.

T

Me cago en mi puta vida Drenthele mejor que Asensio. Hay que tener poca vergüenza para afirmar tal cosa. Y encima la trolleada viene de un mod. Casi nada

2
Carcinoma

Dembele huele a cuero.

Me refiero a que

alepe

A mi ni Asensio ni Dembele me convencen xd

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
SupermaN_CK

#6951 Vaya 2 semanitas nos esperan.

tirutu

Esto promete. A ver que se inventan cuando nosotros sí podamos con la Roma.

1 respuesta
XarevoK

La semana que viene espero aplausos a Manolas.

1 respuesta
ruk0style

#6953 La cartera, que si hemos fichado, los arbitros, que si el var... hay muchas cosas que tirar

Grise

#6951 Je, 3/4 de Liga en M. Partidazo. ¿Será porque es el mejor equipo del mundo y son los partidos más rentables de retransmitir? Tendremos que ver a nuestro equipo con parche los que no tenemos Movistar.

AngieSalaman

#6954 Sólo si marca

alepe

El mejor fuera y dentro de los terrenos de juego

I

#6950 ni a mi pero asensio le mete un repaso en todo al dembele

Freyre

Quitandonos la bufanda Dembele tiene unas condiciones bestiales, pero bestiales.

Tema cerrado