a ver cuando os entra en la cabeza que todos los jugadores del Barca son mejores que los nuestros
por eso ellos caen cada año en cuartos y nosotros llevamos 3 champions seguidas
La culerada o no conoce la vergüenza o tiene una fortaleza mental de acero. Se tragan 4 UCL en 5 años durante la era Messi, tienen en total menos de la mitad de UCL, no se cuantas ligas menos, ridis absolutos en lo extradeportivo y aún así tienen fuerzas para venir aquí a intentar nose qué. Mis dies.
#7018 hace tiempo que habeis zanjado ese debate según vosotros.
O es que ahora interesa que lo haya? Xdxd
Para hablar de medianías como Drenthele podéis ir al post cule, que da pena verlo.
Aquí cosas importantes.
Quienes creéis que jugarán el sábado? Yo creo que Modric rota y que entra Isco en su lugar. Pero no me sorprendería que le diera descanso a Casemiro
#7024 yo creo que Odriozola por Carvajal, quizas Casemiro por Llorente y Modric por Ceballos/Isco.
Dudo que Bale juegue mas de 60 min, ojala le de minutos a Mariano.
Todo dependerá de como vaya el partido como no ganemos holgados dudo que Bale salga del campo, sobre las rotaciones espero que le de la oportunidad a Odriozola y a Ceballos/Llorente, Mariano saldrá desde el banco y a ver si convoca a Vinicius.
Desde cuándo un jugador es peor o mejor según lo que ha costado
Una vez pagado el precio ya da igual, que Asensio haya costado 3 millones y Dembele 100-140 no cambia nada a nivel deportivo, para el fifa y el contable esta genial
Ahora lo q hay q ver son los méritos, ha día de hoy Asensio ha hecho algo más pero a Dembele lo veo con más potencial, por ejemplo creo q Dembele tiene más variantes y más magia, Asensio tiene un golpeo y conducción en carrera muy buenos, como q su fortaleza está más clara y no sale tanto de ahí
Qué aburrimiento de thread entre Lium, Onehit y Alepe macho, es que no aguanto una temporada entera con este hilo en favoritos :/
Keylor
Odri Ramos Varane MarcelO
Kroos
Isco Ceballos
Asensio
Mariano Benzema
Me la juego. No voy acertar ni 1 xd
Dembele no es ni la mitad de Asensio,si llega a hacer Dembele lo que lleva Asensio hecho nos dan la tabarra con el moreno....
#7026 ty la habia buscando pero solo encontre videos sueltos
Por cierto cuando va a jugar el madrid un partido por la mañana? que me he vuelto a poner el futbol y da gusto poder verlo en casa xD
Yo creo que descansan unos cuantos titulares, para mí salimos con algo así:
----------Mariano----Benzemá------------
Asensio--Kroos--Ceballos--Lucas
Marcelo--Ramos--Nacho--Odriozola
-------------------Keylor----------------------
#7037 lo que es totalmente indispensable aquí es gente de otros equipos tocando los cojones todos los días
#7039MRajoy:lo que es totalmente indispensable aquí es gente de otros equipos tocando los cojones todos los días
Gracias por el apoyo