Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

a ver cuando os entra en la cabeza que todos los jugadores del Barca son mejores que los nuestros

por eso ellos caen cada año en cuartos y nosotros llevamos 3 champions seguidas

G

La culerada o no conoce la vergüenza o tiene una fortaleza mental de acero. Se tragan 4 UCL en 5 años durante la era Messi, tienen en total menos de la mitad de UCL, no se cuantas ligas menos, ridis absolutos en lo extradeportivo y aún así tienen fuerzas para venir aquí a intentar nose qué. Mis dies.

alepe

#7018 hace tiempo que habeis zanjado ese debate según vosotros.

O es que ahora interesa que lo haya? Xdxd

M

Para hablar de medianías como Drenthele podéis ir al post cule, que da pena verlo.
Aquí cosas importantes.
Quienes creéis que jugarán el sábado? Yo creo que Modric rota y que entra Isco en su lugar. Pero no me sorprendería que le diera descanso a Casemiro

1 respuesta
bestarcher

Que le han pregubtado a lopetegui los periolistos? Resumen para vagos pls gracias de antebraso

1 respuesta
Loki_Cat12

#7024 yo creo que Odriozola por Carvajal, quizas Casemiro por Llorente y Modric por Ceballos/Isco.

Dudo que Bale juegue mas de 60 min, ojala le de minutos a Mariano.

#7025

1 respuesta
sraam

Todo dependerá de como vaya el partido como no ganemos holgados dudo que Bale salga del campo, sobre las rotaciones espero que le de la oportunidad a Odriozola y a Ceballos/Llorente, Mariano saldrá desde el banco y a ver si convoca a Vinicius.

btoman

Viendo que ni me contesta vamos a dejar q baitee agusto sin hacerle ni puto caso.

Onehit

Desde cuándo un jugador es peor o mejor según lo que ha costado

Una vez pagado el precio ya da igual, que Asensio haya costado 3 millones y Dembele 100-140 no cambia nada a nivel deportivo, para el fifa y el contable esta genial

Ahora lo q hay q ver son los méritos, ha día de hoy Asensio ha hecho algo más pero a Dembele lo veo con más potencial, por ejemplo creo q Dembele tiene más variantes y más magia, Asensio tiene un golpeo y conducción en carrera muy buenos, como q su fortaleza está más clara y no sale tanto de ahí

2 respuestas
Aldarion_21

#7029 en visión y pase también creo que es mejor Asensio.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Qué aburrimiento de thread entre Lium, Onehit y Alepe macho, es que no aguanto una temporada entera con este hilo en favoritos :/

6 1 respuesta
M

Keylor
Odri Ramos Varane MarcelO
Kroos
Isco Ceballos
Asensio
Mariano Benzema

Me la juego. No voy acertar ni 1 xd

Loki_Cat12

Courtois
Odriozola Varane Ramos Marcelo
Llorente
Ceballos Kroos
Bale Benzemá Asensio

Yhoulz

El que me da un poco de pena es Nacho. Debería darle más minutos y rotar a los 3 centrales.

B

Dembele no es ni la mitad de Asensio,si llega a hacer Dembele lo que lleva Asensio hecho nos dan la tabarra con el moreno....

bestarcher

#7026 ty la habia buscando pero solo encontre videos sueltos

Por cierto cuando va a jugar el madrid un partido por la mañana? que me he vuelto a poner el futbol y da gusto poder verlo en casa xD

Onehit

#7030 En visión seguro, Dembele es un gran asistidor pero no levanta mucho la cabeza, se ve que se va de los q puede a base de habilidad y sólo mira antes de dar la asistencia xD

#7031 Quitalo de favoritos y no vuelvas, aquí nadie es indispensable

1 respuesta
Babeta

Yo creo que descansan unos cuantos titulares, para mí salimos con algo así:

----------Mariano----Benzemá------------
Asensio--Kroos--Ceballos--Lucas
Marcelo--Ramos--Nacho--Odriozola
-------------------Keylor----------------------

1
M

#7037 lo que es totalmente indispensable aquí es gente de otros equipos tocando los cojones todos los días

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#7040 vete dar la turra al post del Barcelona.
De nada

alepe
#7039MRajoy:

lo que es totalmente indispensable aquí es gente de otros equipos tocando los cojones todos los días

Gracias por el apoyo :heart_eyes:

Fdkn

#7040 lo que tu tienes que buscar es el sarcasmo

1
Carcinoma

#7040 Facepalm.

GrimMcSlam

De donde no hay no se puede sacar.

B

#7040 Excelente e inteligente comentario.

PD:

spoiler
Rojosier
2 respuestas
yooyoyo

#7047 A mira la planilla 👀

Mira macho no puedo tener tan mala suerte en la vida.

WiLoW

En liga poco vamos a poder rotar en champions puede jugar hasta el castilla la fase de grupos

B

________Keylor______
Odriozola-Varane-Nacho-Marcelo
_______Kroos_______
Ceballos_Modric
Asensio__________Isco
______Mariano______

A ver a ver, yo creo que se guarda a Ramos, Bale y al Fardo. No sé si a Casemiro.

1 respuesta
Tema cerrado