Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#TodosSomosLukaModric

2
sraam

A mi me fastidió que fichara por el Barcelona, me hubiese gustado que el Real Madrid lo fichase y creo que va a ser muy bueno en el futuro, eso si, el precio me pareció un poco desorbitado.

G

Drenthelé. Al suelo.

M

Nadie dude de las condiciones de Dembele, pero tiene menos cabeza y sangre que...
El fútbol no todo es condiciones. Si no mirar LV

RuLi_pucela

Dembelé no es malo. Pero no vale ni de coña ese dinero y en el Barça va a durar poco titular, al tiempo.

Igualmente estamos en el thread del Real Madrid por dios, dejemos de hablar de segundones.

Aldarion_21

El dinero esta claro que fue desorbitado pero hablando de talento y aptitudes tiene de sobra para ser un jugadorazo, veremos si también tiene la actitud.

C

¿Por qué seguís llamando Dembelé a Drenthelé?

1
btoman

Un respeto a Drenthe please que era muy grande.

XarevoK

De la misma forma que Asensio siempre será Ausencio o Marcelo MacCelo

Aldarion_21

Cuanto podría valer Asensio a día de hoy?

Loki_Cat12

En transfermarkt 75M, no esta mal para haber costado 3,5M.

1 respuesta
XarevoK

Hace poco se comentó que ofrecieron o querian ficharlo por 150M, pero es que siendo el madrid por eso no lo vende.

Aldarion_21

#6971 Transfermarkt siempre esta por abajo creo, Dembele por ejemplo pone 80M

M

Drenthele no tendrá nunca la mitad carisma que el gran R.R.Drenthe

Jambi

Vamos, que para el Barça, ahora mismo Asensio cuesta unos 190 millones de euros.

Loki_Cat12

Para saber cuanto vale hay que esperar a ver cuanto estan dispuestos pagar por el, pero dudo mucho que lo vendan, a no ser que se vuelva un Jesé de la vida.

Pero no se le ve que tenga tan mala cabeza como Jesé, se le ve mas centrado.

1 comentario moderado
Shugathz

Munir mejor que Asensio. Ay ELMAO

2 1 respuesta
H

#6977 eso no se lo cree ni gaspart

Jambi

Solo tus baits tienen peor calidad que Munir.

2
alepe

#6978 En liga los números son mejores. Cuatro goles más en liga en un equipo como el Alavés. Bastante más difícil que marcar goles en un todopoderoso Real Madrid.

¿En qué te basas tu?

1 respuesta
btoman

Puto alepe es incansable, menuda maquina.

T

Yo estoy esperando a ver a que proximo jugador nos bendecirá. Bale, Varane, James, Asensio...todo lo que toca lo convierte en oro. Es un crack

2 1 respuesta
M

En este foro se puede silenciar o bloquear usuarios? Es urgente, Gracias

alepe

#6983 Uno fuera del Real Madrid, otro que era venta clara - aprobado por la mayoría de madridistas el año pasado - por su irregularidad y sus lesiones continuas, otro que apodan Ausencio ya que desaparece en gran parte de los partidos que disputa y por último un defensa que aspiraba a ser el mejor del mundo y se ha quedado estancadísimo, no siendo ni top 10 mundial. Jugadores como Jese ya ni te atreves a sacarlos jeje

Sin duda tengo un ojo clínico. Pasó lo mismo con Robinho, Bojan y Alexis.

Deberíais besar por donde posteo.

3 respuestas
Jambi

#6985 Y otro que se monta sus películas.

1 respuesta
Aldarion_21

#6985 Si un jugador que hace dos años valia 3M ahora vale casi 80-100M esta saliendo fatal, pero porque hay cuatro que le dicen Ausencio durante los partidos entonces ya...a ver si coges todo lo que dicen esos mismos de otros jugadores y lo aplicas con la mismá rotundidad en tus pensamientos o esos ya no te valen?

1 respuesta
ChaRliFuM

Hemos ganado 4 champions en 5 años (3 consecutivas) con un equipo de medianías: el irregular que se lesiona, el que se ausenta en la mayoría de los partidos y el defensa que se ha quedado estancadísimo con 25 años.

Luego piensas que entre esos tres jugadores han costado menos que Dembele y entonces te da toda la risa xdd

2 1 respuesta
CrS-

#6985 James esta fuera por que a Zidane no le gustaba y buscó la salida, cosa que no tiene nada que ver para que sea un jugadorazo como ha demostrado en el Bayern.

Bale nadie duda de lo bueno que es, si queríamos venderle (como es mi caso por ejemplo), era por que se tira (esperemos que este año no), mucho tiempo lesionado, pero sus números ahí estan.

Varane esta entre los 5 mejores centrales del mundo y mira la edad que tiene.

Asensio siendo un poco irregular en su juego, tiene todas las cualidades para ser un grande del fútbol. El tiempo dirá. Lo gracioso es que tu a Asensio le exijas mas que a Dembele por ejemplo, cuando el negro ha costado 100 veces mas que el Mallorquín.

1 respuesta
alepe

#6986 Acaso James está en el RM? Acaso no querían gran parte de los madridistas la venta de Bale el año pasado? Acaso no se lesiona asiduamente? Acaso ha rendido muy por debajo de lo esperado? Acaso Ausencio no es irregular? Acaso sus números no son pobres?

Lo de Varane ya ni te lo pregunto.

#6989 Gracias por darme la razón en la mayoría de cosas, a tu manera, pero ratificado con ese "y tu mas" referido a Dembele.

Un saludo y buen foro

#6988 Desde luego esas 4 champions no son gracias a ninguno de estos.

Más bien agradece a Marcelo, CR7, SERGIO RAMOS, Di Maria, Modric etc.

2 respuestas
Tema cerrado